Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 13-dic-2006, 00:56   #31
metroider
Moderador

A mi lo que me jode es que nos tomen por idiotas, ya no por mi pero si como dice dMode alertar a los nuevos pinballeros que adquiera su pinball, lo haga de las manos de un pinballero, particular y si se da el caso alguna empresa que tenga precios razonables y teniendo en cuenta el estado en que se encuentre.
no se puede tener a la venta una getaway por mil euros, venga hombre. (jode mucho pagar 1000 euros y ver que el pinball que has comprado no esta completo)

y una curiosidad que tengo? si se diera el caso de que algun marciano comprara una maquina y a su llegada viera que le han vendido la moto, que a comprado un pinball por 1000 euros y no estuviera completo " un caso a si me conozco" valdria la pena? no podria dar más prblemas que el antiguo cambalache? y por que se molestan tanto algunos cuando alguien a ganado algo a costa de marcianitos?

Old 13-dic-2006, 01:01   #32
snopes
Marciano

Quote:
No somos una peste los del foro de Paturlas ni ajenos a este.
Nunca nadie ha pensado eso compañero :-(

Old 13-dic-2006, 01:01   #33
DJMETROLICO
Moderador General

Tampoco te pases magod sydaroa no tiene la culpa

Old 13-dic-2006, 01:04   #34
JULIODJVCIA
Marciano

yo creo que cualquier tema que trate de lo que nos gusta y no sea con animo de lucro se deberia de poder tratar como honor a la libertad de expresion sea en este foro o en el que sea...un saludo!

Old 13-dic-2006, 01:06   #35
Magod
Editor Marciano
DJMETROLICO, yo no he dicho que tenga la culpa. Ni creo que me he pasado, lo único que creo es que si un tema no es de su agrado no es motivo decir que se ha producido en otro foro. Que tiene que ver eso y aunque no se ha dicho con esas palabras, ha dado la sensación con frases como "os ha pasado a vosotros" si leemos todos entre lineas yo leo : "Joderos que no es mi problema ademas sois de otro foro"

De todos modos lee mi mensaje anterior a este.

Buenas noches, ahora sí.

Que nadie se lo tome a mal.

Old 13-dic-2006, 01:14   #36
sydaroa
Moderador

Magod si lees bien
Quote:
En absoluto es cuestión de pedir perdón pero si que es totalmente cierto que el foro de marcianitos y el de cambalache son totalmente distintos aún cuando los usuarios SEAMOS los mismos.
Ni me quedo contigo ni pienso que nadie sea idiota, simplemente te digo que viste un anuncio que te parecio muy interesante y de mucha ayuda para la gente, pero lo malo es que os han adelantado y lo ha comprado otro que ha sido más rápido. Perdona si no se ha entendido el significado en este caso de la palabra trato.

Por otra parte yo no decido lo que me parece bien poner en el foro o no, ni censuro, ni chapo, ni a mi nadie me molesta, te vuelvo a decir que esto no es nada personal, el día que marcianitos se convierta en algo personal, directamente me largaré, tengo cosas mucho más importantes por las que perder el sueño, te lo puedo asegurar.

Una pena no tener estas conversaciones cara a cara y verias como mi expresión es todo lo contraria a lo que te imaginas.

Magod no confundas usuarios con foros. Estoy en otros foros que no tienen nada que ver con marcianitos y no transporto los problemas, lo que pasa es que da la casualidad de que el detonante es patrocinador de la web.

Sens creo que malinterpretas lo que se dice, en ningún momento se ha dicho que a algunos no nos importe que hambar compre a 100 € para vender a 1000 €, simplemente no me parece correcto la actitud debido a un calentón.

Un saludo

Editado por sydaroa en 13-dic-2006 a las 01:17.

Old 13-dic-2006, 01:17   #37
sydaroa
Moderador

Por otra parte, me considero lo suficientemente claro para no hablar entre lineas, si yo quisiera decir "Joderos que no es mi problema ademas sois de otro foro"
hubiera escrito "Joderos que no es mi problema ademas sois de otro foro".

Old 13-dic-2006, 01:21   #38
DJMETROLICO
Moderador General

joderos ja,ja las he comprado yo y no a 100€ me las han dejado a 50€ por ser de marcianitos.

ahora si vendo naomis a 500€ es buen precio no?
ja,ja,ja

Old 13-dic-2006, 01:27   #39
sydaroa
Moderador

Añado...
Es lo malo de los foros que terminas de responder y ya tienes tres mensajes más.

A mí también me joden casos como estos, y te puedo contar muchos más y peores, tanto en el terreno de los recreativos como en mi trabajo, y por supuesto que se puede tratar el tema y se agradece al advertimiento sobre el hecho, dicho está. Solo espero que esto sirva para que antes de exhibir una noticia, con toda la buena fe del mundo, eso no lo pongo en duda, tengamos algo sólido y que no nos llevemos una desilusión, de verdad que siento que haya pasado esto, pero hay más máquinas y personas que necesitan desprenderse de ellas y seguro que Hambar no puede comprarlas todas.

Un saludo

Old 13-dic-2006, 02:13   #40
sens
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post

Sens creo que malinterpretas lo que se dice, en ningún momento se ha dicho que a algunos no nos importe que hambar compre a 100 € para vender a 1000 €, simplemente no me parece correcto la actitud debido a un calentón.

Un saludo
puede que sea un calenton pero me he visto en esta situacion dos veces, y que casualidad las dos veces el lote se lo llevo una empresa de bilbao.
no me lo tomeis a mal, no quiero meter cizaña y entiendo perfectamente tu postura despues de unos cuantos mensajes mas.
de verdad no se puede encontrar otro patrocinador que pague lo mismo que hambar por anunciarse en la web y no joda a los usuarios de esta?
con joder me refiero a inflar el precio de esa manera.
vamos que a ellos se la suda las maquinas las compran solo para especular y otros dejandonos los cuernos...
no es justo
que putada, ya se que es lo que hay, el pez grande se come al pequeño, ley de vida...
saludos

Editado por sens en 13-dic-2006 a las 02:21.