![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
me parece algo discriminatorio cerrar las puertas a gente que tenga menos de 500 mensajes , lo bueno de esto es que todo el mundo lea las vivencias de todos asi es como se crea aficion,no haciendo circulos cerrados de gente.pero bueno......un saludo!
|
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Gene Simmons bebe la sangre de los de Hambar.
|
![]() |
#53 |
Usuario registrado
|
Lo del sub-foro restringido a X posts es buena idea... pero no aqui, pienso. Más que nada porque lo único que necesitamos es que buitres como hambar u otros, que no sé si los habrá, no se aprovechen del trabajo de investigación , busqueda de almacenes, etc, que hacen algunos foreros (no ha sido este caso concreto, pero seguro que ha pasado mas de una vez).
Por lo tanto, si pusiéramos el foro privado aquí para eso... estariais readmitiendo el cambalache en marcianitos... a no ser que explicarais que ese foro sirve exclusivamente para poner en conocimiento del resto de usuarios donde poder conseguir una maca, pero nunca para vender o comprar cosas a objeto personal. Es una idea, si... pero no como para ponerlo a 500 posts, hombre ![]() Sobre lo que comentaba lord de que quitar el banner de la web no sirve de nada... mas que nada es que es contradictorio para el espíritu tanto de la web como del foro , del trabajo desinteresado o con fin no comerciales (no ganar pasta, vaya) que hacen sus integrantes... y seguro que alguna venta que otra perderian (ojo, hablamos de mil euros para arriba... que con esa cantidad vacian almacenes enteros, con la venta de UNA sola maquina...) A ver en que desemboca todo este follón... |
![]() |
#54 |
Asesino de Masas
![]() |
Señores, actitudes como las de Hambar son un problema de todo internet. Es el impuesto revolucionario que tenemos que pagar por esta libertad de expresión. No le deis más vueltas que no se arregla con parches. O cambiamos el sistema (rollo News o algo así) o vamos a tener personajes de este tipo. Jode pero es así. No le demos más vueltas y a disfrutar de nuestras cosas.
|
![]() |
#55 |
Editor Marciano
|
LLevo 25 años trabajando en el sector de maquinas Recreativas, por lo que conozco el mercado de sobra y se de lo que hablo.
Queria lanzar una pregunta. ? Alguien me puede decir donde comprar Pimballs y Maquinas tipo Naomi a los precios que aqui se mencionan? Por supuesto, que funcionen perfectamente y con Garantia. Os estaria muy agradecido |
![]() |
#56 |
Administrador
![]() |
MArk-ade, la idea de restringir el acceso a una posible sección con avisos de recreativas y pinballs por número de posts es por hacerlo de forma automática. Si el acceso a dicha sección fuese por invitación, ya tendría que haber alguien encargado de hacer las invitaciones y eso supone un esfuerzo. El número de posts, se podría discutir, naturalmente. La putada de este sistema es que las personas más interesadas en conseguir recreativa, los recién llegados, se quedarían fuera del ajo.
luisdatasat, bienvenido al foro y gracias por tu patrocinio. Además, me gustaría felicitarte por los comentarios positivos que has recibido por algunos usuarios del foro. Un saludo. |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Macarro, lo que has dicho de que los nuevos se quedarian fuera del tema de encontrar buenas maquinas es cierto, de hecho ya se habló cuando se decidió prescindir del cambalache marciano. Y también quiero añadir, que se podria entrar en el tema de la gente nueva que intenta inflar rapidamente su numero de post ensuciando el resto del foro con comentarios que no aportan nada o sin sentido.
Saludos. |
![]() |
#58 | |
Moderador
![]() |
Quote:
te contesto yo, y alguno de los que hay por aqui es testigo y se ha beneficiado, yo e comprado varios pinball a 200 euros y algun forero se llevo alguno que diga esta boca es mia si quiere, y de haberlos los hay. lo malo es cuando llega alguien y ve el negocio, y lo malo es: que caen en malas manos que porque se cren que limpian el tablero medianamente mal, y la cabinet por encima se creen que el PINBALL ya funciona, ahi viene el problema luego lo vende por el cuatriple y sin arrreglar ESte tema es el que se intenta cortar de raiz, evitar eso |
|
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Es posible encontrar máquinas a esos precios.
Si yo tengo un local en pleno centro, lleno de máquinas y que no generan beneficio, lo cierro. Las máquinas son de una empresa a la que yo se las alquilo, se las llevan y punto. Ya tengo mi local céntrico listo para generar beneficios con su alquiler o mediante un nuevo negocio que yo monte. Ahora bien, si las máquinas son mías, y desconozco el mundillo marciano, es decir, nuestra afición "retro", tengo un problema, pues esas máquinas ocupan un espacio considerable, y contratar una empresa de transportes que se las lleve del local, aun para tirarlas, me cuesta una pasta. Entonces se me acerca un chaval, marciano, y me ofrece comprarlas y llevárselas encima. Si tengo 20 o 25 máquinas en el local, y las vendo a 10, 20, 30 o 50 euros, me saco una pasta mientras soluciono el problema. Si los marcianos van directamente al local y se las llevan a ese fantástico e increíble precio, pues perfecto. Que pasa el tiempo y me entero de la existencia del mundillo, y de que las puedo vender más caro, es otra cosa, pero mi intención primera era venderlas a ese precio para nosotros ridículo, pero que solucionaba mi problema. Esto -o algo muy similar- ha pasado recientemente en el otro foro. Es posible encontrar máquinas a esos precios. |
![]() |
#60 |
Marciano
|
parece uilleann que me toca postear siempre tras de ti van a creer que somos de hambar jajaja y lo hago para expresar lo desafortunado que me parece este comentario en un foro abierto, libre y transparente:
"Y también quiero añadir, que se podria entrar en el tema de la gente nueva que intenta inflar rapidamente su numero de post ensuciando el resto del foro con comentarios que no aportan nada o sin sentido." los siento pinchacantos pero tengo que expresar mi rechazo a este tipo de argumentos, no es nada personal.... un saludo |