Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 02-may-2007, 11:19   #41
bullituary
Marciano
Buenas, Paul Sernine en el último número del Magazine ZX (el 15 creo) viene el montaje de esa salida de video desde el sintonizador.

P.D.: Ala, ya me he estrenado siendo este mi primer mensaje en el foro

Old 02-may-2007, 18:27   #42
Paul Sernine
Moderador

Bienvenido al foro bullituary.

¿no tendrás esa ZX Magazine verdad? si pudieras postear un escaneo del artículo sería la hostia.

Gracias tio.

Old 03-may-2007, 01:33   #43
bullituary
Marciano
Si la quieres, tú también la tienes

http://magazinezx.speccy.org/pdf/magazinezx_015.pdf

Old 03-may-2007, 01:40   #44
Paul Sernine
Moderador

Vaya, gracias, desconocía que era una revista electrónica

Old 05-may-2007, 01:53   #45
balrogg
Marciano

Juas. A mi (bueno, a mis padres) les costo 52.000 pesetas el modelo con 48k, y aparte 3 juegos, el jetpac, el psst, y el chess de ajedres (exclusivo para 48k). Que puedo decir que sea original. Seguramente nada. Esa máquina marcó un antes y un después en la historia de la informática en España, inició a mucha gente en la informatica (te lo tenias que currar tu solito, nadie sabia nada de nada) y fue una plataforma inolvidable. Aún conservo el mio y de vez en cuando enciendo el emulador con el programa en formato .tap, y durante los 4 minutos de la carga me preparo un café (eso si, nunca me ha dado un load error). Tremendos tiempos, tremenda máquina y tremenda vejez la mia. lol. Saludos.

Old 05-may-2007, 02:45   #46
Bubu
Editor Marciano
¿De cuánta "vejez" estamos hablando, si no es indiscreta la cuestión?

Old 05-may-2007, 19:15   #47
Pinchacantos
Marciano

que venga por aqui PsikoX!!!! que en el enlace que ha pasado Bullituary sale en
la primera página, en la pared un poster de la Angelina. :P

Bubu, no preguntes esas cosas hombre.jijiji

Editado por Pinchacantos en 05-may-2007 a las 19:17.

Old 18-may-2007, 19:47   #48
balrogg
Marciano

Bubu, la pregunta nunca es indiscreta, lo suele ser la respuesta. Ja, ja,... Venga, en serio, tengo 39 añitos, pero despues de leer mucho por aqui parece que estamos unos cuantos por ahí, no?... Saludos

Old 06-ago-2007, 18:16   #49
BAIX
Marciano

Pregunta, veo que todo el mundo usa el spectrum para viciarse.

¿cuantos llegasteis a programar o usar mas soft. que no sean juegos?

Old 06-ago-2007, 18:24   #50
Bubu
Editor Marciano
Servidor, de niño hice 2 pogramas:

- A los 13 años, un control de almacén de laboratorio, para Spectrum, en BASIC. Me pagaron 5.000 pesetas. Cuando vi elbillete morado (de esos grandes), decidí que mi futuro era la infosmática (qué gran error...)
- A los 17 / 18 años, un control integral de tienda de bibcletas y amotos, para PC, en BASIC. Me pagaron 30.000 pelas. Uffff...

En mis ratos programaba en el Spectrum con código máquina, pero eran juegos.