Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-ene-2007, 10:47   #51
Magod
Editor Marciano
Nada, nada, ya se que es un coñazo desmontarlos pero llegado a ese punto merece la pena

Mira

Para limpiarlos a fondo lo mejor desmontarlos

Old 20-ene-2007, 11:43   #52
Mr Graves
Editor Marciano
Pues si, la verdad es que ya con todo desmontado, me voy a poner con ellos. Ademas que tengo ganas, disfruto desmontandolo todo, para ver como va.
Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que la chapa(no se si se llama flap) de entrada a la rampa, esta curvada a muerte, y la bola a veces pegaba ahi mal y no entraba como toca. He pedido unas chapitas de esas, junto con el resto de cosas, pero lo que no he encontrado son esa especie de remaches tan planos que tiene puestos. En el leroy merlin he visto unos algo parecidos, pero tampoco me acaban de convencer. Alguien sabe donde puedo encontrarlos?
Un saludo, y muchas gracias!

Old 20-ene-2007, 14:12   #53
dMode
Editor Marciano
Prueba en PINBITS. Tienen un kit para que no necesites mas que un martillo.

Old 20-ene-2007, 19:53   #54
Mr Graves
Editor Marciano
Ahi tienen un kit muy guapo con los remachitos y demas, lastima que no este la rampa tambien, si no lo pediria de ahi. Pero de momento me da pereza pedir solo eso, asi que buscare un poco mas por aqui, a ver que encuentro.
Muchas gracias por la informacion, estas en todo!
Un saludo, y gracias de nuevo a todos!

Old 27-ene-2007, 09:25   #55
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, ayer por fin me llegaron las ultimas piezas y cosas que tenia pedidas, y parecia que nunca iban a llegar....

Ahora ya tengo casi todo lo que necesito(me faltara algun muelle y alguna cosilla mas, pero poca cosa) para meterle mano a muerteeee!!!
Por cierto, el plastico del harem, muy jodido de encontrar, aparecio al final!(a base de darle la brasa a un vendedor que no queria enviar fuera de los USA), ebay POWA!
Ahora unas fotos de unos pequenos avances. Se trata del apron(como se dice en castellano?). Esta pieza me gustaba mucho, pero la mia estaba bastante tocada.
En algunos sitios la serigrafia estaba tocada, en otros desgastada, y el metal aunque no llegaba a estar sulfatado, si habia perdido el color inicial, y estaba como manchado en muchos sitios.

Asi que nada, quite la serigrafia, y tras unas pasadas de lija fina, estaba lista para pintar.
Aqui una foto sin la serigrafia original.

Cuando estuvo lijado y seco, le di unas siete capas de pintura en spray dorado, consiguiendo esto:

Ya falta menos, ahora a ponerle el adhesivo:

Ahora ya luce como se merece, solo me falta darle unas capas de laca en spray para proteger todo el conjunto, y cambiarle las tarjetas, por unas que encontre en la red muy guapas(lastima que esten en ingles, pero bueno, cuando aprenda a usar algun programa de esos de dibujo y retoque, ya las cambiare).
Un saludo, y gracias!
PD:el apron, en castellano, zocalo... Si es que soy de cazurro....

Editado por Mr Graves en 27-ene-2007 a las 09:38.

Old 27-ene-2007, 11:30   #56
Magod
Editor Marciano
Te está quedando de lujazo.

Ya veo que has comprado en Marco , muy buen servicio y mas baratos que pinballheaven pero se pasan con los gastos de envío

Old 27-ene-2007, 12:45   #57
dMode
Editor Marciano
Te ha quedado perfecto el apron, aunque yo lo hubiese dejado con la impresion en esmalte original.
Veo que vas lanzado. A ver si dejas esa maquina perfecta, que se lo merece

Old 27-ene-2007, 13:14   #58
Mr Graves
Editor Marciano
Jeje, gracias!! La verdad es que en Marco si se pasan un poco con los gastos de envio, aparte de que por mala suerte, ese pedido estuvo en la aduana parado dos semanas...
Compre tambien algunas cosas en bestofpinball, ya que alli tenian una de las guias violetas que tenia rota mi maquina, y ademas de barato, llego en tres dias el pedido!
dMode, a mi tambien me habria gustado dejar la impresion original, pero aunque en esas fotos no se aprecie mucho, estaba bastante desmejorada, y se merecia un cambio de aspecto.
Ahora a ver si me pongo las pilas, ya que por fin tengo lo que necesitaba para avanzar con su restauracion.
Un saludo, y muchas gracias!
PD:Magod, una pregunta; cuando pintaste las patas de tu IJ, les diste despues alguna laca o barniz?

Editado por Mr Graves en 27-ene-2007 a las 13:17.

Old 27-ene-2007, 15:07   #59
Magod
Editor Marciano
Si, les di un barniz incoloro. Hombre no se pueden comparar con una cromadas nuevas, pero están muy bien.

Saludos.

Old 31-ene-2007, 15:53   #60
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, una foto de las primeras pruebas con los flaps de entrada a la rampa. La oringinal es la que esta en el centro. Habia pensado hacerla identica a la original, pero quizas la de la derecha quede mas rigida, que pensais vosotros?
Un saludo.