04-ene-2007, 21:14 | #31 |
Editor Marciano
|
Ya he visto el poblema. Resulta que el XCOPY que he metido en el ARCA2SYS es del XP, creo. Me he descargado otros XCOPY pero dan el mismo o parecido poblema. ¿Alguien me podría dar un enlace a un XCOPY en el se haya probado que funcione el ARCA2SYS?
¡¡ Ayuda, jelp !! |
04-ene-2007, 21:24 | #32 |
Marciano
|
Bubu,
1ª prueba.- Desde WXP formatee un diskete dandole formato de inicio de msdos, luego le copiaba encima el contenido del raiz del fichero ARCASYS y me encontraba con el error que comentaba. Probé varias veces y no tuve narices. 2ª desde la web http://www.suryweb.com.ar/programas/down23.htm me he descargado un diskette de inicio de W98se, es un ejecutable que genera el diskette de inicio; una vez generado le he metido al mismo, los ficheros bat vuestros y un par de ficheros más el logo.sys y luego he creado el CD desde el Nero, pero ahora me da un error en los argumentos del xcopy ... total que nada de nada ... ¿Ustedes habéis conseguido algo? |
05-ene-2007, 02:50 | #33 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ LO LOGRÉÉÉÉÉ !!!
Uffff. la cantidad de intentos que hi hecho, pero yastá. He utilizado un pograma llamado winimage (es shareware). Con él he creado una imagen IMA del ARCA2SYS. Este fichero IMA lo he metido en el NERO creando una compilación de CD ROM BOOT, lo ha grabado en el CD, he arrancao el PC con este CD, y me salido el logo del ARCA2SYS y el menú a la primera, jiji. Ahora bien, ¿cómo creo una copia exacta del CD para subirla y que os la podáis descargar y que la podáis grabar con el NERO para que sirva también como CD ROM BOOT? Esto creo que ya alguno lo sabéis hacer, jiji. (nota: el XCOPY sigue sin estar resuelto... sigh..) |
05-ene-2007, 11:32 | #34 |
Marciano
|
Si en vez de grabarlo guardas la imagen del cd y cualgas la imagen, ya lo tendrás.
Nero creo que lo graba con su formato .nrg pero seguro que pones el cd y con el programa winimage copia la iomagen en formatoo .iso y la cuelgas. |
05-ene-2007, 14:07 | #35 |
Editor Marciano
|
Sale vale, ya he descubierto cómo se hacen imágenes ISO con el Nero, así que este finde subiré la imagen y ya no habrá poblemas para crearse el CD del ARCA2SYS.
Me queda por resolver el poblema del XCOPY. Cuando suba la ISO, alguien que se haga el CD y prueba el fallo del XCOPY a ver cómo se resuelve, sería de agradecer, jiji. |
06-ene-2007, 13:04 | #36 |
Marciano
|
Bubu,
una pregunta: arrancando desde el CD con autoarranque que te has fabricado, si pulsas control-C y abortas el fichero .bat , puedes acceder a la unidad del CD desde el prompt del sistema? Te lo pregunto porque a ver si el problema del xcopy es que no puede acceder a la carpeta FILES ... Un saludo |
06-ene-2007, 19:59 | #37 |
Editor Marciano
|
Qué va, tíu, esto del CTRL + C es mu raro. Resulta que si arranco el CD en el PC de la recre, me deja salir con CTRL + C, pero si lo hago en el PC de mi mesa, ni de coña. El error que da es bien claro: "Versión incorrecta" o algo así. Hay que buscar el XCOPY que sea de la versión del MSDOS que lleva el ARCA2SYS (que ahora mismo no sé cuál es, jiji). Sólo queda eso. Una vez que esté resuelto lo del XCOPY : ¡¡¡ Se acabó !!! Recompilaría el ISO, lo subimos a la web, me curro un tutorial, y a gosarrrr !!!
Bueno, voy a ver si veo cuál es la versión del MSDOS del ARCA2SYS, y a ver si por los interneses me hago con XCOPY guay. Si alquien quiere que me eche también una mano buscando en pararelo, así iremos más rápidos, jiji. |
06-ene-2007, 23:48 | #38 |
Editor Marciano
|
Joder, llevo toda la tarde con el WinImage y el Nero, y ya habré "quemado" por lo menos 20 veces el DVD regrabable, reiniciando, fallando, vuelta a grabar con otras opciones... Esto es un p* follón. Pero lo conseguirééérereñrerlwlrkwlfjklsajvlsafjvjv
|
07-ene-2007, 04:49 | #39 |
Editor Marciano
|
¡¡ Las 3:30 de la noche y ya lo he conseguido, joder !!
Bueno, pues hay que hacer esto: (1) Descárgate de aquí el fichero ARCA2SYS_beta_2.zip y descomprímelo en PC de trabajo (no en el de la recre) (2) Abre el NERO Burning ROM y elige el icoño de CD-ROM (boot) ó DVD-ROM (boot) (3) En la pestaña "Boot" elige la opción "Image file", y busca el fichero ARCA2SYS.IMA que acabas de descomprimir, y pulsa "New" (4) Arrastra la carpeta "FILES" que acabas de descomprimir al panel izquierdo. Ojo: la carpeta, no el contenido de ésta. (5) Pulsa el icoño de la cerilla ("Burns the current compilation") El CD ó DVD que uses debe ser virgen. Si es un regrabable, te pedirá confirmación para borrar el contenido antes. Bueno, pues ya está. Peeeero el puto XCOPY me da a mí este error: Code:
Source path not found \\D.\A.\FILES\ " Code:
XCOPY /H /E /Y D:\FILES\*.* %RAIZ%\ Code:
DIR D:\FILES\*.* Qué pena, por culpa de una maldita instrucción... habrá que seguir investigando. |
07-ene-2007, 13:48 | #40 |
Editor Marciano
|
Joer Bubu, hacia tiempo que no entraba por aqui. Menudo curro que te estas metiendo!!
Me siento obligado de darte las gracias por tu labor desinteresada, que te lo mereces como un campeon Francamente no veo nada raro en la instruccion, pero claro, tengo bastante olvidado el DOS. A ver si alguno tiene la solucion. |