![]() |
#71 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Sky, sólo es con una moneda.
La verdad, que cuando se le pilla el tranquillo, no es muy complicado llegar al Kilo. Eso sí....se te pone un brazo de darle al botón del disparo...que ni Popeye!!!!! |
![]() |
#72 |
Editor Marciano
|
Pues yo a lo mío, que es dar pena.
Por fin he llegado al medio kilo!!!. He optado por tirar bombas a diestro y siniestro porque ya empezaba a desesperarme. Pongo el inp aunque la verdad es que casi que me da vergüenza despues de las puntuaciones que se ven por aquí. 555.850 puntos (sudados, eso sí) http://rapidshare.com/files/74659609...55850.zip.html No os riais mucho, anda. A ver si estos días festivos puedo jugar unas partidillas mas, aunque lo voy a tener dificil. P.D. Lord, me encanta tu nuevo avatar ![]() ![]() Edito: Se me había olvidado. La versión del inp es la del wolfmame 0.115. Las ralentizaciones son un coñazo para jugar, pero.... Editado por Aioros en 06-dic-2007 a las 13:20. |
![]() |
#73 |
Editor Marciano
|
Pasito a pasito...
Después de unas partidillas más he mejorado algo. 731.210 puntos-----> http://rapidshare.com/files/74963570...31210.zip.html Hecho con el wolfmame 0.115 No creo que de aquí al domingo pueda mejorar mucho mas, pero lo intentaré ![]() |
![]() |
#74 |
Marciano
|
me cago en... al final sere el ultimo
|
![]() |
#75 |
Editor Marciano
|
Pues va a ser que no me va a dar tiempo a alcanzar a los de cabeza
![]() Bueno, al menos casi llego al millón. 961.280 puntos-----> http://rapidshare.com/files/75391248...61280.zip.html Hecho, para variar, con el wolfmame 0.115. Unos cuantos festivos mas y ya veríais ![]() |
![]() |
#76 |
Marciano
|
yo hoy sin esperarlo, echandome una partida por pasar el rato he conseguido mi mejor record, pero sin inp. De todas formas sigo votando porque los que postean su inp, y consiguen puesto sumen un punto extra. ¿Que opinais los demas?
![]() Editado por gonchal2004 en 09-dic-2007 a las 19:45. |
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
Muy buenas a todos, acabo de llegar de puente, y ya he visto las mejoras. Aioros y Gonchal , sois unos Cracks. esas mejoras en vuestras puntuaciones son admirables.
|
![]() |
#78 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Comprendo que sea un coñazo para los que tenéis recre, ya que a la mayoría les supone salir del loader y pasarse al windows, usar el teclado, el ms-dos, etc, pero es la única manera de saber si los records conseguidos son "reales" o no. Además, es de ayuda para los que no tenemos demasiado tiempo para jugar ![]() De todos modos, si es válido un snapshot o una fotografía de la pantalla de records por mi de acuerdo, pero se debería establecer así en las reglas de la competición. Yo acabo de llegar, como se puede decir, por lo que os corresponde a los que estáis aquí desde su inicio el decidir qué se hace ![]() |
|
![]() |
#79 |
Moderador
![]() |
Bua, nosotros de puente y sin poder mejorar esos 200.000 puntitos, que vergüensa xDDD
Opino, que al menos el primero si que debería al menos dar el inp ![]() Un Saludo y a ver si se nos da mejor el siguiente! ![]() |
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
D_Skywalk me había olvidado de tí (lo siento), y pensaba que yo había quedado de último y estaba pensando el siguiente juego de la competición. Te toca escoger a ti.
|