Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 21-may-2007, 17:07   #61
Alucinoff
Editor Marciano
JAGball, "me pido primer" para apadrinar la Sinfonola que no quieras...me encantaría tener ese pedazo de historia de la música en casa. Ya le buscaría sitio!
Pero que maravilla de máquinas tenéis!...qué narices...tenemos!!! ja ja ja

Old 22-may-2007, 15:59   #62
antolmos
Marciano

Hola a todos, eso de la sinfonola, no seran esas antiguas maquinas de discos. Aun quedan??
Si es, que pasada.
Pon fotos, por favor.

Old 23-may-2007, 00:13   #63
Alucinoff
Editor Marciano
Señora de Antolmos, por favor, desconéctele el ADSL, que este hombre se nos pierde!!!!

Y si, es lo que comentas...

Old 23-may-2007, 02:41   #64
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Señora de Antolmos, por favor, desconéctele el ADSL, que este hombre se nos pierde!!!!

Y si, es lo que comentas...
Bueno, mientras le corte el ADSL y no las pelotas

Como voy guardando todo lo que me encuentro de este mundillo (sinfonolas incluidas) no se ya ni por donde me vienen las fotos, pero no hace mucho pille un par de ellas, la primera es la Sinfonola 100, y la segunda la Sinfonola 2000, ambas fabricadas por Gedasa (Madrid).

Aqui otro par de ellas mas, se trata de la Festival 232, y Rennotte, tambien son producto nacional de Petaco S. A.

Esta Rennotte de la foto se la regalaron no hace mucho tiempo a un usuario de este foro.

Esta imagen si recuerdo de haberla obtenido del flyer original, es un recorte que le hice con el photoshop. Imagino que Petaco tendria mas de un modelo Rennotte, en la siguiente foto se puede apreciar que el panel solo tiene un boton a la izquierda, mientras que en la anterior foto hay dos.

Alucinoff, disculpa el off-topic en tu hilo, no lo he podido resistir Animo y mucha suerte con la restauracion del mueble de tu Dakota

Quote:
Originalmente publicado por JAGball
Deberíamos emprender un hilo sólo para estas maquinitas. ¿Alguien apoya la moción???.
Apoyo la moción y cuando puedas marcate unas buenas fotos, sobre todo del interior, nos encantaria.

Saludos camaradas

Old 23-may-2007, 09:30   #65
Alucinoff
Editor Marciano
Don't worry Brother. Si es para hablar de maravillas de este tipo, cualquier off-topic es bienvenido. Si que se podría abrir algún hilo sobre ellas, al menos para conocer quienes son los afortunados poseedores de alguna...

Old 23-may-2007, 12:30   #66
JAGball
Marciano

Bonitas fotos Brother. No sé subir fotos, Brother enséñame, por favor y os pongo de Sinfonola 1000 y alguna otra.
Respecto lo del hilo, no sé si hay que abrirlo en pinballs u otra sección, por favor, los que sabeis de estos opinar.

Saludos.

Old 23-may-2007, 12:35   #67
Querubin
Marciano
Otro bicho apuntado en mi lista de intencion de adquisicion. Esto es un no parar. Que gozadas de maquinas.

Old 23-may-2007, 15:28   #68
antolmos
Marciano

Hay, que daño.

Old 23-may-2007, 23:05   #69
Alucinoff
Editor Marciano
JAGball, puedes subir las fotos aqui, y si eso ya después se mueve el hilo a otro subforo.
Te explico lo de las fotos:
Primero, entrar en www.imageshack.us
Aunque no hace falta registrarse en Imageshack, yo lo recomiendo, porque puedes acceder a las imágenes que has subido en cualquier momento. Si no, no tienes un registro de todo lo que has subido.
Al lio: Al entrar en Imageshack, le das a Examinar y eliges la foto de tu disco duro, eliges si quieres redimensionarla (mejor hacerlo antes), y le das a "Host It"
Cuando ya ha subido, la pantalla cambia a una en la que te da las opciones para "compartir" esa foto, dependiendo de si la quieres meter entera en un foro, una web, o si quieres que sea solo un mini thumbnail-acceso directo que te lleve al clicar sobre él a la foto completa (como en mis hilos en este foro)
Ponte encima de la dirección que te marca para tu elección, la copias, y la pegas en el hilo que estés escribiendo. En este foro marciano, si le das a Vista Preliminar, comprobarás si ha salido como quieres, antes de enviarlo definitivamente.

Hala, a subir foticos de tus maravillas!

Saludos!

Old 22-jun-2007, 00:04   #70
Alucinoff
Editor Marciano
Hola!
Es una parida, pero como los últimos días no se habla mucho por aquí, os comunico que la restauración del mueble está en marcha. Ayer me compré una lijadora orbital (ooooooohhhh...je je je), y hoy ya he empezado a lijar el cabezal, previo calcado de los dibujos laterales para hacer las plantillas de la pintura.
Comunicaros que no voy a rehacer el mueble. Voy a cambiar un lateral completo, y del resto, sólo algunos trozos de madera, para intentar que se quede el mayor material original posible.

Pues solo eso. A ver si "me dejan" avanzar este finde y empiezo a ver al luz al final del túnel!

Saludos!