Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 07-may-2007, 01:43   #51
Alucinoff
Editor Marciano
Tranquilos! Alucinoff está vivo, pero más ocupado de lo normal! Y no sólo por su cochecito nuevo...je je je!
He cambiado de curro el jueves pasado, y estoy trabajando todavia para mi antigua empresa, como freelance. Espero liberarme ya en unos días y seguir con esto (aunque con la reconstrucción del mueble, la mecánica me tiene un poco desesperado...)

Y Antolmos, este finde si que iré por Valencia, te avisaré antes.
Un saludo a todos!

Old 07-may-2007, 01:48   #52
antolmos
Marciano

Edito porque te has adelantado.
Avisame, que no se te olvide.
Y con el curro, despacio que la vida son tres dias, y uno lo pasamos durmiendo.

Editado por antolmos en 07-may-2007 a las 01:51.

Old 07-may-2007, 01:50   #53
Alucinoff
Editor Marciano
Y muchas gracias por preocuparos, monstruos!

Old 07-may-2007, 01:53   #54
antolmos
Marciano

Espera que nos preocupemos los amigos, que de los enemigos...............

Old 07-may-2007, 10:47   #55
Querubin
Marciano
jeje. Pos nada amimos.

Old 21-may-2007, 02:58   #56
joseangel277
Marciano

Uhhhhhh!! Una Dakota!!! Mi primera maquina, como cliente... Sobre el 77, con 12 añitos pues no me he dejado veces las vueltas de la compra en la puñetera Dakota... Estaba en la Calle Cartagena, de Madrid, sobre el numero 85. Bar Cartago. Tenia otra al lado, mas moderna, que no consigo acordarme de cual era por mas que lo he intentado, pero la Dakota se me quedó marcada, creo yo que por las hostias que me he llevado por su culpa, pero yo era el rey de la maquina.
Al lado de la otra se veia solida, recia. Me parecia antigua, pese a que no tendía mas de 6 años. Cuidamela, que cuando vaya a Madrid...

Old 21-may-2007, 03:41   #57
tres_deseos
Marciano
Me muero de envidia, pero la que me hace tilín es la Dakota II, estubo en el bar de allado de casa de mis padres,----"bar mesón tres estrellas". A ver si aparece algúna cuarentona del barrio,
Por allí también paso la Laramie, la Full, Sky Jump...y una Sinfonola 2000.

Old 21-may-2007, 12:15   #58
Alucinoff
Editor Marciano
[quote=tres_deseos;40617]pero la que me hace tilín es la Dakota IIquote]

Tres_deseos, hay alguna imagen por ahi de la Dakota II? Me acuerdo que es también el objeto de deseo de Miguel, de PH, pero no aparece nada en IPDB...

Jose Angel, aqui te estará esperando para que le eches un vistazo y eches la lagrimita, pero hasta que esté perfecta y operativa aun le faltan unos mesecitos...

Old 21-may-2007, 14:59   #59
JAGball
Marciano

umm... alguien ha mencionado Sinfonola ???. Tengo una 2000 funcionando y una 1000 en proceso de restauración, aunque a veces pienso en deshacerme de ella. Deberíamos emprender un hilo sólo para estas maquinitas. ¿Alguien apoya la moción???.

Saludos a todos.

Old 21-may-2007, 15:02   #60
Querubin
Marciano
¿Pero de donde sacais eso? Mira que es dificil encontrarlas.