Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 22-jun-2007, 00:18   #71
Querubin
Marciano
Animo, ya sabes que la masilla de carrocero es ideal para llenar huecos.

Pon alguna fotillo cuando hagas algo.

Saludos.

Old 22-jun-2007, 01:13   #72
Brother
Marciano

Unas veces se hace mas y otras menos, lo importante es no abandonar.

Me gusta la decisión final que has tomado con lo del mueble Animo!!

Saludos.

Old 22-jun-2007, 01:30   #73
Alucinoff
Editor Marciano
Querubin, ¿dónde puedo encontrar esa masilla? ¿Leroy Merlin? ¿Norauto? ¿Alguna marca? Yo había pensado en la masilla normal, la de madera...
De todas formas, el aglomerado del mueble es casi peor que los muebles de Ikea (ya me lo habían advertido de las Maresa). De hecho, el acabado de la pintura original es muy irregular, siguiendo los defectillos de la madera, así que no voy a ser muy puntilloso en el 2007. Eso si, los agujeros y bocados si los rellenaré.

Old 22-jun-2007, 02:10   #74
metroider
Moderador

eso si es todo un currazo madre mia

de seguro que vale la pena, animo y espero ver pronto resultados

Old 22-jun-2007, 09:15   #75
Querubin
Marciano
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Se la pedi a mi padre que creo que la compro en un taller de chapa y pintura.

Old 22-jun-2007, 14:14   #76
karpy
Marciano

Alucinoff, en leroy la tienen, yo la he comprado en un par de ocasiones, ademas es un bote pequeñito mejor que los grandes que con el tiempo se secan.

Old 26-jun-2007, 01:50   #77
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, pues aqui estoy de nuevo, para contaros los enooooooooooooormes avances de este fin de semana. Es poco, pero ya me he puesto con el mueble, y eso en mi ya es un notición.
Al final me armé de masilla de carrocero (superbote marca Valentine, comprada en tienda de pintura), lijadora, y mucha paciencia, y aqui está el resultado parcial (aun no he acabado) en el backbox.
Algunos me matareis cuando veais lo que he hecho, pero ya dije que no iba a continuar con un mueble podrido dentro de mi casa. Aqui está el original del cabezal. Pintura y madera hecha polvo, esquinas podridas y deshechas...

Tras lijar la madera, aplicamos la masilla:

No está mal el resultado, estoy muy sorprendido

Más masilla, esperando una lijadita:

El lijador-masillador oficial: éste es Alucinoff en su imagen más agraciada:

El mueble inferior. Al final, voy a tener que cambiar los dos laterales y el panel trasero. De verdad, aunque en esta vista por dentro parece lo contrario, no se puede recuperar...

Ésta es la puerta del monedero. La he decapado por completo, y ya tengo preparada la pintura Oxiron acabado "Martelé"

Y éste es el horrible aspecto repleto de óxido que tiene la puerta tras quitar la pintura. Tremendo, verdad? Pues las patas están peor!

Y ésta foto va dedicada a JULIODVCIA, que cuando vio esta etiqueta en la Roller Coaster rescatada recientemente, dijo que la iba a convertir en pegatina para recordárselo a los operadores modernos:

Hala, dentro de unos días, más cositas (más serrín, polvo, astillas clavadas...)

Saludos!!!

Old 26-jun-2007, 01:57   #78
Querubin
Marciano
Ole!! Asi se hace campeon, vas muy bien. Lo que este hecho polvo mejor ponerlo nuevo y a correr. No te calientes la cabeza.

¿A que da mucho gusto ir viendo los avances?. Cuando pase de tener ese color hueso a ser blanquita va a ser la repera.

Y es que hoy dia a los afinionados al pinball va a ver que llamarlos Mc Giveros-Pinbaleros.

Old 26-jun-2007, 02:05   #79
Alucinoff
Editor Marciano
Gracias Queru.
Al final no nos tomaremos las birras en Murcia, se me ha ido al garete la máquina que iba a recoger. Tengo un cabreo hoy...

Old 26-jun-2007, 02:06   #80
Querubin
Marciano
Que lastima, pero bueno ya habra mas oportunidades. ¿No te han dado posibilidades de conseguirla?. ¿Que era?.