Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 08-feb-2007, 15:46   #171
Macarro
Administrador

Yo no he hecho la prueba...

Old 08-feb-2007, 17:01   #172
danimape
Marciano

las monedas son una pasada¡¡¡
si sobran se pondran a la venta para los nuevos???
si es asi me apunto....
saludos

Old 08-feb-2007, 17:05   #173
Macarro
Administrador

Las sobrantes se pondrán a la venta cuando todos los que hicieron la reserva tengan en sus manos las monedas.

Un saludo.

Old 08-feb-2007, 17:08   #174
danimape
Marciano

otra pregunta:
valdrian para los monederos electronicos??

sino tampoco me importa mucho..., las tendria como recuerdo de la web que ha hecho realidad mi sueñoo

saludos

Old 08-feb-2007, 17:11   #175
Macarro
Administrador

Valer, valdrían si se reprograman. Pero de esto no tengo yo idea. De momento sólo Rayito ha explicado como recalibrar los monederos de 50c para que las acepten.

Old 08-feb-2007, 18:29   #176
kknuke
Marciano

Macarro! cambiate la firma Puedes ponerte "Usuarios con monedas marciantas" jejeje

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
yo lo decia por que si al final me puedo hacer con alguna, va taladro en una esquina y va de llavero del coche fijo. y como las vea mi parienta va a querer otro para cuando vayamos al super jajaja
Armenta, con el conector jamma ese que tengo para ti y los molex ya te pasare alguna monedilla :P mamoncete! Entre esto y lo del camion me estoy ganando una buena comilona jejeje

Uno de los sponsors de la web, Datasat puede reprogramar los monederos electronicos, ademas nos iba a hacer un buen precio por la programacion del monedero para que solo funcionara con monedas "marciantas"

Editado por kknuke en 08-feb-2007 a las 18:32.

Old 08-feb-2007, 18:35   #177
Armenta
Moderador General

kknuke tio estas en todos laos, jajaja ya tienes las monedas, los artes de tu maquina son acojonantes, tienes camion ,.,, pararás de darme envidia?. muchas gracias tio, a ver como lo podemos hacer...

Old 08-feb-2007, 18:39   #178
kknuke
Marciano

Aun no las tengo... pero este finde me voy a Madrid, y a ver si quedo con el tio Macarro para recoger las moneditas

Por cierto, pasare por Cinytres, si quieres algo avisa y te pillo

Old 08-feb-2007, 21:09   #179
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola kknuke

El sabado esta cerrado Cinytres , lo digo , por si no lo sabias y te querias pasar el sabado.

Saludos

Old 08-feb-2007, 21:12   #180
kknuke
Marciano

No jodas¿? Pues vaya! Gracias ChipaMaster! que pena...