![]() |
#171 |
Administrador
![]() |
Yo no he hecho la prueba...
|
![]() |
#172 |
Marciano
![]() |
las monedas son una pasada¡¡¡
si sobran se pondran a la venta para los nuevos??? si es asi me apunto.... saludos |
![]() |
#173 |
Administrador
![]() |
Las sobrantes se pondrán a la venta cuando todos los que hicieron la reserva tengan en sus manos las monedas.
Un saludo. |
![]() |
#174 |
Marciano
![]() |
otra pregunta:
valdrian para los monederos electronicos?? sino tampoco me importa mucho..., las tendria como recuerdo de la web que ha hecho realidad mi sueñoo saludos |
![]() |
#175 |
Administrador
![]() |
Valer, valdrían si se reprograman. Pero de esto no tengo yo idea. De momento sólo Rayito ha explicado como recalibrar los monederos de 50c para que las acepten.
|
![]() |
#176 | |
Marciano
![]() |
Macarro! cambiate la firma
![]() Quote:
Uno de los sponsors de la web, Datasat puede reprogramar los monederos electronicos, ademas nos iba a hacer un buen precio por la programacion del monedero para que solo funcionara con monedas "marciantas" Editado por kknuke en 08-feb-2007 a las 18:32. |
|
![]() |
#177 |
Moderador General
![]() |
kknuke tio estas en todos laos, jajaja ya tienes las monedas, los artes de tu maquina son acojonantes, tienes camion ,.,, pararás de darme envidia?. muchas gracias tio, a ver como lo podemos hacer...
|
![]() |
#178 |
Marciano
![]() |
Aun no las tengo... pero este finde me voy a Madrid, y a ver si quedo con el tio Macarro para recoger las moneditas
![]() Por cierto, pasare por Cinytres, si quieres algo avisa y te pillo |
![]() |
#179 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola kknuke
El sabado esta cerrado Cinytres , lo digo , por si no lo sabias y te querias pasar el sabado. Saludos |
![]() |
#180 |
Marciano
![]() |
No jodas¿? Pues vaya! Gracias ChipaMaster! que pena...
|