12-mar-2007, 02:23 | #281 |
Usuario registrado
|
Hola a todos,
Llevo tiempo sin pasarme por aqui y ya veo que ya se estan repartiendo las monedas. Macarro ¿que significa pendiente de confirmación? ¿que ya las has enviado o que te falta algún dato?. Saludos y gracias por el curro que te estas pegando. Editado por Albernet en 12-mar-2007 a las 02:26. |
12-mar-2007, 14:34 | #282 |
Administrador
|
Que están enviadas o casi, porque eso lo puse en la firma ayer por la noche. Esta tarde hago los envíos de esas personas y mañana otros cuantos más.
Un saludo. |
12-mar-2007, 15:20 | #283 |
Marciano
|
A esperar toca.
Gracias Macarro. |
12-mar-2007, 15:36 | #284 |
Usuario registrado
|
pozi
|
12-mar-2007, 17:32 | #285 |
Marciano
|
Yo ya tengo las mías. Me ha tocado sacar a Macarro de la ducha, pero al fin las he conseguido. Lástima no tener bien aparcado el vehículo ni tener demasiado tiempo para tomar unas bravas con "mojo picón", cañas incluidas. Te las debo para otro día.
Muchas gracias Macarro (también a Lord Hiryu por la parte que le toca) Toni. |
12-mar-2007, 17:37 | #286 |
Marciano
|
Un momento... que idea me viene a la mente... Pensaba guardarlas solo para coleccionarlas, o para cuando desaparezcan los Tokens de mi Safe Cracker. Pero creo que voy a adaptar los monederos de los tres pinballs que tengo en casa. Hmmmmmm....
Fuera "free play's" Mis enanos tendrán que ganarse la paga si quieren jugar... Je, je, jeee..... Toni. |
12-mar-2007, 17:49 | #287 |
Administrador
|
Otro día será, ya sabes dónde vivo (de momento, que estoy a la espera de mudarme), así que en cualquier momento que te pases por aquí.
Y las monedas, a usarlas, que para eso están. Creo que cuando tengan un poco de uso quedarán más chulas. Aunque no las metáis en un bote de pepinillos mal limpio que se oxidan (preguntadle a Rayito para que os cuente ) |
12-mar-2007, 20:17 | #288 |
Usuario registrado
|
Hola
Llevo una temporada un poco descolgado del foro y hoy me he acordado del tema de las monedas, el caso es que ni me han llegado ni veo que esté en ninguna lista. Podrias decirme algo Macarro? (ojo, que mi nick anterior era Galaxian32, pero olvidé la contraseña y ahora tengo este que veis) Un saludo. |
12-mar-2007, 21:08 | #289 |
Administrador
|
Galaxian, he hecho sólo tres envíos por correo (bueno, sin contar los de esta tarde). En un rato añadiré a mi firma los 10 envíos que espero hacer mañana. Espero dejar el tema liquidado esta semana.
Si has estado un poco descolgado, échale un vistazo a este hilo que verás cómo han quedado las monedas Al final se ha retrasado bastante porque a mi me ha pillado con dos viajes a TF de por medio y es ahora que he vuelto a los madriles cuando me puedo poner a hacer los envíos. Esta tarde he hecho el primero masivo y como digo, esta semana iré avanzando poco a poco. Un saludo y perdón por la tardanza |
12-mar-2007, 21:59 | #290 |
Administrador
|
|