Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 07-feb-2007, 20:01   #161
borrachoconocido
Usuario registrado
No hay problema! le cambiamos de nombre a la web y listo,que más dá una i por aqui o por allá XDDDDD

Old 07-feb-2007, 20:28   #162
Magod
Editor Marciano
Yo solo le veo el dato positivo al tema. Es como los sellos defectuosos , dentro de unos años las monedas marcianas serán, las de la primera tirada, las más cotizadas.

.

Un fallo lo tiene cualquiera.

Old 07-feb-2007, 20:49   #163
kursh_Allegory
Editor Marciano
marciantos a cientos!! Eso es casi como una ilusion optica.. seguramente no habriamos detectato el problema la mayoria, puesto que estas tan acostumbrado a ver escrito marcianitos.. que con ese minimo cambio tu cerebro sigue viendo la i....

me aburro porque tengo que estudiar y no mapetece..xdddd

por cierto.. que los del norte siguen sin verlas.... tanto como los del este

Old 07-feb-2007, 21:27   #164
Zoeman
Marciano

Mac, no te preocupes por el detalle de la "i", es un detalle sin importancia.......vamos, a mi me da igual y lo que decimos serán las primeras con la errata y tendrán mas valor con el tiempo........joder!!! si es que somos frikis hasta para eso.....jejejejejeje

Mac y Lord, sois unos crack, gracias por todo (no me cansaré de daros las gracias, fijate creo que os voy a dar las gracias hasta por la errata....ejejejejejejejeje

Un abrazo.

Old 07-feb-2007, 22:13   #165
Haru
Usuario registrado
Por favor, para la próxima tirada que seguramente pida yo no lo arregleis!! xd

Old 07-feb-2007, 22:46   #166
Armenta
Moderador General

yo lo decia por que si al final me puedo hacer con alguna, va taladro en una esquina y va de llavero del coche fijo. y como las vea mi parienta va a querer otro para cuando vayamos al super jajaja

Old 08-feb-2007, 01:04   #167
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
yo lo decia por que si al final me puedo hacer con alguna, va taladro en una esquina y va de llavero del coche fijo. y como las vea mi parienta va a querer otro para cuando vayamos al super jajaja
Oye, pues en tu caso haces el taladro donde esta la errata y ya no se nota jejeje

Old 08-feb-2007, 10:47   #168
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno...siempre se podrá subir un tutorial de como añadir la I a la moneda.
Se coge aguarrás, un punzón y un martillo....y venga...taca,taca,taca.....

Old 08-feb-2007, 13:31   #169
KenshinKNN
Marciano

A ver si puedo ir a la minikedada para recogerlas que las tengo ganas ya...

Old 08-feb-2007, 15:44   #170
Carlitron
Usuario registrado
Yo ya las tengo.

¡Que bonitas son!.

Voy a repartir unas cuantas entre mis amigos.

Por cierto...... ¿Servirán para los carros del carrefur?.