07-feb-2007, 20:01 | #161 |
Usuario registrado
|
No hay problema! le cambiamos de nombre a la web y listo,que más dá una i por aqui o por allá XDDDDD
|
07-feb-2007, 20:28 | #162 |
Editor Marciano
|
Yo solo le veo el dato positivo al tema. Es como los sellos defectuosos , dentro de unos años las monedas marcianas serán, las de la primera tirada, las más cotizadas.
. Un fallo lo tiene cualquiera. |
07-feb-2007, 20:49 | #163 |
Editor Marciano
|
marciantos a cientos!! Eso es casi como una ilusion optica.. seguramente no habriamos detectato el problema la mayoria, puesto que estas tan acostumbrado a ver escrito marcianitos.. que con ese minimo cambio tu cerebro sigue viendo la i....
me aburro porque tengo que estudiar y no mapetece..xdddd por cierto.. que los del norte siguen sin verlas.... tanto como los del este |
07-feb-2007, 21:27 | #164 |
Marciano
|
Mac, no te preocupes por el detalle de la "i", es un detalle sin importancia.......vamos, a mi me da igual y lo que decimos serán las primeras con la errata y tendrán mas valor con el tiempo........joder!!! si es que somos frikis hasta para eso.....jejejejejeje
Mac y Lord, sois unos crack, gracias por todo (no me cansaré de daros las gracias, fijate creo que os voy a dar las gracias hasta por la errata....ejejejejejejejeje Un abrazo. |
07-feb-2007, 22:13 | #165 |
Usuario registrado
|
Por favor, para la próxima tirada que seguramente pida yo no lo arregleis!! xd
|
07-feb-2007, 22:46 | #166 |
Moderador General
|
yo lo decia por que si al final me puedo hacer con alguna, va taladro en una esquina y va de llavero del coche fijo. y como las vea mi parienta va a querer otro para cuando vayamos al super jajaja
|
08-feb-2007, 01:04 | #167 |
Marciano
|
Oye, pues en tu caso haces el taladro donde esta la errata y ya no se nota jejeje
|
08-feb-2007, 10:47 | #168 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bueno...siempre se podrá subir un tutorial de como añadir la I a la moneda.
Se coge aguarrás, un punzón y un martillo....y venga...taca,taca,taca..... |
08-feb-2007, 13:31 | #169 |
Marciano
|
A ver si puedo ir a la minikedada para recogerlas que las tengo ganas ya...
|
08-feb-2007, 15:44 | #170 |
Usuario registrado
|
Yo ya las tengo.
¡Que bonitas son!. Voy a repartir unas cuantas entre mis amigos. Por cierto...... ¿Servirán para los carros del carrefur?. |