21-nov-2007, 15:28 | #91 |
Marciano
|
|
21-nov-2007, 15:30 | #92 |
Marciano
|
Como podreis ver, el amigo Jack se lo curra, se trajo las placas con sus plásticos para protejerlas, las pegatinas para ir identificandolas y muchas ganas de ayudar a la web, este tío es un crack.
Como podreis imaginar se nos pasó la tarde probando placas y lo cierto es que estuvo muy ameno, a cada placa que probabamos era como un kinder, podía salir cualquier cosa! una putada que prácticamente todas estuvieran estropeadas pero viendo las placas lo raro es que algunas funcionen... El caso es que salieron unas cuantas que pueden venir bien para sorteos o lo que los administradores decidan y lo único que os pido es que le apañeis a Jack lo de la recogida de placas para buscarles sitio, que son dos cajas enormes con mucha mierda y olores que supongo que a Jack no le molará que se quede ese aroma en casa.... Saludos! |
21-nov-2007, 15:40 | #93 |
Marcianitos Team
|
Hola
Las DreamCast jamma de Navalmoral ( las pruebas ) El otro dia , me lleve 2 DreamCast jamma . Joseccgc me dijo , echalas al coche , y miramos si funcionan. Este fin de semana las he probado y desgraciadamente no funcionan. Resultado de las pruebas : DreamCast , probadas directamente , es decir , sin placa. >>> Ninguna de las 2 enciende ( yo imagino que han sido preparadas internamente para aceptar algun juego en cuestion ) . >>> Placa jamma 1 , con consola ( le faltan Chips ) , no la probe. >>> Placa jamma 2 , con consola ( arranca , pero se queda en cargando juego y no hace nada mas. Cada consola traia 1 juego. Crazy Taxy . >>> probado en una dreamcast que funciona ( la que tengo en casa ) , arranca y se puede jugar , pero al poco aparece en pantalla ,error de lectura de disco , aunque se puede seguir jugando. Daytona Usa 2001 >>> este juego aparentemente funciona a la perfecccion , pero mi hack de pad de dreamcast no dispone de la bola de direccion, que es la que mueve el coche. Vosotros decis que hago con ellas. Nota : Yo por mi las tiraba , pues no nos valen para nada ... Saludos |
21-nov-2007, 15:47 | #94 | |
Marciano
|
Quote:
Lo digo porque hace tiempo le di a un marciano un MGCD con consola asiatica que por no fijarse en ese detalle, al enchufarla la quemó aunque en su caso se armó una buena (humareda blanca)... Saludos! |
|
21-nov-2007, 15:55 | #95 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues creo que las que no funcionan o se tiran o si alguien se anima a repararlas pues bueno. El resto, como dije, creo que Jack y Oigres deberían de elegir una cada uno y el resto sortearlas entre los que recogieron recre en Navalmoral. Ya veremos com lo organizamos.
Saludos. |
21-nov-2007, 16:04 | #96 |
Marcianitos Team
|
Hola
OiGrEs , las que yo me lleve eran DreamCast de las de toda la vida , no MGCD , como las que habeis mostrado vosotros en vuestras fotos. Saludos |
21-nov-2007, 18:54 | #97 |
Marciano
|
Si no me equivoco, en una de las fotos aparece una pegatinita pegada a la tapa de la Dreamcast que pone "110v". Tened cuidado al probarlas compañeros. ChispaMaster, ¿puedes poner fotos de las tuyas? Es que no entiendo a qué te refieres cuando pones que trae una placa Jamma, las que yo siempre he visto son las que tienen esa especie de carcasa exterior, como las de las fotos de Jack Skellington.
Un saludo! |
21-nov-2007, 19:26 | #98 |
Marcianitos Team
|
Hola Ufo
Hasta el fin de semana no puedo hacerles fotos , te explico mientras ... Imaginate un plaza de circuito impreso , con una zona para el conector jamma de la recre. En esa misma placa hay otra especie de conecot janma , donde va conectado los controles de la dreamcast y el cable de video . Los cables que a este conector llegan son los de los mandos y video , cortados , y que salen directamente de la dreamcast. Quizas sea mas grafica una foto , no se si me he llegado a explicar bien Saludos |
21-nov-2007, 19:36 | #99 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
21-nov-2007, 23:09 | #100 |
Marciano
|
Lo que ha dicho, jose del sorteo me parece perfecto. Ya que no hay placas para todos.
Y UFO , no te consegui placas al final, ya que todas se fueron para la asociacion, para probarlas. Asique todas las que se cojieron fueron las que tienen Jack y las dreamcast de Chispa. Antes de que tireis esas dreamcast, y las placas que no funcionan o no funcionan del todo bien. Yo renuncio a entrar en el sorteo para una placa de las que SI funcionen bien, y me quedo con todas las placas y dreamcast que no funcionen. Ya que yo soy muy manitas y me encanta entretenerme arreglando placas y todo cacharro que encuentre por ahi averiado, sea como sea. Asi que si es posible. Me puedo quedar con las placas y dreamcast que no funcionen, comprometiendome a intentar arreglarlas y si lo consigo, dar las placas que consiga arreglar a los marcianos que no hallan conseguido placa en el sorteo. Si os parece bien. Yo puedo pasar a recojer todo por madrid. Ya estoy a lo que opine jose, yo me ofrezco a intentar arreglar todas las placas y dreamcast que pueda. Pues nada a espera de respuesta estoy por parte de jose. Venga saludos y A mas ver.... P.D. Chispa, las DreamCast de los MGDG, son versiones Japonesas, por lo cual NUNCA funcionaran si las enchufas directamente a la luz. Me refiero a una TV normal no a la placa JAMMA. Asique es posible que lo que no funcione sea mas bien el adaptador mas que la propia consola. |