![]() |
#241 |
Marciano
![]() |
yo creo que lo mejor, seria dejar enteras las macas que tengan los muebles en mejor estado y desmontar componentes de las que estan comidas por la humedad, o mas hechas polvo.
Tirar al punto limpio, o donde sea los muebles inservibles, y el resto que cada uno se lleve lo que pueda o quiera. No se cuantos vehiculos iremos, pero en el camion de mi amigo entrarian unas 9 macas, llevandolas de pie, y algun componente suelto. Yo muebles , seguramente querria 2, uno para el dueño del camion, y otro para el colega de angel pdt y mio, Javi.... El resto de muebles, o los tiro, o se los doy a interesados. Y de los componentes, no quiero ni monederos, ni cableado, ni botones, ni joysticks. Solo me gustaria quedarme con recambios para el video, monitor, fuente de alimentacion y chasis. Osea, que todo lo demas , si alguien lo quiere , para el, y si no a la basura.... Yo no voy a almacenar nada que no me vaya a quedar. Por lo tanto ,todo aquel que no pueda ir y este interesado en cositas, que lo diga y a cambio de un pequeño aporte para pagar la gasofa del camion(que me ha dicho mi colega que gasta un huevo y parte del otro) le traigo a madrid lo que pueda. |
![]() |
#242 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Entonces quedamos mas o menos así:
Apuntados: -Joseccgc Recre de volante(solo volante), recre de pistolas (solo pistolas), 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej. -Lolezno(si va en finde): 1 muebles de recre, si hay algo para rellenarla mejor que mejor. -Taim (no viene): dos monederos -AngelPdt:fuente de alimentacion -Jack(si va): y un amigo -Apache (y dos amigos): dos muebles -Dowar(si viene): 1 mueble de recreativa -Burraco (sin confirmar asistencia): 1 recre de volante, y la otra que hay de pistolas ( que no tiene pistolas, solo dos botones jeje) Y un par de chasis para intentar repararlos. -Aeterno(no viene): chasis de monitor de 21", Un par de palancas y unos pocos botones -Zoeman: 2 monederos y un monitor de 25" -Syrlande: 1 mueble -Mazer: botones y palancas NOTA: Solo son muebles, no se garantiza el estado. Lo de traer cosas a personas que no pueden venir es complicado así que concretarlo con alguien que vaya. En este caso con Jack que lleva camión o fregoneta grande. Pdt.- Ahora solo falta decir el día, Jack, para hacer planes. |
![]() |
#243 |
Marciano
![]() |
estaria bien, que todos los que esteis interesados en este tema, fueseis concretando:
1-si venis o no 2-si llevais vehiculo, y de que tamaño 3-en que estariais interesados creo que asi nos organizaremos mejor.... |
![]() |
#244 |
Marciano
![]() |
si no es mucho pedir yo necesito un monitor de 33" o en su defecto el yugo
tambien me vendria vien algun chasis de 33" y de 28" saludos |
![]() |
#245 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Apuntados:
-Joseccgc.- Recre de volante(solo volante), recre de pistolas (solo pistolas), 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej. -Lolezno(si va en finde): 1 muebles de recre, si hay algo para rellenarla mejor que mejor. -Taim (no viene): dos monederos -AngelPdt:fuente de alimentacion -Jack(si va): y un amigo -Apache (y dos amigos): dos muebles -Dowar(si viene): 1 mueble de recreativa -Burraco (sin confirmar asistencia): 1 recre de volante, y la otra que hay de pistolas ( que no tiene pistolas, solo dos botones jeje) Y un par de chasis para intentar repararlos. -Aeterno(no viene): chasis de monitor de 21", Un par de palancas y unos pocos botones -Zoeman: 2 monederos y un monitor de 25" -Syrlande: 1 mueble -Mazer: botones y palancas -Danimape: un monitor de 33" o en su defecto el yugo,tambien me vendria vien algun chasis de 33" y de 28" NOTA: Solo son muebles, no se garantiza el estado. Lo de traer cosas a personas que no pueden venir es complicado así que concretarlo con alguien que vaya. En este caso con Jack que lleva camión o fregoneta grande. ----------------- Jack, creo que si sabemos el día mas o menos exacto podremos afinar mas. Saludos. |
![]() |
#246 |
Marciano
![]() |
Como bien dice jack, no estaria de mas que fueramos concretando, asique a ver.: YO no se si podre ir o no, depende del día y demas, pero aunque yo no valla mi colega DOWAR si va seguro, en principio puede ir cualquier dia, y se traeria lo de los dos. Llevaremos una fragoneta de alquiler (supongo que algo de tamaño medio, tipo Vito) y nos llevaremos tambien un alargador largo, palanca, herramientas diversas... cualquier cosa que nos ayude a la hora de desguazar lo que no quiera nadie. Para mi la fecha ideal seria el fin de semana del 22-23 de este mes, sería en mi caso el menos problemático (por cuestiones laborales) y supongo que mas gente tendra vacaciones por esas fechas, pero vamos si es otro pues no pasa, aunque como ya comente me gustaria ir a mi para hechar un cable en todo lo posible y porsupuesto no perderme una buena experiencia rodeado de marcianos
![]() Un saludo, poco a poco vuelve a tomar forma este asunto |
![]() |
#247 | |
Usuario registrado
|
Quote:
1- puedo ir mientras no sean martes y viernes por las tardes 2- no he podido conseguir ningun vehiculo 3- Sobre todo el mueble, pero si puede tener monitor o monedero mejor que mejor ![]() No tendria problema en contribuir a la gasolina para el camion de tu amiguete ![]() Un saludo y haber si sale todo bien ![]() |
|
![]() |
#248 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hasta que Jack no concrete una fecha con el dueño no voy a actualizar la lista `porque hacerla, rehacerla y requetehacerla es un coniazo. Ya tuve bastante con la primera vez, ejejjejeje.
|
![]() |
#249 |
Marciano
![]() |
joder quien lo diria estando como estaba aquel futbolin, jeje si es que se desmontaba con mirarlo.
Muy buen trabajo tio, me alegro de que hayas podido restaurarlo. Jose, de nada, aun así, sabes que puedes contar con ello. Saludetes. |
![]() |
#250 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|