Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-nov-2007, 16:28   #181
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Comentar, Lolezno y resto de personas, que no queda nada funcionando totalmente ok.

Habría que realizar pruebas de varias recres para llevarse una en condiciones.

Lo malo es el tiempo que todo eso requiere (y no se dispone de tanto porque el dueño tiene que hacer otras cosas, comprensiblemente) y que hay que vaciar el local del todo, sino el dueño no nos deja ni aparecer por allí.

Para vaciarlo hay un punto limpio en el mismo pueblo, hay que dejarselo limpio como la patena y para eso hace falta varios hombretones para:

-organizar lo que se pueda aprovechar.
-despiece organizado
-dividir entre los interesados
-cargar el camión con los restos para llevarlo al punto limpio.
-descargar en el punto limpio todo lo que no se pueda aprovechar.
-regresar a los puntos de origen de los que vayan y repartir mas tarde

Todo esto con el buen hacer y mejor estar que nos caracterizó en la primera visita.

Saludos.

Old 29-nov-2007, 16:32   #182
lolezno
Marciano

Pues te comento, yo con una recre que el mueble este en un estado "digno" y si pudiera ser con panel de control pues me valdria. Que tubiera monitor funcionando o "tripas" ya me importa menos. Sobre lo de limpiar la nave, pues sin problema, ai se hecha un cable entre todos y nos lo ventilamos en un rato. Un saludo, y ya me comentareis como esta el tema. Saludos!

Old 29-nov-2007, 16:44   #183
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Apuntados:

-Joseccgc (iría un compañero de trabajo que es del mismo pueblo, Gorrión).
Recre de volante, recre de pistolas, 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej.

-Lolezno: mueble de recre, si hay algo para rellenarla mejor que mejor.

Old 29-nov-2007, 17:34   #184
Taim
Marciano

tirar las recres a un punto limpio...

Yo necesito un par de monederos, para una recre que la tengo sin el y el pinball que los trae en ptas (aunque estos creo que se pueden modificar, porque son mecanicos). Asi que si pillas alguno de más jose, piensa en mi...

Old 29-nov-2007, 17:41   #185
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Apuntados:

-Joseccgc (iría un compañero de trabajo que es del mismo pueblo, Gorrión).
Recre de volante, recre de pistolas, 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej.

-Lolezno(si va): mueble de recre, si hay algo para rellenarla mejor que mejor.

-Taim (no viene): dos monederos

Lo que hace falta es gente que vaya para hechar una manita. El día ya lo veremos.

Old 29-nov-2007, 17:46   #186
Txoko
Usuario registrado
Buenas
Quote:
Originalmente publicado por lolezno Ver post
Pues te comento, yo con una recre que el mueble este en un estado "digno"
Los muebles salvo alguna que estaba hecha polvo del tó, estaban medio decentes, aunque una buena restauración no se la quita ni san Jose carpintero...

Quote:
y si pudiera ser con panel de control pues me valdria.
todos los mandos estaban oxidados, y los metacrilatos del panel con quemaduras de cigarro...

En caso de que no se fuera este fin de semana si que podria ir (en principio)
cualquier otro, que aunque yo para mi no quiero nada (en principio), si que me apetece ir, para intentar poner alguna más en marcha, y para hacer acopio de material para el club social (si se hace).

Old 29-nov-2007, 22:28   #187
lolezno
Marciano

Buenas gente, sobre lo de las maquinas y eso, el estado como ya digo lo que mas me importa es el mueble (y si hay que restaurar algo se restaura, seria un placer ) monitor tengo pensado ponerle una tv de 21" y dentro ira un pc, y bueno el tema de los controles, pues si tubiera algo que me sirviera para ir tirando un par de meses pues mejor y sino pues ajo y agua . Tambien si alguien quiere algo de lo quede alli que le pueda interesar (que no sea demasiado voluminoso) pues me lo podria traer y enviarselo luego. Yo en principio ire con un amigo en su coche. Saludos!

Old 29-nov-2007, 23:23   #188
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno para ir organizando un poco el tema ponga la fecha del 15/12/2007 para ir, de momento, y si or parece bien.

Saludos.

Old 29-nov-2007, 23:26   #189
lolezno
Marciano

Yo ese fin de semana seguramente no pueda ir (aun no es seguro, pero seguramente me valla por ai con la novia que es nuestro aniversario) creo que tengo una cruz con esto de las fechas... si fuera otro fin de semana no tendria en principio ningun problema, un saludo

Old 30-nov-2007, 00:20   #190
AngelPDT
Marciano

Bueno yo me apunto. Aunque no me quiera llevar nada (salvo una fuente de alimentacion para el tester de jamma de la asociacion) no quisiera perderme otro dia como el de hace dos semanas. Seguramente os harán falta dos bracitos para ayudar a subir/bajar macas, asique contad con los mios. Esta vez no se me olvidarán las birras! El problema es que no creo que me pueda llevar el coche otra vez, asique si alguien me lleva estaria bien. Bueno ya me ireis comentando. Josesccgsccc tienes sitio? He visto en las fotos que tienes una sillita en tu asiento de atras que es de mi talla.

Saludetes Pedetes...