10-dic-2007, 00:17 | #271 |
VmWareando ESX 3.5
|
Vale.... apuntaros, a ser posible así:
Lista definitiva: 1-Jack skellingto + colega con camion 2-Joseccgc (un compi de Navalmoral).- volante recreativa, 4 monederos, 1 puerta recreativa (tipo pinball),monitor 21" (el de la Crash lo he jodido). 3-Lolezno: mueble para recre (preferiblemente con controles o algo de relleno) y si puede ser otro mueble para un amigo. (si no puedo ir dowar se trae la mia) |
10-dic-2007, 00:23 | #272 |
Usuario registrado
|
Siguiendo el ejemplo
Lista definitiva: 1-Jack skellingto + colega con camion 2-Joseccgc (un compi de Navalmoral).- volante recreativa, 4 monederos, 1 puerta recreativa (tipo pinball),monitor 21" (el de la Crash lo he jodido). 3-Lolezno: mueble para recre (preferiblemente con controles o algo de relleno) y si puede ser otro mueble para un amigo. (si no puedo ir dowar se trae la mia) 4-Syrlande: mueble, si puede ser con pantalla y monedero mejor que mejor, pero si es solo el mueble a pelo tambien me vendría bien. (un amigo tambien viene, pero solo a ayudar) Un saludo Editado por Syrlande en 10-dic-2007 a las 00:27. |
10-dic-2007, 00:45 | #273 |
Usuario registrado
|
Hola,
Lista definitiva: 1-Jack skellingto + colega con camion 2-Joseccgc (un compi de Navalmoral).- volante recreativa, 4 monederos, 1 puerta recreativa (tipo pinball),monitor 21" (el de la Crash lo he jodido). 3-Lolezno: mueble para recre (preferiblemente con controles o algo de relleno) y si puede ser otro mueble para un amigo. (si no puedo ir dowar se trae la mia) 4-Syrlande: mueble, si puede ser con pantalla y monedero mejor que mejor, pero si es solo el mueble a pelo tambien me vendría bien. (un amigo tambien viene, pero solo a ayudar) 5-dowar: mueble lo mas completito que se pueda, pero con que sea mueble con mandos y monedero me vale nos vemos! saludos Editado por dowar en 10-dic-2007 a las 00:48. |
10-dic-2007, 00:54 | #274 |
Marciano
|
Yo me apunto a por un mueble, pero hasta no saber el dia y hora seguros no puedo decirlo con seguridad.
|
10-dic-2007, 02:03 | #275 |
Usuario registrado
|
me retiro
voy a hacer caso a joseccgc y me retiro del asunto, creo que no me merece la pena por un mueble. De todas formas gracias y que paseis otro dia tan interesante y divertido como el primero, ¿porque estas cosas no pasan por el sur...?
|
10-dic-2007, 03:09 | #276 |
Marciano
|
bueno, veo que la gente se anima, pero veo que no me apuntais lo que vais a llevar de vehiculo......POR FAVOR PONER SI LLEVAIS VEHICULO , dee que tipo y si podeis llevar a gente que no tenga ....
Gracias y vamos a por ellas que estan necesitadas de cariño(me refiero a las macas , claro) jejejejeje |
10-dic-2007, 08:42 | #277 |
Usuario registrado
|
Hola,
te actualizo la lista para poner lo del vehiculo, Lista definitiva: 1-Jack skellingto + colega con camion 2-Joseccgc (un compi de Navalmoral).- volante recreativa, 4 monederos, 1 puerta recreativa (tipo pinball),monitor 21" (el de la Crash lo he jodido). 3-Lolezno: mueble para recre (preferiblemente con controles o algo de relleno) y si puede ser otro mueble para un amigo. (si no puedo ir dowar se trae la mia) 4-Syrlande: mueble, si puede ser con pantalla y monedero mejor que mejor, pero si es solo el mueble a pelo tambien me vendría bien. (un amigo tambien viene, pero solo a ayudar) 5-dowar: mueble lo mas completito que se pueda, pero con que sea mueble con mandos y monedero me vale Llevare una furgo alquilada junto con lolezno 6-.-Lo dicho, 2 muebles para dos colegas. Yo me iré por piezas del futbolo, y alguna puerta + monedero si encuentro. saludos |
10-dic-2007, 11:43 | #278 |
Marciano
|
Yo iria, para echar un cable y buscar una fuente de alimentacion para el probador de jammas de la Futura Asociacion. Lo que pasa es que solo iria si se me apunta alguien o dos o tres para ayudar con la gasolina. Iria en un Renault Laguna y no podria traerme mucho material, ya que iria todo al maletero.
Por lo tanto, la lista quedaria asina: Lista definitiva: 1-Jack skellingto + colega con camion 2-Joseccgc (un compi de Navalmoral).- volante recreativa, 4 monederos, 1 puerta recreativa (tipo pinball),monitor 21" (el de la Crash lo he jodido). 3-Lolezno: mueble para recre (preferiblemente con controles o algo de relleno) y si puede ser otro mueble para un amigo. (si no puedo ir dowar se trae la mia) 4-Syrlande: mueble, si puede ser con pantalla y monedero mejor que mejor, pero si es solo el mueble a pelo tambien me vendría bien. (un amigo tambien viene, pero solo a ayudar) 5-dowar: mueble lo mas completito que se pueda, pero con que sea mueble con mandos y monedero me vale Llevare una furgo alquilada junto con lolezno 6-.-Lo dicho, 2 muebles para dos colegas. Yo me iré por piezas del futbolo, y alguna puerta + monedero si encuentro. 7-AngelPDT y alguno mas. Fuente de alimentacion y lo que se quiera llevar los que vengan conmigo. Iria en un Renault Laguna. |
10-dic-2007, 12:24 | #279 |
Marciano
|
los monederos que yo me pedí, van incluidos en los que te llevas joseccgc o he de apuntarme de nuevo a la lista?
|
10-dic-2007, 12:30 | #280 |
VmWareando ESX 3.5
|
No te preocupes Taim, El compi de Navalmoral o AngelPdt seguro que se hacen cargo de mi pedido. Gracias, primo.
|