Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-nov-2007, 13:29   #201
Taim
Marciano

pues yo creo que Chibuisa debe entender del tema, a ver si ve el hilo y os orienta.

Old 30-nov-2007, 13:44   #202
jack skellingto
Marciano

NOTICIAS FRESCAS OIGA!!!!!
Bueno, paso a informar de todas las gestiones realizadas.
El punto limpio de navalmoral olvidado, me han dicho que ese volumen de material, ni de coña.
He llamado al ayuntamiento y me han dado otro telefono, en el cual una señorita muy simpatica, se ha negado a ofrecerme mas informacion.
He seguido cotilleando por internet y he encontrado otro en Plasencia....lo mismo.
Ya desesperado, no me acuerdo ni como he conseguido un telefono, en el cual me han informado de un Ecoparque.
He llamado, y mas problemas....nos dejan llevar las maquinas.....DE LUNES A VIERNES DE 7:30 A 13:00.
He llamado al dueño de las maquinas, y me dice que hasta despues del puente , naranjas de la china.
Osea, que si queremos ir:
1-De lunes a viernes
2-Llamar al Ecoparque antes de ir para avisar que vamos, para que esten preparados
3-Quedar con el dueño. a ver que dia le viene bien(despues del puente)
4-Llevarnos todo lo que no vayamos a aprovechar al Ecoparque
Ahora, todos los que querais apuntaros, ya sabeis lo que hay......

Old 30-nov-2007, 13:51   #203
Taim
Marciano

Con un buen martillo no llevas maquinas, llevas madera., y eso te lo aceptarán en muchos más sitios.

Solo de pensarlo, me dan escalofrios

Old 30-nov-2007, 13:54   #204
jack skellingto
Marciano

ya, pero el problema no es el que llevamos, sino cuanto...
otro problema...
acabo de hablar con mi colega, y me dice que no sabe si le pueden dejar el camion entre diario...
que lo intentará, pero no tiene nada fijo...

Old 30-nov-2007, 14:29   #205
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vale, yo me apunto para ir a partir del 17 de diciembre. Si hay que ir antes pido vacaciones.

Me cago n'tooooooooo.

De todos modos si despedazamos las recres cabran mejor en los respectivos coches y habrá que ir tirandolo poco a poco de regreso a Madrid.

Old 30-nov-2007, 14:32   #206
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
De todos modos si despedazamos las recres cabran mejor en los respectivos coches y habrá que ir tirandolo poco a poco de regreso a Madrid.
Jajaja asi como quien no quiere la cosa... ¿¿Que llevo la puerta abierta y se me caen las tablas?? Ups no me habia dado cuenta jejeje

Old 30-nov-2007, 17:04   #207
Saulon_
Usuario registrado
Felicidades a los suertudos con maca "nueva" (es un decir) y algun dia espero ser abducido por vosotros (usea tener una mia propia), las historia que estais contando esta muy bien pero requiere mucho tiempo que no poseo.

Saludo y suerte para todos.

.-D

Old 30-nov-2007, 17:13   #208
lolezno
Marciano

Buenas a todos, Yo entre semana no puedo ir, tengo que currar (a mi pesar). Sobre el tema de deshacernos del material sobrante, creo que lo mejor es desguazar todo y tirarlo en un contenedor de escombros o similar (yo podria llevar una palanca, herramienas en general) Por lo demas como ya dije, el fin de semana despues del puente (15 - 16) aun no tengo seguro si podria ir o no (no se si al final me ire a algun sitio ese finde o no) Para mi lo ideal sería el siguiente (22 - 23) o el que viene, pero si el tipo no puede pues nada. Y bueno, en el caso de que no pudiera ir pues si jack se prestera a traerme una a coslada en el camioncete (si no le viene mal, y porsupuesto pagandole las molestias) pues perfecto, aunque lo ideal seria el poder ir alli y hechar un cable con todo lo que se pudiera, a ver en que queda la cosa, un saludo!

Old 30-nov-2007, 17:17   #209
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Apuntados:

-Joseccgc (iría un compañero de trabajo que es del mismo pueblo, Gorrión).
Recre de volante, recre de pistolas, 1 recre pequeña (de las dobles), monederos y una puerta para la Canasta'86 o similar). Tened en cuenta que en el primer viaje solo me llevé chorizo y vino, jejejej.

-Lolezno(si va en finde): mueble de recre, si hay algo para rellenarla mejor que mejor.

-Taim (no viene): dos monederos

-AngelPdt:fuente de alimentacion

-Jack(si va): y un amigo

-Apache (y dos amigos): dos muebles

Old 30-nov-2007, 17:20   #210
lolezno
Marciano

Buenas, un colega mio no creo que tubiera problema para ir cualquier dia, pero claro el iria si pudiera traerse otra para el, por lo que si pudiera ser nos alquilariamos una fragoneta entre los dos o similar y aunque yo no pudiera ir el si que iria a por las de ambos, pero seria mirar si hubiera una mas para el, decidme como esta la cosa, un saludete