Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-dic-2007, 13:00   #281
lolezno
Marciano

Buenos dias compañeros, como va la cosa (siendo lunes... ) por lo menos a ver si este fin de semana termina bien el asunto. Como ya a comentado dowar, nos alquilaremos una fragoneta para traernos nuestras macas, ademas si fuera posible la de mi colega.

Ya entrando en el tema de lo del sabado, sobre que hora se quedaria? En mi caso lo idoneo sería quedar prontito, si pudiera ser a eso de las 9,30 o asi estar ya por el almacén sería perfecto, pues yo a eso de las 13,00 debería estar de nuevo en mi casa, pues me voy de viaje. Si no os pareciera bien, irian con la furgo dowar y supongo que mi colega, asique ya comentareis vosotros a ver.

Un saludete!

Old 10-dic-2007, 13:09   #282
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que ir con una hora de salida es erroneo dado que hay mucho currele y no es cuestión de ponerse limites de horario, sino estaremos como el primer dia que fuimos. Todo el mundo tiene prisas: comida familiar, devolver la furgo, etc.... . Si os lo montais bien terminais enseguida.

Old 10-dic-2007, 13:22   #283
lolezno
Marciano

Esque me da cosa no ir a hechar un cable, y luego tambien dejar a dowar con el marron de tener que traermela a casa, por eso lo comentaba. ¿Mas o menos cuanto se tarda en ir desde madrid? (tomemos como referencia madrid capital) Lo digo por eso, para si se va prontito pues acercarme. Se quedaría todo el mundo antes o cada uno que fuera llendo segun conveniencia? Mas o menos el volumen de cosas para tirar va a ser muy grande? Porque claro no es lo mismo llegar, cargarnos los 2-3 muebles para traernos mas la mierda que nos cogiera en la furgo para tirar que tener que estar haciendo tropecientos viajes al punto limpio y demas...

Old 10-dic-2007, 13:47   #284
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Se tarda 1 hora y media larga.

La cosas es que todo el mundo heche una manita, no pillar lo que quieras y pirarse.

Lo de tirar.... pues depende como os lo monteis. Si según mirais una quitais las cosas que valgan o la poneis en un camión no tardareis mucho. Si empezais a marear al dueño con pequeñeces innecesarias os demorareis un montón.

Old 10-dic-2007, 14:05   #285
jack skellingto
Marciano

A ver, el dueño no me dijo hora, pero no parecía muy conforme con lo de quedar temprano, me imagino que para un dia que no curra, pues no le apetecera madrugar....asi que hasta las 11, casi seguro que no
Desde madrid se tardara una hora y media aprox.
Yo ire desde guadarrama con el camion, con lo cual, tardare como el doble, asi que me tocara madrugar.
Pero no os preocupeis, cuando quede con el a una hora, ya os lo digo.

Me imagino que quedaremos a la entrada del pueblo a las 10:30. y nos iremos para el local a esperar que venga el dueño.....pero ya se verá según se vaya acercando el día y quede con el en algo seguro 100%

Respecto a lo de las prisas, como bien ha dicho Jose, si pensais ir para coger un mueble y salir corriendo, mejor no vayais....me parece una falta de respeto y compañerismo.
Si por vuestras razones personales no podeis ir a echar una mano, mejor no vayais, ya que aquello hay que vaciarlo, el que vaya, se tiene que llevar la misma cantidad de material aprovechable, y no aprovechable, es decir....el reparto se hará una vez todo el mundo haya elegido lo que se quiere llevar.

Por ejemplo:
-Si hay 20 macas, y nos llevamos 12 enteras, y piezas de las otras 8, quedarian 8 muebles que habria que tirar.
-Si alguien se lleva 2 macas en buen estado, se tendria que llevar otras 2 en mal estado para tirar.
Esto es una condicion indipensable, ya que el dueño solo nos da las maquinas, si nos llevamos todo....y por supuesto el que vaya a coger su maquina y salir corriendo, que se olvide.
Aquello se vacia de una vez, cuando todo el material este repartido, y nos vamos todos a la vez, igual que vamos a llegar.
Y al que no le parezca bie, pues que no vaya.

Lo siento, si parezco un poco borde, pero no es mi intencion, solo quiero ser claro, ya ya que me lo estoy currando y he avisado....porque me podia haber callado como una puta, no haber avisado que iba y habermelo llevado y venderlo despues con otro nombre, o lo que sea....lo unico que os pido es un poco de compañerismo y buen rollo.....porque sino un dia festivo y de buen rollo, se puede convertir en un dia de mal rollo y mosqueos.
Por eso insisto en lo de la cantidad de vehiculos que vamos y numero de personas, para poder organizarlo todo lo mejor posible y que no haya malentendidos.

En definitiva, el plan es ir, catalogar todo lo que hay alli, utilizable, y no utilizable, y luego repartir proporcionalmente, fijandose en los vehiculos que lleve cada uno y sus posibilidades. Una vez que todo este cargado, ayudando todos, REPITO TODOS.... pues cada uno pa su cas , y tan amigos.

Creo que es un sistema justo y equitativo de hacer la expedicion.
Gracias a todos y buen rollo...jejeje

Old 10-dic-2007, 14:24   #286
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Te apoyo en todo lo que has dicho, Jack.

Old 10-dic-2007, 14:37   #287
lolezno
Marciano

Yo tambien estoy deacuerdo contigo jack, por eso preguntaba. Si veo que no me va a dar tiempo directamente no voy, porque para luego andar con prisas y demas es tonteria. Por eso insistia, porque la verdad que me gustaria poder ir sin problema para hechar un cable en todo. Bueno ya cuando se sepa la hora concreta decidire que es lo que hago, un saludo y gracias.

Por cierto jack, haces bien en todo este tipo de cuestiones aclararlas desde un primer momento para que luego no se creen malos royos

Old 10-dic-2007, 16:53   #288
Syrlande
Usuario registrado
Buenas palabras yack.

Lo mas seguro que yo lleve un coche, pero lo malo que es pequeñin, para coger/tirar piezas sueltas va muy bien

La duda que tengo es que si tu amigo tiene camion, si al final vas a poder traer alguna maca a madrid capital (aporto para la gasolina sin problemas). Si es asi, ¿podrias traerme una a mi? (como ya he dicho, aporto a la gasolina y voy alli con un amigo a ayudar en lo que se pueda ) Si es asi te lo agradecería eternamente XD
Un saludo y haber si sale todo bien

Editado por Syrlande en 10-dic-2007 a las 19:05.

Old 10-dic-2007, 22:55   #289
Javi_SuperFriki
Usuario Baneado
Hola a todos, me llamo Javi y soy de Madrid. He estado siguiendo el foro desde hace algún tiempo, pero hasta ahora no había encontrado un rato para registrarme. Soy amigo desde hace ya mucho tiempo de AngelPDT y de Jack Skellingto, y ellos fueron los que me enseñaron este foro. Mi afición a las macas viene desde que tengo casi uso de razón, también a las retro consolas, pero tampoco quiero aquí aburriros con mi vida, si alguna vez tenemos la ocasión de coincidir ya nos podremos al día....

Yo voy a ir con Angel en el coche el sábado, para echar una mano a Jack, que se lo esta currando mogollon, y poder disfrutar de ambiente.

Saludos!!!

Old 11-dic-2007, 00:46   #290
AngelPDT
Marciano

JAAAjajajaja Ese JaviSuperFriki!!! JajajAJAJA Me es un honor y orgullo ser en primero en darte la bienvenida a este tu foro. Javi es un peazo friki de las consolas, del ebay y de to lo que se pueda ser friki, ya le ireis conociendo.

Saludetes Pedetes Javi...