08-dic-2007, 23:33 | #261 |
VmWareando ESX 3.5
|
De momento no hay un dia definido, seguir este hilo.
Sólo una recomendación, no sé si os compensará tantos kilometros por unos muebles porque las recres no funcionan en su gran mayoria. Sería llegar al sitio y no se podrá estar probando porque ya le dimos mucho la lata al dueño. |
09-dic-2007, 04:37 | #262 |
Marciano
|
Buenas, en el caso de que hubiera muebles, otro amigo se apuntaria. Los que ya andubisteis por alli sabreis mas o menos lo que queda, asique si veis que es factible apuntame un segundo mueble para un colega, un saludete
|
09-dic-2007, 21:40 | #263 |
Marciano
|
Bueno chicos y chicas, llegó el momento de hacer planes de verdad....
He hablado con el dueño del garito, y a falta de confirmacion definitiva, el dia D va a ser el próximo sábado dia 15 de diciembre. Todavia no es 100% seguro, pero me ha dicho que si su mujer a ultima hora no le da el toque, que casi seguro que si. Osea que yo creo que es el momento para que os apunteis todos y digais cuantos vais y cuantos vehiculos y de que tipo son. Yo voy con mi colega y su camion. Yo no quiero mueble, solo piezas de recambio para mi monitor, y algun monitor suelto, pero mi colega si quiere una maquina, y aparte mi hermano y algun colega tambien querria mueble. Os comento que creo que lo mas apropiado para que no haya problemas, es que los que vayamos elijamos lo que es para nosotros, y luego lo que sobre, se reparta como buenos hermanos, ya que si no, se puede montar un lio tremendo. Yo en el camion me llevare unos 4 muebles para mi y mis colegas, y luego entrarian otros 5 para los que me confirmen 100% seguro que quieren y no pueden ir, siempre y cuando queden muebles libres, despues de que hayan elegido los que hayan ido. Yo creo que pueden haber unos 10 o 12 muebles en buen estado, y el resto ya no tanto. En total habra unos 20 muebles, pero ninguno, repito NINGUNO FUNCIONA . Lo cual no quiere decir que a lo mejor con unas manos expertas puedan volver a la vida sin desembolsar mucho dinero, pero ninguno de los muebles que quedaban funcionaban al conectarlos a la red electrica. Creo que lo mas importante ahora, es organizarnos, por lo cual doy el primer paso y apunto en la lista definitiva, para hacernos una idea de los que vamos a ir. Los muebles son gratuitos, pero el arrimar el hombro para cargarlos, y tirar todo aquello que no funcione o no valga por su lamentable estado es INDISPENSABLE, repito INDISPENSABLE....El dueño no nos da las maquinas si solo nos llevamos las que esten bie....tenemos que tirar todo lo que no queramos...Con lo cual , ya sabeis, que todo el que quiera ir, se lleve consigo las ganas de ayudar, y no llegue, cargue lo suyo y salga corriendo. Creo que es una buena oportunidad de conseguir piezas para nuestra macas, o muebles de forma gratuita, pero si no nos ayudamos entre nosotros.... Yo me lo he currado, buscando transporte, llamando al dueño, a los puntos limpios, organizandolo, etc....y no pido dinero ni nada, pero si que los que vayamos nos comportemos de forma civica y con compañerismo. Solo decir que si me traigo mas cosas de las que quiero para mi y mis colegas, puedo hacercarselas a quien las quiera dentro de madrid, pero evidentemente una aportacion para pagar gasoil(que el camion chupa un huevo) si agradeceria. No voy a poner precio a lo que traiga, pero confio en vuestra buena fe....estoy en paro y soy pobre....jejejeje. Lista definitiva: 1-Jack skellingto + colega con camion Editado por jack skellingto en 09-dic-2007 a las 21:45. |
09-dic-2007, 21:43 | #264 |
Administrador
|
Jack skellingto, intenta dejar espacios en el escrito del post para facilitar su lectura, asi mas o menos como te lo he dejado. Gracias por tu colaboracion..
|
09-dic-2007, 22:14 | #265 |
Usuario registrado
|
Yo no tendría ningun tipo de problemas en ir. Colaboro con la gasolina, en subirlas al camion, en limpiar el garito y en lo que querais XD. Lo malo que no tengo medio de transporte para ir. Pero vamos, aunque sea voy en un bus verde .
Yo estoy interesado en un mueble, si puede ser con pantalla y monedero mejor que mejor, pero si es el mueble a pelo me vendría de perlas. A las muy malas si no hay medio de transporte, podría decir a un amigo que me llevase en coche y el tambien vendria a ayudarnos a cargar los muebles. Asique eso, contad conmigo, y si se necesita mas ayuda... con la de mi amigo (el no quiere nada) Un saludo!!! |
09-dic-2007, 22:36 | #266 |
VmWareando ESX 3.5
|
Lista definitiva:
1-Jack skellingto + colega con camion 2-Joseccgc (un compi de Navalmoral).- volante recreativa, 4 monederos, 1 puerta recreativa (tipo pinball),monitor 21" (el de la Crash lo he jodido). Pdt.- Al organizar esto Jack y poner en un par de post mas arriba he supuesto que la que habia, con las ultimas noticias, no es valida y se empieza ahora la lista de peticiones y confirmaciones. |
09-dic-2007, 22:42 | #267 |
Usuario registrado
|
Apuntame a mi y un amiguete (mi amigo no quiere nada)
|
10-dic-2007, 00:07 | #268 |
Marciano
|
Buenas, yo en principio no se si podre ir (esperemos que si) dependiendo tambien de la hora a la que fueramos y demás, si fuera pronto alomejor me lo podria plantear, pero Dowar (que tambien esta apuntado) iria a por las de los dos. Como ya comente en el caso de que quedaran muebles a un colega nuestro no le importaria traerse otro, como veais vosotros como esta el asunto. Un saludete
|
10-dic-2007, 00:09 | #269 |
VmWareando ESX 3.5
|
Apuntaros a la lista definitiva.
|
10-dic-2007, 00:15 | #270 |
Marciano
|
Bueno pues para que me apuntes jack.:
- Lolezno: mueble para recre (preferiblemente con controles o algo de relleno) y si puede ser otro mueble para un amigo. (si no puedo ir dowar se trae la mia) Un saludo! |