Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-ene-2008, 12:45   #361
AngelPDT
Marciano

Vaya putadilla!

Yo seguiria con el plan, siempre que seamos los suficientes MACHOS como para no llegar 4 gatos para mover 20 macas, que soy joven para que me salga una hernia.

Aunque si se aplaza, tampoco me importaria, se pondria otra fecha y a organizarlo.

Saludetes Pedetes!!

Old 10-ene-2008, 13:25   #362
jack skellingto
Marciano

hombre yo creo que suficiente gente si que iremos.
mi colega y yo, javi y angel, lolezno y sus 2 colegas y syrlande y su colega....y si engaño a otro colega mas...somos en total unos 10 bichos....
Yo creo que nos podemos apañar....
Y luego cuando acabemos, siempre podemos hacer un ligero alto en el camino para reponer fuerzas...jejeje. Que es lo que mas le gusta a Angel....LAS CAÑITAS!!!!!

Old 10-ene-2008, 13:32   #363
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Jo que es verdad, de todos modos tengo en casa dos monederos que me sobran en ptas.
Hombre primo, pero ya que se van a tirar los de alli, si Angelpdt quisiera hacerme el favor de trincarme un par de ellos que estarán en euros....

Old 10-ene-2008, 15:01   #364
lolezno
Marciano

Buenas de nuevo

Quote:
Yo seguiria con el plan, siempre que seamos los suficientes MACHOS como para no llegar 4 gatos para mover 20 macas, que soy joven para que me salga una hernia.
Pues a ver, no creo que tengamos mucho problema para lo que es el mover las macas y eso, ya que voy a llevar una carretilla para mover bultos, cosa que espero que nos facilite un poco el asunto. Además de esto, llevare también un alargador bien largo por si tenemos que probar algo. Si hace falta algo mas comentadlo, y veremos a ver se puede hacer. Un saludete

Old 10-ene-2008, 15:14   #365
jack skellingto
Marciano

destornilladores y llave inglesa...

Old 10-ene-2008, 15:16   #366
lolezno
Marciano

Quote:
destornilladores y llave inglesa...
Ok, no hay problema

Old 10-ene-2008, 16:09   #367
juanqui
Editor Marciano
Hola yo acabo de leer este post. pero no se de que va muy bien. alguien me pone en antecedentes? asi por qncima???

un saludete

Old 10-ene-2008, 16:12   #368
lolezno
Marciano

Pues asi resumiendo, el sabado vamos a un almacen de navalmoral de la mata a recoger máquinas recreativas a cambio de dejarle "limpio" de trastos el almacen al dueño

Old 10-ene-2008, 16:27   #369
juanqui
Editor Marciano
Navalmoral de la mata esta cerca de caceres? cuantos km DE MADRID?

Old 10-ene-2008, 16:32   #370
juanqui
Editor Marciano
me podria apuntar con un colega??????

un saludete