Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-ene-2008, 16:35   #371
lolezno
Marciano

Pues creo que esta como a unos 100km de madrid, sobre lo del tema de apuntarte pues no creo que hubiera problema, el tema es que no se el número de muebles que hay, asi como su estado. Hay gente que ya ha estado y te podria remarcar esto mejor. Un saludo

Old 10-ene-2008, 16:38   #372
juanqui
Editor Marciano
Ya lo he mirado, a 190 mas o menos. Yo si voy seguro que llevaria una furgo y me gustaria pillarme un par de maquinas para mi y mi colega.

si alguien me comenta si hay suficientes maquinas para todo el mundo. se lo agradeceria.

Old 10-ene-2008, 16:57   #373
AngelPDT
Marciano

Macas haberlas hayla, juanqui, pero no se garantiza que funcionen todas al 100 x 100. Algunos muebles estan un poco mal, de humedad. Como dice el refrán, "A caballo regalado quitalé el envoltorio que se asfixia el pobre bicho", tampoco podemos exigir mucho. Lo que si que debemos hacer es colaborar en vaciar en la medida de lo posible el local y tirar las macas a un punto limpio, y en ese sentido si se pide la colaboracion de todos.

Old 10-ene-2008, 17:04   #374
juanqui
Editor Marciano
Y para que hora mas o menos acabariamos, como ya habeis estado otra vez, aproximadamente.
a que hora quedariamos alli??

Old 10-ene-2008, 17:20   #375
AngelPDT
Marciano

Pues se habla de quedar en Navalmoral sobre las 9:30, en la entrada del pueblo.

Old 10-ene-2008, 17:27   #376
juanqui
Editor Marciano
y creeis que para las 2 o asi terminariamos????
o duraria mucho mas es que yo no podria hechar mas que la mañana. 4 o 5 horas a lo sumo. Pero vamos ayudar a lo que sea por descontado, cargar o lo que sea.
Se reparte todo o como va esto? es que si me casco 200 km y voy y no nos podemos llevar una maca es un poco una putadilla.

un saludo

Old 10-ene-2008, 17:32   #377
AngelPDT
Marciano

Hombre yo creo que si terminamos en 4 ó 5 horas, de todas formas si te tienes que ir no pasa nada. Y maquinas si que habrá pero creo que Jack Skellingto tiene mas idea de cuantas quedan y en que estado, a ver si se conecta.

Saludetes Pedetes!

Old 10-ene-2008, 17:44   #378
lolezno
Marciano

No era a las 10,30? Si no recuerdo mal Jack habia quedado a las 11 o asi con el dueño, corregidme si me equivoco, un saludo

Quote:
Se reparte todo o como va esto? es que si me casco 200 km y voy y no nos podemos llevar una maca es un poco una putadilla.
Pues en principio para el reparto tiraremos de orden de lista (esta unas páginas mas atras) segun estemos en la lista vamos escogiendo mueble o lo que sea.

Old 10-ene-2008, 18:04   #379
AngelPDT
Marciano

Puede que me haya equivocado, de todas formas yo mañana por la tarde entraré a ver la hora y lugar definitivos.

Old 10-ene-2008, 18:04   #380
juanqui
Editor Marciano
Bueno, lo que quiere decir que me quedaria con lo que no quiere nadie?
Pero segun lo que comentaba Jack Skellingto decia que si alguien se lleva una maquina debera tirar otra, el que se lleve 2 tirar 2 de las q no sirven no?
bueno yo en principio si quiero ir pero a ver si se mete jack skellingto y nos cuenta lo que queda. y si nos llegaria a todos.

Un saludete.

Editado por juanqui en 11-ene-2008 a las 09:48.