Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-ene-2008, 12:39   #391
jack skellingto
Marciano

bueno, bueno....veo que la gente se alarma rapidamente.
vamos a ver, jose sabe que cuando fue a por su crash yo no tuve ningun problema en ir a acompañarle y ayudarle, osea que no es por discriminarle, para nada.
Simplemente dije que veo más justo que si un señor va hasta allí, se pega el curro, el madrugón y demás, tenga derecho a elegir lo que se va a llevar antes que otro(sea quien sea) que no vaya.
Yo por ejemplo, me traeré cosas para algún colega para mi hermano, pero evidentemente, me esperaré a que todos los que hayamos ido hayamos elegido lo que es para nosotros....y luego de lo que sobre, pues ya pillar lo que se considere.
A Jose se le ha agradeció en su momento la organización y demás , y nadie pone en duda su esfuerzo, pero no creo que sea justo para alguien que vaya ahora, decirle " no, eso no te lo llevas después de hacerte 200km. de ida y otros 200 de vuelta, de haber cargado y descargado y de gastarte la pasta en combustible, por que se lo vamos a llevar a un colega".....sea quien sea....vamos digo yo...

Por cierto se me olvidó ayer comentar, que respecto al mapa que ha puesto Lolezno, es exactamente el punto de quedada....Lo has clavado campeón jejeje

Un saludo y cargar las pilas para mañana que nos va a hacer falta...

Old 11-ene-2008, 13:07   #392
AngelPDT
Marciano

Yo sin crear polemica romperia una lanza a favor de Josescgscccc, que la otra vez, no solo se desplazó los 400 kms sino que se curro la organización durante un mes y pico. No se llevó nada, y lo único que pide ahora son unas piezas que creo que le debemos, para mi mas que los cientos de "Muchas gracias por la currada tronco" que seguro que ya está cansado de oir. Ya se que hacerse 400 kilometros son muchos, pero tened en cuenta que no vamos a pillar algo acordado, sino que vamos a un almacen a arramplar con lo que podamos, y sabiendo que muchas cosas no funcionan. Quiero decir que no es lo mismo decir "He quedado con un tio en Navalmoral que me va a dar una maca o un monitor o 4 botones" que decir "Me voy a un almacen a pillar lo que pueda". En el segundo caso siempre hay mas riesgo, y en esta ocasion tambien lo hay.
En definitiva, yo pillaria lo de Josesccgsgg antes de nada, y lo demas a repartir, que para mi, este tio es lo mejor que ha parido marciana.

Siento el ladrillo...

Old 11-ene-2008, 14:57   #393
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Yo sin crear polemica romperia una lanza a favor de Josescgscccc, que la otra vez, no solo se desplazó los 400 kms sino que se curro la organización durante un mes y pico. No se llevó nada, y lo único que pide ahora son unas piezas ,que creo que le debemos, para mi mas que los cientos de "Muchas gracias por la currada tronco" que seguro que ya está cansado de oir. Ya se que hacerse 400 kilometros son muchos, pero tened en cuenta que no vamos a pillar algo acordado, sino que vamos a un almacen a arramplar con lo que podamos, y sabiendo que muchas cosas no funcionan. Quiero decir que no es lo mismo decir "He quedado con un tio en Navalmoral que me va a dar una maca o un monitor o 4 botones" que decir "Me voy a un almacen a pillar lo que pueda". En el segundo caso siempre hay mas riesgo, y en esta ocasion tambien lo hay.
En definitiva, yo pillaria lo de Josesccgsgg antes de nada, y lo demas a repartir, que para mi, este tio es lo mejor que ha parido marciana.

Siento el ladrillo...
Para mí, que ni entro ni salgo, ni tengo nada que ver...
... en lo que he marcado está la clave. Jose ya se pegó la paliza y no se llevó nada, así que lo que pide ahora bien se lo podía haber llevado la primera vez y prefirió esperar a que los demás tuvieran lo suyo.

No creo que esté bien que no se le tenga en cuenta ahora.

Old 11-ene-2008, 16:32   #394
jack skellingto
Marciano

bueno, lo diré por última vez, ya que no me quiero repetir más, yo lo unico que dije es que veía bien que los que vayamos seamos los primeros en elegir....nada más
Nadie le ha quitado importancia a lo que hizo Jose, ni nadie dice que no se le vayan a traer las piezas....
Además, hay máquinas de sobra para los que vamos a ir....si vamos a tener que tirar un huevo de cosas...

Por cierto, no os olvideis de llevar herramientas para desmontar todo lo que haya que desmontar...

Y respecto al camión, luego llamaré a mi colega y a ver si hay suerte....crucemos los dedos...

Old 11-ene-2008, 17:18   #395
burraco
Marciano

Buenas.

Yo esta vez no puedo ir, he estado esperando hasta el ultimo momento para intentar ir pero no ha sido posible conseguir el camion esta vez ( esta de viaje ). La verdad que me encantaria ir de nuevo, pero me tengo que hacer mas de 700 kms con la ida y la vuelta llendo en coche y nadie me quiere llevar ( no tengo carne). Asique si no fuera mucho pedir, ya se lo comente a jack, cuando todos los presentes hallan elegilos las alajas que se llevaran. Cojerme un chasis de monitor, un par de monederos si es con la puerta includa mejor, si no pues nada solo monedero y un par de palancas y botones en caso de sobrar.

Todo esto si no fuera mucho pedir, y sobrases. Yo gustosamente pagaria algo si fuera necesario parav gastos de gasolina,etc, que se lo lleve jack y luego voy a recojerselo.

Ya me direis algo. Si no es posible sin problemas.

Saludos y A mas ver...

P.D. Jack leiste mi ultimo privado?

Old 11-ene-2008, 17:26   #396
jack skellingto
Marciano

ok, machote, si hay por alli algo decente te lo pillo...no creo que haya problema

Old 11-ene-2008, 17:30   #397
Syrlande
Usuario registrado
Jack, te he mandado un MP para una posible idea para ir alli

Un saludo

Old 11-ene-2008, 17:35   #398
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno lo que tendrá que ser sera, que se le va a hacer, haya paz hermanos marcianos y alegria para los cuerpos.

Saludos y abrazos a todos los que vayais.

Pdt.- tened cuidadin con los coches que el tiempo no acompaña mucho este finde. Ya sabeis; fotos, fotos y mas fotos.

Old 11-ene-2008, 18:01   #399
jack skellingto
Marciano

NOTICIAS FRESCAS
Os comento...he estado hablando con mi colega y hay buenas y malas noticias.
Lasbuenas son que me deja el camion, las malas , que hasta mañana a las 2 de la tarde no lo tiene para dejarmelo.
Con lo cual, o esperamos al domingo, o vamos sin camion....
Si nos ponemos de acuerdo y l dejamos para el domingo yo creo que es mejor, solo falta que todos los que vayamos a ir lo sepamos y estemos de acuerdo.
Y tambien tengo que llamar al dueño...
Por favor contestar deprisa para que pueda organizarlo
Gracias
Por cierto , Lolezno, has alquilado ya la furgo?
Para que dia?
Si podeis mandarme vuestros moviles por privado y nos organizamos mejor.

Si mal no recuerdo, vamos a ir Lolezno con colegas, Syrlande con colegas, Angel Pdt con colegas y yo...
Osea que Syrlande y Lolezno mandarme vuestros moviles y lo organizo con Angel para ir el domingo...Os parece???

Editado por jack skellingto en 11-ene-2008 a las 18:05.

Old 11-ene-2008, 18:32   #400
Syrlande
Usuario registrado
A mi me da igual el día

Te he dejado el movil por MP

Un saludo y ya se acerca el dia