11-ene-2008, 18:32 | #401 |
Marciano
|
bueno, pues ahora si que nos han jodido....
resulta que el dueño dice que el domingo trabaja y que o vaciamos aquello o no quiere saber nada de nosotros. Yo el camion no lo tengo hasta la 1:30 como prontisimo, con lo cual es muy tarde paraa ir...asi que o vamos otro finde o vamos con lo puesto y hacemos unos cuantos viajes para vaciarle aquello.... Se admiten propuestas...pero rapido que tengo que llamar otra vez al dueño para confirmar... |
11-ene-2008, 19:53 | #402 |
Marciano
|
Cuando vengais por aquí avisadme, que estaré en navalmoral no creo que me lleve nada, pero simplemente por asistir ^_^
|
11-ene-2008, 21:09 | #403 |
Marciano
|
Bueno, Jack, ahora te llamo, en un ratin, a ver si has hablado con Lolezno, por lo del alquiler. De todas formas, para concretar, entraré sobre las 23:00 a ver que se ha decidido.
Saludos! Heyzerley, estaria bien que vengas, pasale tu movil a alguno de nosotros y te llamamos ok? Xaooo!!! |
11-ene-2008, 21:12 | #404 |
Marciano
|
como no se conecte lolezno rapido voy a tener que llamar al dueño y decirle que no vamos, porque como no le avise y al final mañana no vayamos, no me vuelve a coger el telefono en la vida....
|
11-ene-2008, 22:36 | #405 |
VmWareando ESX 3.5
|
¿Porqué no vais todos hasta el almacen, vais despedazando y aprovenchado cosas y cuando llegue el camión lo cargais todos?
Dejais todas las cosas en la calle y cuando llegue Jack con el camión cargais todo. No creo que el dueño esté allí hasta tan tarde, acordaos la otra vez. No sé no se me ocurre nada mas para que no dejeis de pasar esa oportunidad. Saludos. |
11-ene-2008, 23:19 | #406 |
Marciano
|
bueno, he vuelto a hablar con el dueño, y he quedado con el en llamarle mañana a las 10 de la mañana, y decirle si estamos de camino o no vamos , dependiendo de si lolezno ha alquilado la furgona o no...
He hablado con syrlande y si lolezno la ha alquilado, nosotros pillariamos otra en pepecar, que hay disponibilidad, con lo cual quedariamos en atocha a las 8 de la mañana y desde alli saldriamos todos. |
11-ene-2008, 23:25 | #407 |
Marciano
|
Perdonad no haber contestado antes, per hemos tenido una tarde en el curro que pa que (he salido a las 9.30) y acabo de llegar a casa. Nosotros ya tenemos alquilada la furgoneta, por lo que seria una putadilla tener que dejarlo para otro fin de semana. Siento comunicarlo tan tarde pero la cogimos ayer. Ademas ahora tengo que irme... que descontrol! En caso de tragedia mayor o similar dejo mi telefono a jacl por mp, un saludo
Edito.: bufff son las dos de la mañana y me acabo de poner el despertador para mañana a las 7.45... pero bueno todo sea por la causa! mañana alli nos vemos, en la famosa rotonda jejeje! un saludete, por cierto, al final si he conseguido la carretilla, lo que nos aliviara un poco de la pesada carga de cargar las recres sobre nuestros lomos. Editado por lolezno en 12-ene-2008 a las 02:56. |
12-ene-2008, 14:13 | #408 |
Marciano
|
Hola, habeis venido al final? Mandadme un mensaje privado o algo, y os paso el número de mi móvil, a ver si puedo acercarme.
|
12-ene-2008, 23:35 | #409 |
Marciano
|
Si hemos ido si, valla excursion!!! a ver si angel se cuelga las fotos porque hay algunas que estan muy curiosas (incluida la triste muerte de una maca). Menudo dia, de 8 de la mañana a 9 de la noche entre unas cosas y otras, pero ha merecido la pena! A la espera del documento fotográfico completo dejo una fotillo para ir abriendo boca, la furgoneta que llevamos alquilada donde finalmente se metieron nada mas y nada menos que 6 macas!!!
|
13-ene-2008, 00:22 | #410 |
Usuario registrado
|
Buenas, los excursionistas ya estamos de vuelta... xD, salimos a las 8 am y hemos llegado a las 23 pm (incluyendo comidas y tapeo )
Mañana mas calmadamente relataremos las vivencias de hoy que han dado para mucho y para incluso mañana por la mañana mas, jejeje Un saludo |