![]() |
#411 |
Marciano
![]() |
Despues de levantarnos a las 8 de la mañana y llegar a lñas 10 hemos tenido tiempo de alargar mas el dia...
![]() ![]() |
![]() |
#412 |
Marciano
![]() |
Contad, compañeros, contad... jejeje
estamos deseosos de ver más fotos y saber cómo fue todo ![]() |
![]() |
#413 |
Marciano
![]() |
VEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNGAAAAAAA DOOOOOOOORMIIIIIILOOOOOOONESSSS...
Venga despertad que queremos fotos del encuentro....jubar que pena que me lo perdiera..... Venga haber esos relatos, porque casi 12 horas dan para muchisimas cosas que contar... Saludos y A mas ver... |
![]() |
#414 |
Marciano
![]() |
Buenos días! bueno visto que teneis ganas de conocer lo acontecido en el día de ayer os voy a hacer un pequeño resumencillo, que no fue poco, y algo que no sabeis, que casi nos quedamos en tierra pero al final todo salio bien y tenemos ya nuestras máquinas en casa jejeje...
En un principio habiamos quedado a eso de las 10.30 de la mañana en la famosa rotonda a la entrada del pueblo de navalmoral. Yo, con dowar y otro amigo saliamos desde coslada. Eran las 8.30 y acavabamos de coger la furgo de alquiler, una citroen jumper, cuando recivo una llamada de Jack comentandome que han tenido problemas con el camíon (se lo dan a la 1 de la tarde) y les es imposible alquilar una furgo, por lo que uno de los pilares de la expedición comienza a tambalearse, no tenemos claro si ir o no. Quedamos en que a eso de las 10.00 Jack llamaria al dueño para ver si no le importaría que fueramos mas tarde para el tema de vaciar el local y demas (cosa que al final no hicimos, ya que nos dijo que cogieramos lo que nos interesase y y lo demas lo dejaramos) y bueno, al final se decidió ir, aunque el llegara mas tarde con el camion ir el resto para alla y ir organizando todo el asunto. A eso de las 10 de la mañana partiamos en nuestra furgonetilla direccion navalmoral de la mata (199.9 km desde nuestro punto de partida) y a eso del km 30 nuestra furgo se para. Conseguimos volver a arrancarla pero se ahoga, por lo que decidimos llamar a la empresa de alquiler para que nos manden otra y se lleven esta, pues no queremos arriesgarnos a quedarnos tirados en la autopista, asique entre unas cosas y otras no salimos hasta las 12, y llegamos a navalmoral casi a las 2. Una vez encontramos el local y al resto de marcianos empezo lo divertido. Se me ha quedado la imagen de todos dando vueltas por el local, mirando las máquinas, trasteando, tocando botoncitos... fue un momento ![]() Despues del currele hubo que ir a comerse unos bocatas jeje, tambien para hacer tiempo a que jack apareciese con su camionaco, a eso de las 5 de la tarde. Se cargo todo el asunto y demas y tras una dolorosa despedida (yo a angelpdt le vi como le escurria alguna lagrimilla por la cara ![]() La vuelta pues nos la hicimos con calma, ya que llevabamos las maquinas depie en la parte de atras de la furgo y no nos fiabamos demasiado de su estabilidad, asique despues de unas dos horitas y pico llegamos a nuestro destino. Edito.: se me olvidaba contaros algo que nos pasó bastante impresionante... ya una vez en coslada, antes de ir a nuestras respectivas casas a dejar las máquinas paramos en un contenedor de escombros a tirar lo que habiamos traido de relleno para que se nos meneara todo menos dentro de la furgoneta (unos cajones de esos de seleccion de uno o dos jugadores) y nos paro la policia porque se pensaban que estabamos robando la furgoneta!!! ya cuando vieron las máquinas empezaron a dudar y beno, al final se calamron, pero al principio vamos, yo pensaba que se nos llevaban detenidos! Fue una curiosa forma de terminar una maravillosa jornada :P Y bueno, mas o menos esto es un poquillo como se desarrollo la jornada. Hubo un monton de anecdotas y risas, y bueno ya vereis las fotos que tiro angel, que hay algunas acojonantes jejeje. Un saludo a todos! El primer día que entre aqui nunca me imaginé que llegaría el dia que podria tener mi recre en casa... jodido mal-ciano!!! Editado por lolezno en 13-ene-2008 a las 15:00. |
![]() |
#415 |
Marciano
![]() |
Jubar, que envidia me das con esa historia. La leche, lo que ubiera dado por poder haber ido hoy tambien, en fin.. A esperar fotos y babear como dios mada jeje.
Por cierto al final hubo despiece y demas? Es decir lo que pedimos de piezas algunos, como joseccgc y yo, al final ha sido posible? Y HABER ESAS FOTOS, que pasemos algo de envidia. P.D. El pinball que se quedo todavia estaba alli? y los futboles? Que fue de las Crash doble que habia? Alguna noticia jeje. Saludos y a mas ver... |
![]() |
#416 |
Marciano
![]() |
Algo de piezas sueltas se llevaron (en nuestra furgo asi para despiece nos llevamos nada mas que un panel de control y otra recre para hacer bulto de la que no se si merecera la pena sacar algo) lo que no se es si las cogieron para la gente que las pedio o como, se que para jose si cogimos el volante, pero mas no te puedo decir. Alli, ademas de unas cuantas recres, se quedaron los futbolos, billares, las motos... un saludete!
|
![]() |
#417 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Fabulosa experiencia. Tendría que haber mas como estas dos incursiones a Navalmoral, jejejeje.
¿Quizas antes de lo que esperamos? y hasta ahí puedo leer.... Una cosa...AngelPdt, estás sacando las fotos en papel cuché o en papel con brillo? ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos Pdt.- jopelines que nervios tengo por ver esas foticos. |
![]() |
#418 |
Marciano
![]() |
Yo creo que AngelPdt esta sacando todas las fotos en Vinilo para pegarlas a todas las maquinas confiscadas... jeje Y nos quiere enseñar todas las maquinas y fotos a la vez... Por ello tarda tanto ..jeje
Y Jack, que es de Jack... el tampoco ha aparecido por aqui? jeje... Tan grande sera su resaca de ayer? ![]() Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#419 |
Usuario registrado
|
Bueno, mi historia comienza asi:
Son las 7.50 am, me llama Jack y me pregunta donde estoy, le digo que detras de su coche con mi amigo Javo (el personaje de esta excursión). Nos montamos y fuimos a Torrejon alquilar una oferta del famoso pepecar por 78€ (segun su web)... llegamos alli y eran 250 + gasofa + una tarjeta de credito con el credito de 300 € diarios... Claramente no nos dejamos estafar ![]() Jack llama rapidamente a lolezno, le informa de la situación en que nos encontramos y de seguido vamos a buscar a Javi_superfriki y a angelpdt. Una vez alli decidimos desayunar en el bar para tomar una solución. Despues de mucho meditar decidieron que fuesemos en "avanzadilla" todos menos Jack, porque al final le dejaban el camion pero a la 13 pm. Nos pusimos en marcha Javi_superfriki, angelpdt, mi amigo javo y yo en el coche de angel y en el trayecto de ida hablamos practicamente de todo, desde cuanto podia costar hacerse una maca y sus componentes hasta cuanto cobran los chofers de la funeraría ( ![]() Una vez en el pueblo con una entrada trienfante con la musica super alta y las ventanillas bajadas sonando los maravillosos CUENTOS FONOGRAFICOS DE LOS HERMANOS CALATRABA... la gente se dio cuenta que no eramos de allí ![]() ![]() Llegan lolezno & cia, vamos al local... y alli se abre esa puerta y nos enseñan muuuuuuchas macas, empiezan las caras de alucine (sobretodo de los que no fuimos las primera ronda) y una vez dentro empezamos a seleccionar cada uno la que les gustaba y ale, mi colega javo se ponía manos a la obra y arramplar con las que nos gustaban. Una vez que sacamos las macas seleccionadas (lolezno 6 y nosotros 8) empezo el arramplo, el dueño dijo que cojiesemos lo que quisiesemos que lo demas lo tiraria el... Angel saco su kit de arramplo y empezamos a sacar monederos, fuentes de alimentación, panales... todo lo medianamente utilizable. Hay que mencionar una maca que se desizo, jejeje, hay una foto de ello que la tiene angelpdt ![]() Una vez fuera todo lo seleccionado como potable el dueño se va y ya solo falta que llegue Jack con el camion. Hicimos turnos para pillar comida, primero bajaron lolezno & cia y luego nosotros (a un bar, por supuesto ![]() ![]() Rumbo a Madrid, fuimos a un local a dejarlas, pero por motivos de seguridad (estaban haciendo culto muchos gitanos y nada mas llegar todos nos miraron con cara de "que llevais en el camion")decidimos que era mejor dejarlo mas tarde. Ya puestos nos fuimos a cenar a un bar de un colega de Jack, y tengo que decir que las bravas estaban buenisimas ![]() ![]() Llega la mañana siguiente y Jack, Angelpdt, mi amigo javo y yo descargamos las macas y las metemos al local, eso si, con un ruido increible por las macas (las llevamos rodando y el suelo era de esos que parecen un rayador, jeje). Todo esto a las 9 am ![]() Nos despedimos rapidamente porque Jack tenia que devolver el camión ![]() Y aqui acaba la historia del otro grupillo ![]() El pinball, los futbolos y las motos se las queria quedar el dueño. Si estabais interesados en algo, poneos en contacto con Jack. Un saludo marciano ![]() |
![]() |
#420 |
Marciano
![]() |
Hola!! Como no he pisado mi casa desde hace varios dias, no tengo internet, por lo que las fotos y mi crónica las pondré el martes por la noche/miercoles por la mañana. Espero que disfruteis de la espera jejeje... (Hay algunas joyitassss...)
Por cierto, que para mí, el personaje de la jornada fué El Gran Jabo!, un colega de Srylande, que a pesar de que no queria llevarse nada, sin el todavia estabamos subiendo macas en las furgonetas. Cuando cojia una me recordaba al Gran Iñaki Perurena levantando esas piedrecikas de 200 kilos... Ademas de ser un tio super majo y legal, al igual que Srylande, que son buena gente. En cuanto a Lolezno y compañia, agredeceros infinitamente que os quedarais a que viniese Jack Skellingto para ayudarnos a subir las macas, una vez que ya teniais todo en vestra furgoneta, aunque tuvierais que esperar mas de una hora. Sois de lo mejor! Os tengo que contar lo de las cacofonias en mi coche, lo de la raja del culo de JaviSuperfriki, lo del tio que queria compar una maca cuando estaban Lolezno y colegas esperando al camion, con todas las macas apartadas en la acera cual puesto de melones... y alguna cosa mas que me acuerde jaja... Bueno que estoy en un ciber y se me va a acabar esto, que siento haceros esperar, y el martes por la noche, espero poneros las ansiadas fotos. Por cierto, hablando de cosas serias. El tio sigue conservando varias macas, el pinball, una táctil (el otro dia habia 3), los futbolos, un billar despiezado y no se que mas, cosas , todas en un estado mas que lamentable que supongo que si no les da uso, o las vende, tirará (menos el pinball y táctil, que las quiere como un hijo quiere a su madre, que le volví a preguntar por la táctil). En cuanto a las piezas que cojimos, un par de monitores, algun chasis, unas cuantas fuentes de de alimentacion, un par de paneles de control, monederos con puerta, panel de conduccion (Para Josesccsgsscgcc) y una bolsa de botones sin micro y palancas sin micros tampoco(que se ha quedado en mi coche), un bezel de cristal... y no se que mas, todo está en el almacen de Jack Skelingto, el que quiera algo que se apañe con el, tras aportar algo, naturalmente, en concepto de gasolina pa la furgo. Hablarlo con el. Bueno, sin mas, se despide atentamente AngelPDT. Editado por AngelPDT en 13-ene-2008 a las 22:01. |