![]() |
#451 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Gracias AngelPdt. Ya quedaré contigo para hacerte entrega como ganador al Belén Arcade y comentaremos. Gracias por todo.
¿Y esa entrevista de JavierSuperFriki al operador? estoy desandolo leerla. Una vez mas se ha demostrado, por lo que se aprecia en las fotos, el gran compañerismo que reina en este foro. Saludos. |
![]() |
#452 |
Moderador General
![]() |
Gracias por el retortaje AngelPDT.
Veo que estuvisteis entretenidos entre tanta recre y de paso hacer el vermuth antes de poneros manos a la obra, perfecto!!!! ![]() ![]() Todo un detalle compartir la experiencia con todos nosotros, un saludote. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#453 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#454 |
Marciano
![]() |
Josesccgsccgg: No sabia que habia ganado el premio al Portal Marciano jeje... Bueno ya quedaremos y me das el premio en metalico, espero que sea mucho dinero, tanto como para dejar de trabajar...
Taim: Para el tema de materiales, hablad con Jack, que es el que lo tiene, y en cuanto a las palancas que cojí, son las siguientes: ![]() Dos rabos de la palanca, diez botones, todo ello sin micros, un par de ceniceros cochambrosos , tornillos oxidados y óxido en polvo. |
![]() |
#455 |
Marciano
![]() |
ese oxido en polvo... ¿Cuanto pides por el?
![]() ![]() ![]() ![]() pues jack, ya me dices algo. |
![]() |
#456 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Otras fotillos mas para la foto aleatoria esa de la web principal
|
![]() |
#457 |
Marciano
![]() |
Pues nada, a esperar a que jack diga algo para el tema de las cosas que pedimos. Si pudieron ser o no... Gracias de antemano por el tema, compañeros.
Doy un Griton de dolares por ese oxido en polvo ![]() Alguien da mas? Venga Saludos y A mas ver... |
![]() |
#458 |
Usuario registrado
|
La verdad que la quedada estubo genial! (aparte de pillar mi maca
![]() ![]() Un saludo PD: Angelpdt, no has puesto mi nick ni una sola vez bien ![]() |
![]() |
#459 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#460 |
Marciano
![]() |
Editado por jack skellingto en 16-ene-2008 a las 02:09. |