Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-ene-2008, 00:06   #431
lolezno
Marciano

Buenas! Angelpdt, ya tengo tomadas las medidas de la living space, no es nada demasiado riguroso pero creo que te valdra, el problema es que no se que le pasa hoy a lo de imageshak que no me deja subir la imagen, asique si quieres pásame tu email y te lo mando, de todas formas volvere a intentarlo subir por si a alguien mas le hace falta, un saludete

Edito, aqui esta.:

Editado por lolezno en 15-ene-2008 a las 00:11.

Old 15-ene-2008, 11:18   #432
AngelPDT
Marciano

Gracias Lolezno!

Creo que por 3 centimetros no me cabe en el coche de mi padre. Voy a poner en marcha el Plan B para transportar la maca.

Old 15-ene-2008, 11:44   #433
lolezno
Marciano

Buenas, angelpdt, si no ten entra por la altura ten en cuenta tambien que la medida esta tomada con la base, donde van las patas, ruedas y demas. Solo lo que es el mueble propiamente dicho eran como 1,67. Si la que tu tienes no lo lleva y le puedes quitar la base alomejor apurando te entra jejeje, un saludete y suerte

Old 15-ene-2008, 11:50   #434
Taim
Marciano

deduzco que cuando nadie ha dicho nada es que no me han pillado los 2 monederos que le encargué a Joseccgc al principio cuando él iba a ir y que luego solicitó para mi.

Bueno, ya saldrán más.

Old 15-ene-2008, 12:11   #435
jack skellingto
Marciano

cogimos unos cuantos pero yo cuando llegué ya estaba todo en la calle y no se que era para quien, ya iré un día de esta semana a ver cuantos trajimos, que yo creo que debe de haber para todos...
Sólo que estos días voy a estar liadillo, pero en cuanto pueda ya lo miro y os cuento...

Old 15-ene-2008, 12:13   #436
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jack skellingto Ver post
cogimos unos cuantos pero yo cuando llegué ya estaba todo en la calle y no se que era para quien, ya iré un día de esta semana a ver cuantos trajimos, que yo creo que debe de haber para todos...
Sólo que estos días voy a estar liadillo, pero en cuanto pueda ya lo miro y os cuento...

Gracias!!!!

Old 15-ene-2008, 13:15   #437
AngelPDT
Marciano

Nosotros cojimos a discreccion, per vamos, sabiamos que tu tenias un par de monederos y Josesccgsgccsccc el volante, que no se si se ha puesto en contacto con Jack todavia.

Old 15-ene-2008, 13:22   #438
Taim
Marciano

Pues si Joseccgc recoge su volante, a ver si puede recoger mis monederos y ya estoy en contacto con el para ver como me los da.

Old 15-ene-2008, 13:28   #439
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Descuida que recojo todo, primo.

Old 15-ene-2008, 13:33   #440
AngelPDT
Marciano

Por cierto, un par de detalles, ahora que os tengo ahi a los dos jejeje:

Josesccsgsscccg: No pude conseguir el pedal, ya que el señor solo me dió el panel de control, con el volante y palanca. El pedal estaba incrustado en el armario, y era un follon quitarlo. De todas formas, miraré en la de volante que me traje, mas detenidamente, a ver como va el mecanismo.

Taim: Los monederos los querias con o sin puerta. Todos van con puerta, pero si quieres pillarlos sin puerta, se desmontan y seguramente el envio te saldria mas baratillo.