15-ene-2008, 00:06 | #431 |
Marciano
|
Buenas! Angelpdt, ya tengo tomadas las medidas de la living space, no es nada demasiado riguroso pero creo que te valdra, el problema es que no se que le pasa hoy a lo de imageshak que no me deja subir la imagen, asique si quieres pásame tu email y te lo mando, de todas formas volvere a intentarlo subir por si a alguien mas le hace falta, un saludete
Edito, aqui esta.: Editado por lolezno en 15-ene-2008 a las 00:11. |
15-ene-2008, 11:18 | #432 |
Marciano
|
Gracias Lolezno!
Creo que por 3 centimetros no me cabe en el coche de mi padre. Voy a poner en marcha el Plan B para transportar la maca. |
15-ene-2008, 11:44 | #433 |
Marciano
|
Buenas, angelpdt, si no ten entra por la altura ten en cuenta tambien que la medida esta tomada con la base, donde van las patas, ruedas y demas. Solo lo que es el mueble propiamente dicho eran como 1,67. Si la que tu tienes no lo lleva y le puedes quitar la base alomejor apurando te entra jejeje, un saludete y suerte
|
15-ene-2008, 11:50 | #434 |
Marciano
|
deduzco que cuando nadie ha dicho nada es que no me han pillado los 2 monederos que le encargué a Joseccgc al principio cuando él iba a ir y que luego solicitó para mi.
Bueno, ya saldrán más. |
15-ene-2008, 12:11 | #435 |
Marciano
|
cogimos unos cuantos pero yo cuando llegué ya estaba todo en la calle y no se que era para quien, ya iré un día de esta semana a ver cuantos trajimos, que yo creo que debe de haber para todos...
Sólo que estos días voy a estar liadillo, pero en cuanto pueda ya lo miro y os cuento... |
15-ene-2008, 12:13 | #436 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias!!!! |
|
15-ene-2008, 13:15 | #437 |
Marciano
|
Nosotros cojimos a discreccion, per vamos, sabiamos que tu tenias un par de monederos y Josesccgsgccsccc el volante, que no se si se ha puesto en contacto con Jack todavia.
|
15-ene-2008, 13:22 | #438 |
Marciano
|
Pues si Joseccgc recoge su volante, a ver si puede recoger mis monederos y ya estoy en contacto con el para ver como me los da.
|
15-ene-2008, 13:28 | #439 |
VmWareando ESX 3.5
|
Descuida que recojo todo, primo.
|
15-ene-2008, 13:33 | #440 |
Marciano
|
Por cierto, un par de detalles, ahora que os tengo ahi a los dos jejeje:
Josesccsgsscccg: No pude conseguir el pedal, ya que el señor solo me dió el panel de control, con el volante y palanca. El pedal estaba incrustado en el armario, y era un follon quitarlo. De todas formas, miraré en la de volante que me traje, mas detenidamente, a ver como va el mecanismo. Taim: Los monederos los querias con o sin puerta. Todos van con puerta, pero si quieres pillarlos sin puerta, se desmontan y seguramente el envio te saldria mas baratillo. |