Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-ene-2008, 13:44   #441
AngelPDT
Marciano

Quereis ver la foto de la maca con volante que me pille??

Necesito respuestas...

Old 15-ene-2008, 13:55   #442
lolezno
Marciano

quremos ver esa que te hiciste metiendo la llave jejeje... ademas del resto de fotos!

Old 15-ene-2008, 13:57   #443
pololito2000
Usuario registrado
Venga AngelPDT, pon fotillos de la maquinita Pero con el acelerador pisado al fondo y el OutRun en la pantalla (con la rubia despeinada)

Yo puestos a pedir busco monitor o chasis... o a alguien que entienda de arreglos de televisiones de muy baja definición!!!!

Old 15-ene-2008, 14:05   #444
AngelPDT
Marciano

Aqui esta, me han dicho que deberia quitarle un poco de mierda pero creo que al final va a quedar de lujo!!

Próstata: Josesccsgsccsgg, ya te mandaré informacion sobre como tengo el pedal...

Old 15-ene-2008, 14:20   #445
JoseM@nuel
Moderador General

No me lo esperaba, que jodio!!!!!!! jajajajajajaja

-- JoseM@nuel --

Old 15-ene-2008, 14:32   #446
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Taim: Los monederos los querias con o sin puerta. Todos van con puerta, pero si quieres pillarlos sin puerta, se desmontan y seguramente el envio te saldria mas baratillo.
Pues una puertecilla me haría falta, porque tengo una forzada jodida, pero no se si son universales, tendría que mirarlo. Y el otro si encaja en cualquier puerta, pues me da igual que venga suelto.

Old 15-ene-2008, 14:47   #447
AngelPDT
Marciano

Venga, las fotitos, para que os relamais de gustico...

Manos a la obra: Jabo comienza a arramplar...

Ande va esta?? No se, pa´fuera...

Me la pido!!

Esto ya lo hemos vivido algunos...

Rellenando la furgo...

Que juego es este? Super Jabo Bross?

Como se deshace una maca de un manotazo? Como temblaban las tablas jajaj...

Maca arrinconada

Lolezno y la furgo

Foto de grupo, que no falte...

Rubia te vienes a dar una vuelta??

Experimento fotografico...

Os presento a JaviSuperFriki, un colega de toda la vida...

Srylande y Jabo, un dia perfecto...

Jabo necesito meterse una dosis de proteinas tras su desgaste...

Por fin vino Jack Skellingto con el camion!! Que anuncia el tio? Se admiten sugerencias...

Bueno estas son las fotos...

Como crónica, decir que llegamos como a las 12 mas o menos, y nos fuimos de cañas, ya que tras recibir las noticias de Lolezno y compañia pensamos que seria demasiado para el dueño vernos a 4 pollos contra 20 maquinas... De cañas y de comprinas por el pueblo, haciendo tiempito hasta que ya decidimos ir a la nave y concretar con el dueño. Llegamos y le llamamos. El señor está tomando cañas en el bar de al lado, viene con su mujer/novia/amiga/familiar y nos abre el local. Bueno, el panorama, el señor y la chica, y nosotros 4 dando vueltas sin saber que hacer, asique como no se me ocurrio otra cosa les deje si nos ivamos a tomar unas cañas, y nos volvimos al bar.

JaviSuperFriki le hizo una entrevista que flipamos, hablando sobre sus tiempos gloriosos de operador, lo que ganaba, lo que le costaba tal y cual maquina... Estuvo bastante bien.

Nos volvimos al local, que ya llegaban Lolezno y sus secuaces y tras varios minutos de indecision empezamos a sacar macas, a organizarnos y a tomar la calle de nuevo. Una vez repartidas las macas, ya cojimos piezas de las que no se ivan a llevar. Arramplando con monitores, monederos, y todo lo que pudimos, hasta que el dueño y señora se tuvieron que ir a comer.

Agradecer infinitamente a Fernando (el dueño) su paciencia con nosotros, y sobre todo, a no hacernos llevar las macas restantes al punto limpio, que si no no hubieramos acabado jamas...

Nos vamos a comer por turnos, ya que mientras esperabamos a Jack con el camion, dejamos las macas afuera y cuando vuelve, cargamos, nos despedimos y corriendo para casa, que mi parienta me esperaba para la hora de comer!!

Como anecdota, decir al volver JaviSuperFriki y yo en mi coche, no dejabamos de oir cacofonias, que decia Javi que era la cancion del anuncio de Atun Calvo CHIQIUTIN QUE TUMBAM BAM QUE TUMBAM BAM... y pensabamos que eran cacofonias de los monitores que llevabamos en el maletero. Resultó ser el movil de Jabo que le estuvieron llamando todo el dia, igual que a Srylande!!

La llegada a madrid ya la sabeis, ir, venir (yo ya me quedé con mi churri, que ya era hora) y al dia siguiente, por la mañana, a meter las macas al local de Jack!!

Una jornada para no olvidar... GRACIAS CHICOSSS!!!

Old 15-ene-2008, 14:53   #448
lolezno
Marciano

jajaja que buena tio

EDITO.: no habia visto que actualizastes con las fotos de la jornada, cojondas! que bellos recuerdos... pa' cuando la proxima quedada? cuando tenga la maca lista lo mismo la próxima es en mi casa! (y si hace bueno una buena barbacoita, que eso de tener que ir a por bocatas al bar... )

Editado por lolezno en 15-ene-2008 a las 15:02.

Old 15-ene-2008, 14:53   #449
Fuents
Administrador

joder que chulas las fotos de la excursion que os pegasteis... jejeje se nota que habia buen rollo entre vosotros. Gracias por compartirlas con nosotros.

Old 15-ene-2008, 15:18   #450
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Esto ya lo hemos vivido algunos...

Mmmmm, ni que hubiera estado en ese sitio en mis propias carnes... En otra vida tal vez... jeje.

Las fotos acojonantes me encantan.. Y esa maca derrullendose... Pobrecita... jaja que poco agunate... 30 años marchando y ahora se derrite... Bah menudo... xD jaja.

Que pena no poder haber ido la verdad... jubar me dais ahroa una envidia la leche... jeje.

Una cosa de las cosas que pedi, un chasis, un par de moneros con puerta y un par de palancas, al final lo cojisteis? Si es asi me alegro. Y si no pues nada. Ya le dije a jack que en caso de que si yo se lo recojo en donde el me diga, jack. Haber si tienes un rato y voy a ver...

Venga saludos y A mas ver...