10-ene-2008, 02:43 | #351 |
VmWareando ESX 3.5
|
Modifico mis peticiones:
1-Jack skellingto + colega con camion 2-Joseccgc (un compi de Navalmoral o AngelPdt).- volante recreativa, palanca de marchas, pedal y mecanismos. 3-Lolezno: mueble para recre (preferiblemente con controles o algo de relleno) y si puede ser otro mueble para un amigo. 4-Syrlande: mueble, si puede ser con pantalla y monedero mejor que mejor, pero si es solo el mueble a pelo tambien me vendría bien. (un amigo tambien viene, pero solo a ayudar) 5-dowar: mueble lo mas completito que se pueda, pero con que sea mueble con mandos y monedero me vale Llevare una furgo alquilada junto con lolezno 6-.-Lo dicho, 2 muebles para dos colegas. Yo me iré por piezas del futbolo, y alguna puerta + monedero si encuentro. 7-AngelPDT y alguno mas. Fuente de alimentacion y lo que se quiera llevar los que vengan conmigo. Iria en un Renault Laguna. Saludos. |
10-ene-2008, 03:03 | #352 |
Usuario registrado
|
joseccgc ¿no te animas al final a ir?
Yo la verdad es que iría, por que aunque no tengo pensado en llevarme nada , si que me molaría ir a cacharrear un poco... |
10-ene-2008, 03:34 | #353 |
Usuario registrado
|
Yo voy con un colega... ¿alguien va desde madrid capital para poder seguirle en mi coche?
No se si sabria llegar Lolezno, ¿tu desde donde vas? porque la verdad que de carreteras no se mucho, y si dices que llevais gps solo he de seguiros Un saludo |
10-ene-2008, 05:01 | #354 |
Usuario Baneado
|
Angel PDT y yo vamos en el coche de Angel, si alguien kiere apuntarse, que avise y asi ahorramos en gasolina....
|
10-ene-2008, 09:38 | #355 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Saludos. |
|
10-ene-2008, 10:41 | #356 |
Marciano
|
Buenas, nosotros vamos desde coslada, la cosa que no se si al final llevamos una furgo alquilada (por lo que tendriamos que ir antes a recogerla) o se viene el padre de un amigo a recogerla con nosotros y se trae su furgo, por lo que el punto de partida aun no esta claro. Cuando lo sepa seguro lo comento, un saludo
|
10-ene-2008, 11:01 | #357 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
10-ene-2008, 11:09 | #358 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jo que es verdad, de todos modos tengo en casa dos monederos que me sobran en ptas.
|
10-ene-2008, 11:52 | #359 |
Marciano
|
MALAS NOTICIAS
Al final resulta que el padre de mi amigo no le deja el camión.... El está intentando conseguir aunque sea una furgo para poder traernos un par o tres muebles....pero la cosa se complica para vaciarle el local al dueño, por que vamos a tener que llevar al vertedero mas maquinas de las pensadas en un principio. Yo por mi seguimos adelante y ya veremos como nos apañamos... Pero si vosotros quereis abortar el viaje, lo comprenderia. Tambien depende si Lolezno ya ha alquilado la furgo o no, porque no es plan de dejarle tirado. Por lo tanto , yo si quereis ir, vamos y seguro que lo conseguimos entre todos, si ponemos de nuestra parte. Tengo un amigo que tiene una carpinteria y tiene un camion, pero es tambien de su padre y veo improbable que nos lo deje, de todas formas le voy a llamarr, por si acaso. Con lo que sea ya os voy contando durante el dia. Y decidme lo que opinais. LO siento, y espero que al final todo salga bien... edito: acabo de hablar con mi colega carpintero....y puede que me lo deje....pero lo malo es que hasta mañana no me lo puede confirmar, ya que el camion ahora mismo esta en Salamanca y hasta mañana que lo traigan no sabe seguro si me lo puede dejar. Pero me ha dicho que si mañana por la tarde el camion esta aqui, que no habria ningun problema.... Editado por jack skellingto en 10-ene-2008 a las 12:03. |
10-ene-2008, 12:42 | #360 |
Marciano
|
Buenas jack, es una putada, pero bueno yo creo que apañarnos nos apañeremos como podamos. SObre lo de la furgoneta, tenemos una prerreserva hecha (que no nos compromete a nada) a la espera de si el padre de un amigo nos deja una. Sera una tipo mercedes sprinter, de buen tamaño por si tenemos que desalojar jejeje, un saludo
|