![]() |
#151 |
Moderador General
![]() |
El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.
|
![]() |
#152 |
Marciano
![]() |
armenta, hace un raticu estaba... imagino que se ha descargado unas cuantas veces y están limitando el acceso, espero que no tarde mucho en estar disponible de nuevo
![]() |
![]() |
#153 |
Marciano
![]() |
Bajandoooo, luego lo empiezo.
Saludos |
![]() |
#154 |
Moderador General
![]() |
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, joder llevo unas semanas que no paro en el curro y con cosas de la web, menos mal que el lunes es san jorge y es fiesta aqui, a ver si em da tiempo a acabar mi mamewah que ya seria bastante.
en fin, que es viernes de una vez, tengo de camino mi ds lite todo es perfecto. Una viuda rica y solitaria decidió que necesitaba otro hombre en su vida y puso un anuncio que decía: VIUDA MILLONARIA BUSCA UN HOMBRE PARA COMPARTIR SU VIDA Y FORTUNA, CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS: 1. QUE NO ME GOLPEE 2. QUE NO SA VAYA NUNCA DE MI LADO 3. QUE SEA EXTRAORDINARIO EN LA CAMA Por varios meses, su teléfono sonó incansablemente, el timbre de la puerta sonaba sin cesar, recibió toneladas de cartas, pero ninguno de los hombres parecía cumplir sus requisitos. Un día el timbre sonó nuevamente. La mujer abrió la puerta para encontrar un hombre sin brazos ni piernas. Perpleja, le preguntó, "¿Quién es usted y qué desea?" "Hola. Su búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de sus sueños. No tengo brazos, así que no puedo golpearla, y no tengo piernas, así que no puedo alejarme de su lado." "Muy bien, pero ¿qué le hace pensar que sea tan extraordinario en la cama?" "¿Cómo cree que hice sonar el timbre?" |
![]() |
#155 |
Marciano
![]() |
Por poco se me pasa!!!
Vierrrrrrrrnesssssss!!!!!!!!!! Aqui va mi aportación: (que por sierto, ya no me acuerdo si lo he contado o no...) " -Perdone, ¿qué opina usted de la postura albano-kosovar? - Cosas raras a mi nada. ¡¡¡A mi lo que me gusta es que me la chupen!!! " :b :b :b :b ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#156 |
Marciano
![]() |
(un poco largo :()
![]() ![]() Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y como esta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca han probado, no sabían realmente lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran distintas clases de drogas y analizarlas…… Jesús paso cinco días esperando hasta que por fin y por primera vez tocaron la puerta: Toc-toc-toc - Quien es? (Pregunto Jesús) - Soy Juan Jesús abre la puerta rápidamente y le dice: - Que trajiste Juan? - Cocaína de Colombia, Maestro - Muy bien, pasa déjalo ahí. Toc-toc-toc - Quien es? (Pregunta Jesús) - Soy Pedro Jesús abre la puerta y le dice: - Que trajiste Pedro? - Marihuana de Jamaica, Maestro. - Muy bien Pedro, pasa y déjalo ahí… Toc-toc-toc - Quien es? – Pregunta Jesús - Soy Mateo Jesús abre la puerta y le dice: - Que trajiste mateo? - Crack de New York, Maestro - Muy bien, pasa y déjalo ahí….. Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron: Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta, Base, etc., etc., solo faltaba un discípulo. En eso se oyó la puerta: Toc-toc-toc - Quien es? (Pregunta Jesús) - Soy yo… JUDAS Jesús abre la puerta y le dice: - Que trajiste Judas? - A la Guardia Civil!!!….. ¡¡¡¡TODOS CONTRA LA PARED!!!!!. …ese de barba es el Jefe… ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saluditos, |
![]() |
#157 |
Editor Marciano
|
VIERNESSSSS ¡¡¡ Y feria en Sevilla !!!
¡¡¡ Y yo aquí, en el foro, en vez de empelotazao en una caseta !!! Llevo 2 días yendo a la feria con los niños, y he acabdo extasiado, y arruinado. ¡¡ A 3 leuros montarse en cualquier cacharrito, el más barato !! |
![]() |
#158 |
Marciano
![]() |
Pues si, otro viernes, y para algunos viernes con puente y todo (para mi no)
El tio que entra a una optica y dice: -Me da unas gafas para leer -Pero si ya se llevó usted unas gafas para leer ayer. -Ya, pero es que ya me las he leido. (Todos mis chistes son malos, ¿y que?) Saaaaaaludoooosss |
![]() |
#159 |
Moderador General
![]() |
hola a todasssss, estoy recuperando mi disco duro de la oficina y estoy un poco quemao.
Pero bueno, que no falte la alegria uqe hoy es vierneeees. En un congreso de biólogos dice el yanqui: "Nosotros hemos cruzado una vaca y un elefante, y el animal resultante da 300 litros de leche". El alemán dice: "Pues nosotros hemos cruzado un cerdo con un hipopótamo, y sacamos jamones de 200 kilos". El sevillano dice: "Yo he cruzado una ladilla con una luciérnaga, y tengo los güevos como la feria de sevilla". |
![]() |
#160 |
Marciano
![]() |
Viernesssssssss!!!!!!!!
Enhorabuena a los del puente... Aqui los currelas el lunes a pringar!!! Hoy 2 cortitos: -Caballero, ¿a usted le gusta la pintura? - Si, pero más de un bote me empalaga... En una cena de alto boato, el hijo del conde va a dar un concierto.Tras 10 minutos de aporreteo de teclas y de insufribles sonidos, el señor conde comenta orgulloso: -¿Qué os parece la ejecución? - La ejecución me parece algo excesiva, ¡pero un par de ostias bien pegadas si que le vendrían bien! ¡Saludos del Sur! Er Domi |