![]() |
#51 |
Moderador General
![]() |
hoy hbeis tenido entretenimiento extra, os perdono la pella. jajaj
un abrazo a todos, sois la caña, todos, sin excepcion me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad. buen fin de semana a todos. |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Este es de Er_Domi y se lo tomo prestado (borrachos tiene mucha mas gracia)
Un colega paseando por la calle ve un perro muy canijo, de color verde y con unos extraños lunares amarillos por todo el cuerpo. Sin pensarselo dos veces se acerca al animal y le da una tremenda patada. El perro arrastrandose por el suelo levanta la cabeza y, mirandole con los ojos humedos le dice "Por que me pegas, no ves que estoy malito" ¡dame una v! ¡dame una i! ¡dame una e! ¡dame una r! ¡dame una n! ¡dame una e! ¡dame una s! ¡¡¡V I E R N E S!!!! |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Ala, ala, otro chiste mas para empezar este fin de semana:
Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama. La mujer se para frente al espejo, se mira y comenta:¡¡¡Que os vaya bien el fin de semana!!! |
![]() |
#54 |
Moderador General
![]() |
HOLAA TODOSSSSSS besos a todas, Wellcome to another VIERNESSSSSSSSSSS
Ya tengo jpac, la 9250 ha sido gastigada y ya emite por debajo de lo que deberia, bubu tiene por fin el configurador de sonido, el mundo es bello. PERO SIGO SIN SER MARCIANOOOOOOOOO. En fin. En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres... inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve ritmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres, uno encima del otro en pleno fuqui fuqui. Asombrado exclama: ¿Pero qué están haciendo? Uno de ellos responde : Es que aquí el compañero tenia problemas de asfixia por el humo. ¿Y por qué no le haces respiracion boca a boca? ¿Y cómo cree que empezamos ? Vivan los viernes. |
![]() |
#55 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
que malo...por la virgen!!!!
A ver sí me sale uno.....esto... Esto que vá el Farrukito andando por un calle, cuando se mete sin querer en un callejón sin salida. A todo esto....le salen 50 pallos sin pelo en el craneo...(y sin crebro) y le cortan el paso. El cabezilla de los skinetes le dice: -Tú, farrukito.....te vamos a dar una paliza que lo vás a flipar.....pero hoy es viernes, así que es tu día de suerte. El Skinete se saca un dado del bolsillo.....se lo tira al suelo y le dice: -Ves ese dado....bien...si sacas del 1 al 5 te metemos una paliza con todo tipo de ensañamiento y te dejaremos que no te conocerá ni tu madre.... Y dice Farrukito.... - Ais, pallo....y si saco us sai..... Y le dice el skinete: - Si sacas un seis....pués que va a ser....!Vuelves a tirar!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Otro, malo, malo, es el siguiente:
Un tío que trabaja en una empresa, agarra el telefono y dice a voz en grito: |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Parece que fué ayer, cuando aún era jueves.
Pero hoy, hoy es VIERNES! Dos exploradores que van por la jungla, uno de los dos se va a mear, se acerca a un árbol y cuando está en plena descarga de su producto interior bruto, una serpiente y le pica en todo su aparato meadoril. El tio se retuerce de dolor, llama a su amigo y este no sabe que hacer. Le dice que llame a emergencias y su amigo lo hace. Llama, y en emergencias de dicen que para que su amigo no muera tiene que chupar la herida de la picadura para extraer todo el veneno. Despues de esto se reune con su amigo que le pregunta. -Dime, dime ¿que te han dicho en emergencias? -Que te mueres tio, que te mueres. Y VIVAN LOS VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
¡Leshes!
Un post de shistesiyos y yo sin entrar... Bueno, para perpetuar mi fama de contador de shistes malos: " Un tío llega a un bar. El camarero le pregunta: - ¿Qué va a ser? - Quiero 6 Tequilas - ¡¡¡¿6?!!!¿Está celebrando algo? - Si. Mi primera mamada. - Bueno, en ese caso deje que le invite el Séptimo para darle la enhorabuena. - No se ofenda, pero si con 6 no me quito este sabor, no me lo quitaré con nada. " ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#59 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
jajjajajajja....ostias Domi....pués ese es bueno!!!
![]() |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Gracias Lord!
Aqui va otro: " El colega que llega a una tienda y dice: - ¿Me da un litro de leche? - Buenos días, ¿no? - Buenos días, ¿me da un litro de leche? - Por favor, ¿no? - Buenos días, por favor, ¿me da un litro de leche? - ¿Pascual? - Buenos días, por favor, Pascual, ¿me das el puto litro de leche de una vez? " ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |