![]() |
#31 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Se está hundiendo el Titanic y el capitan le dice al contramaestre: -Rápido, coja ese pico, rompa la ventana y larguemonos en un bote salvavidas. -Pero, capitan, aún hay mujeres a bordo. -Si hombre, pa follar estoy yo ahora. ¡¡¡Vivan los viernesssssss!!! |
|
![]() |
#32 |
Moderador General
![]() |
bueno chicos voy a irme a casa prontito, que tengais un fin de semana cojonudo, el mio sera mas largo, hasta el martes no nos veremos, portaos bien.
a ver si los hijos prodigos vuelven por este post mariquitas... en fin, que os sea propicio, y el marte espero veros con 2 palancas y 16 botones mas que hoy... un abrazo a todos y besos a todas |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
...mientras se duchaba...
- Me gustaría tener las tetas mas gordas Su marido que la escucha, entra en el baño y le dice: - Pues nada mas fácil, frotate cada día con un poco de papel higiénico entre las tetas durante unos segundos Ella se quedo perpleja, pero empezó a frotarse con un trozo de papel... y comenta: - Cuanto tiempo tengo que hacerlo? El comenta; - durante unos pocos años - Años??? y tu crees que funcionara?? Joe! no te a funcionado con el culo... como no va ha funcionar con las tetas. Saludotessssssssssssssssssssssss |
![]() |
#34 |
Moderador General
![]() |
Un niño que le dice a su madre:
Mama mama, ha tenido papa diarrea esta noche? No hijo, por que? Por que anoche te oí que le decias... A ver si se te pone dura ésta mierda !!!!! -- Jose M@nuel -- |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
jajaja
oyes, Jose M@nuel, ¿estabas deseando contar ese chiste? El viernes que viene te veo mirando el reloj el jueves a las 23:59 para pegar el primer chiste, jii. Qué cabrón... Bueno, pues sí, por fin es viernes, pero para mí es viernes a partir de las 15:00... qué ganitas tengo ya... |
![]() |
#36 |
Moderador General
![]() |
Je,je,je,je
Como lo sabes Bubu, como lo sabes... ![]() -- Jose M@nuel -- |
![]() |
#37 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Este es muy viejo......
El tio que le dice al padre de la novia: - Hola....soy paraguayo y queria pedir la mano de su hija pa follar... Y el padre le dice... - ¿Paraquéeeeeee.....¿??¿ - PARAGUAYo!!!!! Cuñanooooooooooo....:P |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Un clásico:
-Mamá, mamá, que papá está diciendo que se va a tirar por la ventana. -Hijo dile a tu padre que no sea gilip0llas que le he puesto cuernos, no alas. Los chistes de Eugenio nunca mueren ^^ |
![]() |
#39 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Venga.....una de malos....
------------------------------------------------------------ ¿Sabes que le dice una braga a otra?¿? Y ahora que coño me pongo.... ------------------------------------------------------------ En un barco....el capitán dice: -Tirense a la mar.... Y la mar quedó preñada ------------------------------------------------------------ Comeros la tortilla de patatas.....Y Patatas se quedó sin tortilla. ------------------------------------------------------------ Disparad a rafagas...y a rafagas lo mataron. ------------------------------------------------------------ Avanzad sin miedo...y a Miedo lo dejaron a atrás. ------------------------------------------------------------ En el ejercito...el sargento dice a la formación: -Armas al hombro!!!!!!......no hombre...el del tanque no.... ------------------------------------------------------------ Unos niños llaman al timbre de una casa y sale una señora: -Hola....podría decirle a pablito que salga a jugar a baloncesto?¿?¿ - Pero como quereis que salga...si no tiene ni brazos ni piernas, y a demás tiene el tronco atrofiado?¿? - Yá....pero es que bota de puta madre. ------------------------------------------------------------- Santa Claus que está repartiendo regalos por la calle...a eso que pasa por delante una niña candida de 5 añitos: - Hola niña....ohohohoho..si me das un besito en la mejilla...te doy un caramelo. A lo que dice la niña: - Oye...y si te como la polla entera...¿Me das el saco entero?¿?¿? |
![]() |
#40 |
Moderador General
![]() |
hoy se me han adelantado ... ejejje, me alegra ver que sigue vivo el tema, jejeje
Un preso, encarcelado por asesinato en primer grado, había estado 25 años en prisión. Un buen día consiguió escapar y, en su huída, encontró una casa solitaria. Entró y vió una pareja durmiendo en la habitación. Ató al hombre a una silla en un lado del cuarto y a su esposa a la cama. Subió a la cama, se puso encima de la mujer, y la besó en el cuello. De repente se levantó y fue al baño. El marido arrastró su silla hasta la cama, consiguió quitarse la mordaza y dijo a su esposa: - Cariño, este tipo es un preso que ha escapado, mírale la ropa, y no ha visto una mujer en años. Le vi besar tu cuello... Sólo te pido que cooperes y, por favor, hagas cualquier cosa que te pida. Si quiere sexo contigo, haz lo que él quiera e intenta que le guste. No luches con él ni te resistas o se enfadará. ¡Nuestras vidas dependen de ello! ¡¡Sé fuerte!! ¡¡¡Te quiero!!! La esposa, tras conseguir también deshacerse de la mordaza, contestó: - Cariño, me alegro de que pienses de esa forma. Tienes razón, no ha visto una mujer en años, pero no besaba mi cuello..., susurraba en mi oreja. Me dijo que tú estás buenísimo y me preguntó si guardamos vaselina en el baño. Cariño, ¡se fuerte! y... ¡¡¡yo también te quiero!!! |