![]() |
#121 |
Marciano
![]() |
Weno, ya que armenta ha sacado el tema y aprovechando que hoy me uno al hilo
pongo otro dedicado a laral... Niño-Mama, mama, en el colegio me dicen Cabron. La madre pasota total le dice al niño: Madre-(en plan, me la suda) ¿Y a mi que? Niño-(en plan ingenuo) A ti, Puta. Ahora que la borde de la madre es nuestro querido amigo ![]() |
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
joeeee, pues si se permiten chistes malos... aqui vengo YO, (de nuevo),
![]() Una cerdita le dice a su madre - Mami, Mami ¿Porque tengo un agujero en el culo? - Porque si lo tuvieras en la espalda serias una hucha. ... otro, peor ... Uno en un entierro llorando y su amigo intentando consolarle... - Intenta recordar los buenos momentos que nos dejo. - Si cierto, nunca me olvirare de la ultima frase de mi padre. - ¿Cual fue? - Paco, no muevas el andamiooooooooooooooooo..... ... lo avise .... Un saludote, |
![]() |
#123 |
Moderador
![]() |
llego tarde, pero es que nos hemos quedado sin internet en la oficina ...
Pregunta del fiscal: - ¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su hija y el maricón de su hijo, en el hijo de puta de su padre, en la puta madre de cristo y en (cito literalmente) "... sus putos muertos pisoteaos a caballo"? Respuesta del acusado: - No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que eso es una sensación muy desagradable?..." |
![]() |
#124 |
Usuario registrado
|
va un tio macarra con una moto y pasa por el pueblo a mas de 200 km/h......y un tio que estaba en la acera...le grita......MAMONNNNN.....
el macarra de la moto lo oye,frena y se da la vuelta y le pregunta to cabreao ....que me has dicho..... y el otro le dice....que si mamontasssss jejejejej que malo no? |
![]() |
#125 |
Usuario registrado
|
jjejje paul con ese chiste me estube riendo toda una noche....jejeejje cuando lo he leido.......
|
![]() |
#126 |
Moderador General
![]() |
buenos gente, un dia movido hoy, un abrazo a todos sobre todo a los nuevos por sumarse a esta paranoia de VIVAN LOS VIERNEEEEEEEEEES. el miercoels nos saltaremso el protocolo, vivan los miercolesssssssssssss
|
![]() |
#127 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() Ahi va mi aportacion fiestera: Un dia soleado, Papa mofeta, Mama mofeta y sus mofetitas, salieron de excursion. Por el camino se encontraron con Papa tortuga, Mama tortuga y sus tortuguitas. Juntas caminaban para ir al campo, pero entonces se encontraron con la sorpresa de que un camino asfaltado y transitado por cientos de vehiculos. Ambas familias deciden cruzar corriendo la carretera y en el intento fallecen todos menos una trotuguita y una mofetita. Ambas empiezan a llorar y tras un tiempo se calman: -Oye tu, tengo un problema, es que soy muy pequeña y no se que soy. -A mi me pasa lo mismo, asi que tengo una idea. Vamos a ver que cosas destacan de nosotras aver que somos. -Vale, empiezo yo. Tu tienes un caparazon duro, pero no eres un caracol, eres verde pero no eres un moco, tienes escamas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eres una tortuga!!!!!!!! -Es cierto ![]() Ahora ya podeis apalearme |
![]() |
#128 |
Moderador General
![]() |
ole oleole, mira que no acordarme yo .... gracias dorkiek...
que bueno es un miercones jajaj el mio es peor... - Oye, te apuntas a una orgia que voy a organizar esta noche, si, de esas de locura y desenfreno... - Y cuantos van a ser ? - Si llevas a tu mujer, tres. |
![]() |
#129 |
Marciano
![]() |
Hola!!!
Asi que hoy especial shistes malos, ¿no? Yo no voy a ser menos: - Paco, ¿qué te ha pasado que vienes con la cabeza abierta? -Nada, ¿te acuerdas de ese muro que está saliendo del pueblo y que pone "SE TRASPASA"? -Si. -Pues es mentira... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos del Sur!!!!!!!!!!! Er Domi |
![]() |
#130 |
Editor Marciano
|
Pues yo en vez de chiste, pongo una afoto que me acabo de hacer a las 03:25, jiji, mientras marcianeo. A la 01:00 estrené la botella. Llevo 4 pelotazos de Jacky pa celebrar lo de que por fin es viermiercoles. Y mañana podremos decir que es san viernes santo, valga la redundoide, jiji.
![]() |