Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-feb-2007, 21:49   #91
RiCCo
Marciano

Yo, para joder un rato, digo que no puedo ese dia

Que no coño, que yo si puedoooooo!!!!! jejeeje

Old 14-feb-2007, 22:13   #92
Bubu
Editor Marciano
Cabrón, jiji, mas asustao.

Bueno, pues se acerca el tema, y hay que ir concretando. De momento estas son las preferencias:

02/03/2007 (Bubu sí)(Cateto no)(Er_Domi sí)(Atreyu sí)(Psikox sí)(logaran sí)
09/03/2007 (Bubu sí)(Cateto sí)(Er_Domi no)(Atreyu sí)(Psikox sí)(logaran no)
16/03/2007 (Bubu sí)(Cateto sí)(Er_Domi sí)(Atreyu sí)(Psikox sí)(logaran sí)(RiCCo sí)
23/03/2007 (Bubu sí)(Cateto sí)(Er_Domi no)(Atreyu sí)(Psikox sí)(logaran sí)

Así que, fijamos el viernes día 16/03/2007 como la grandiosa quedada del CSI.

¿ok?

Old 15-feb-2007, 01:29   #93
catetosurfer
Marciano

OK, ami me va de pm, pormí ese dia es perfecto pues todos podemos asistir a tan memorable encuentro sin problemas.

Illo si os traeis las monedas.... , cuantos pelotazos nos daran por un puñao de ellas? :b. como valgan en algún antro como moneda pago...

PD: Si bubu se lleva el gomas yo me llevo mi amiga polvero .

Old 15-feb-2007, 06:08   #94
PsikoX
Editor Marciano
Dejad de darles más vueltas a la fecha, el dia 16 y santas pascuas y el que no pueda venir a joderse, si a mí me sale algun compromiso ya os aviso para que cambies la fecha .

Ya hablando en serio a mí el dia 16 me viene bien igual que a casi todos los demás, mañana (bueno mas bien dentro de unas horillas) veré a Cloud28 que tenemos un negociete entre manos y le preguntaré si le vá bien, con lo que ya solo faltarían por confirmar Blas-femo (le mandaré un sms), ppglaf (alguien tiene su numero de movil por dios!!!! ), y alguno más.

Sobre lo de las monedas... al que se le ocurra pagar una cerveza o un cubata con una preciosidad de esas le corto los güevecines, vamos que soy capaz de pagarle yo el cubata <--- ES COÑA BORRACHOS!!!

Miedo me dá preguntar quien o qué es la "amiga polvero" de Cateto Surfer... . Hablando de Cateto: esto quizas te pueda interesar.

RiCCo... te cabrá una recre con monitor de 33" en el maletero? lo digo para llevarmela (si es que me llega antes) y enseñarolas jejeje

Buenos os dejo.

PD: Son las 5 de la mañana y no tengo cojones de quedarme dormio... voy a tener que empezar a buscar curro... el paro me está afectando a las neuronas (las poquillas que me quedaban sanas)

Old 15-feb-2007, 15:41   #95
catetosurfer
Marciano

el amiga polvero es este...

que nadie pienese cosas raras, porque con ese nombre parece que tengo a una miga que le pega al tema...

Y hombre si por una moneda de esas te dan uno o dos pelotazos pos....

Old 15-feb-2007, 16:30   #96
PsikoX
Editor Marciano
Lo de "polvero" entonces será porque se la pillastes a un señor que se dedicaba a la venta de azulejos, ladrillos y demas materiales de construccion porque sino no sé porque la llamas así... porque polvo encima no tiene
Sobre la quedada acabo de estar con Cloud28 y me ha confirmado que el dia 16 intentará escaquearse de su señora (los viernes por lo visto les toca estar juntitos) y que al menos se pasará un rato por la quedada.

Además en vista de que será la "quedada del maletero" aprovecho pa chivarme de que si hacemos botellona en el maletero de Cloud28 tenemos CocaCola y vasos jejeje.

Un saludete

PD: para los que le pique la curiosidad, anunciar que desde yá soy un ex-propietario de XBox 360 y que seguramente en este momento Cloud28 debe de andar buscando el Gear of War por alguna tienda. Disfrutala y sacalé todo el jugo que yo no pude o no supe sacarla

Old 15-feb-2007, 20:16   #97
RiCCo
Marciano

Psikox, a cateto las que le van realmente son las rubias echando espuma por la boca. La maquina sin problemas, llevo la amoladora y veras que poco a poco hacemos que quepa en el maletero

No os penseis que tengo el maletero del Equipo A. Es una visita cultural obligada pero nada de OKUPAmientos jejejeje. Al final con la falta de tiempo, no llevare nada para enseñar.

Bueno, pues dentro de un mes nos veremos

Old 15-feb-2007, 22:59   #98
MAMEMANIA
Marciano

Todavía no sé si trabajaré o no ese día pero ya me perdí una quedada y perderme la segunda seria una putad... muuuu grande.

Old 15-feb-2007, 23:11   #99
RiCCo
Marciano

pos ya sabes, pides excedencia para esos dias y asi te aseguras de venir

Old 15-feb-2007, 23:49   #100
cloud28
Marciano

que tal!!!
como ya os ha dicho psycox esta quedada no me la pierdo seguro aunque mi novia me mande al ....
psyko tio me has echo el hombre mas feliz del mundo (no penseia mal guarrones, jejeje). estoy flipando con la 360. de mañana no pasa comprarme el gears of wars. estoy preocupado porque creo que a mi wii le voy a echar menos cuenta de la que se merece pero bueno. intentare sacar tiempo para las dos.
tios lo dicho contad conmigo fijo. psyco cuentame como va esa cube con ese peaso chip.
un saludo