Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-feb-2007, 03:53   #81
PsikoX
Editor Marciano
Ahora si que sí, el último Off-Topic que pongo en el hilo:

Ya he abierto un post en el foro de Zona de Trabajo sobre el DVD. Tenéis el enlace en mi firma. Por favor, se que es un peazo tocho pero leedlo y haced caso a lo que pone. Estaría bonito, tener todos los recuerdos de todas las quedadas y de todos los compañeros del CSI en la estanteria con una bonita portada al alcance de la mano.

Ayudadme so cabronesss!!!

[FIN DEL OFF-TOPIC y me voy a sobar]

Old 13-feb-2007, 02:19   #82
Bubu
Editor Marciano
Por cierto, RiCCo, si te traes una tele en el maletero me llevo yo mi Spectrum con el divIDE y nos pegamos unas viciadas al Manic Miner, jiji.

Old 13-feb-2007, 02:26   #83
RiCCo
Marciano

No me piques que lo meto y no pasa na, Es mas, dejo el coche abierto durante toda la noche y no pasa na

Lo malo es de donde sacamos los 220v En serio, me la llevo si hace falta.

Te voy a llevar un juguetito que te va a gustar Bubu (no es nada sesuá pervertidos )

Old 13-feb-2007, 02:31   #84
Bubu
Editor Marciano
jiji, abrimos una farola y hacemos unos empalmes de 240v...
Bueno, a ver el juguetito, que de ti me lo espero to...

Old 13-feb-2007, 15:27   #85
PsikoX
Editor Marciano
Pregunta de un retro inculto... el DivIDE es lo que yo pienso? un adaptador para conectarle al Spectrum un disco duro? Y hablando de inventos para el Spectrum... probastes lo del TDT Bubito??? :P

Alguno tiene por ahí un convertidor de voltajes de esos para conectar un aparato de 220 al mechero del coche? lo que no sé yo es si el Ricco tendría que volverse a pata porque se haya quedao sin bateria jejeje

Hablando de llevarse para la quedada, que por Dios alguno se lleve al menos una monedilla marciana que toy deseando tener una en mis manos. El Atreyu se que se apuntó a las monedas, el resto npi

Es que eso tiene que ser un video antologico... el CSI jugando al Spectrum (o si hace falta como que me llevo tambien alguna consola) en el maletero de un coche jejeje

Editado por PsikoX en 13-feb-2007 a las 15:43.

Old 13-feb-2007, 16:30   #86
Er_Domi
Marciano

Yo tambien estaba apuntao a lo de las monedas, asi que si me llegan me las llevo.

¡¡Si quereis me llevo un PONG del 79 que tengo que todavia está operativo!!

¡¡¡¡Y va a pilas!!!!

¡Mos vemos!
Er Domi

Old 13-feb-2007, 20:17   #87
logaran
Marciano

Es que no te enteras Domi, Si primero nos vamos a Madrid...¡Quedamos con Macarro, recogemos las monedas y ya las tenemos para la quedada de sevilla! eso si, no regalo ni una ¿eh?
Bueno, a lo mejor a Bubu si que se tiene que dejar entrevistar...Y a Psikox que se esta currando el DVD...Y a Cateto por que se va a pagar unos cubatas y es el que trae el costo :b ...Y a Ppglaf por ser el primer marciano que conoci "In-person"...Estoooo, pues lo dicho, que si por una remota casualidad las tenemos para la quedada puess....a lo mejor podemos llevar una para que la veais...

Old 14-feb-2007, 01:03   #88
RiCCo
Marciano

Joer, si quedais con macarro in person pedidle las mias y me las dais en la quedada

A estas alturas no pienso tunear mi coche poniendole una recre incorporada, demasiado tiene ya el pobre con tenerme que aguantar cada dia

Hombre, como trapichear una farola, lo hago yo con la punta del.... destornillador pero da un cante horroroso, diez tios (o mas) alrededor de un maletero, junto a una farola "fundida" gritando, dale fuerte, dale fuerte!!!... ummm no se yo pero podemos encontrarnos con macarro en el mismo sitio, la casa de la "menemeritaaaa"

Por ciero, al final que dia se ha acordado, o seguimos con la mala memoria??

Editado por RiCCo en 14-feb-2007 a las 01:07.

Old 14-feb-2007, 10:42   #89
Er_Domi
Marciano

¡Hola!

Nosotros veremos a Macarro el 10 de Marzo si va a la MadridSX. Si quedamos el 17 pa nuestra reunión no habria problema de llevarte las moneillas...

A ver si concretamos el día y nos cuadramos las agendas...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 14-feb-2007, 21:41   #90
Bubu
Editor Marciano
Bueno, pues se acerca el tema, y hay que ir concretando. De momento estas son las preferencias:

02/03/2007 (Bubu sí)(Cateto no)(Er_Domi sí)(Atreyu sí)(Psikox sí)(logaran sí)
09/03/2007 (Bubu sí)(Cateto sí)(Er_Domi no)(Atreyu sí)(Psikox sí)(logaran no)
16/03/2007 (Bubu sí)(Cateto sí)(Er_Domi sí)(Atreyu sí)(Psikox sí)(logaran sí)
23/03/2007 (Bubu sí)(Cateto sí)(Er_Domi no)(Atreyu sí)(Psikox sí)(logaran sí)

Así que, fijamos el viernes día 16/03/2007 como la grandiosa quedada del CSI.

¿ok?