![]() |
#71 |
Editor Marciano
|
Joer... gracias por la explicación Logaran me has aclarado mogollón de dudas, de echo, solo me queda una: si instalo el Linux ese que me recomiendas necesitaré volver a buscar los drivers, configuraciones y demás o directamente los importa desde el XP. Lo pregunto por si tengo que buscar drivers especificos para el Linux.
Jejeje al final me parece que vamos a tener un CSI de Linuxeros (o como se diga)... Comando Sureño Intoxicao powered by Linux Mooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Acabo de caer... no habrá ninguna distribución especifica para portatiles (o con la normal me sirve?) ??? y para PDAs??? es para si doy el paso darlo al completo ![]() Un saludo. PD: Me pongo a bajar ya esa distribución para probarla al menos en DVD |
![]() |
#72 |
Editor Marciano
|
Juer... 3 gigas y medio... debe de ser el archivo más grande que he bajado (al menos en una sola parte) y mira que ultimamente tengo el FlashGet que echa chispas.
Voy a buscar a ver que versiones de mis programas encuentro para Linux (FireFox, ThunderBird, Power Point, FlashGet, ArcSoft PhotoStudio, etc.) Me parece que al final dejaré o el sobremesa o el portatil con el XP para los programillas que no pueda utilizar. Como va la cosa dejando ambos sistemas operativos? dá problemas de compatibilidad o algo así? toy sopa sopa :P --------------------------------------------------------------------------------- EDITO: Logaran el enlace al Automatix está mal :P de todas formas ya estoy bajando los dos (automatix y distribución). Mañana te cuento. Editado por PsikoX en 08-feb-2007 a las 00:44. |
![]() |
#73 | ||||
Marciano
![]() |
Ronda de respuestas
![]() Quote:
Quote:
El tema de los pda es algo mas complicado, pero no imposible. como ves ya hay distros para pda ![]() y aquí puedes ver si la tuya esta soprtada,http://familiar.handhelds.org/#whatis En principio te puedo decir que yo aun no he conseguido instalar linux en mi Ipaq2750. De todos modos si es por el tema de sincronizacion, redes personales y demas, tranqui, que todo eso lo podras seguir haciendo con el pda funcionando con el Windos mobile y el pc con ubuntu. Quote:
-Powerpoint tiene su equivalente en el programa de presentaciones de OppenOffice, con poco o nada que envidiarle al de microsoft y ya instalado por defecto en Ubuntu. -Flashget, gestores de descarga los tienes a patadas en Ubuntu, sin necesidad de buscarlos por internet, solo seleccionandolos desde el menu "Añadir y Quitar" -ArcSoft PhotoStudio- para Linux tienes cientos de programas del mismo estilo, algunos como el F-spot o el Gthunmb vienen instalados por defecto, el mismo Gimp (la version Linux de Photoshop) tambien lo trae Ubuntu instalado. Otros muchos son accesibles desde "Añadir y quitar", si no encuentras lo que buscas, aun tienes muchas posibilidades de hacer funcionar el "Photostudio" con Wine(un emulador de windows sin perdida de rendimiento) o incluso instalarlo en un pc "Virtual" funcionando dentro de tu Linux con el programa "Vmware Server" Quote:
Uffffffff, que ladrillazo. |
||||
![]() |
#74 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias por la info Logaran.
Pos nada que no tengo conjones de pillar el sueño así que me pondré con el tema del DVD del CSI (todo sea por no tener que pagar una ronda :P ) Hablando del DVD, se me presenta una duda existencial, que creeis que deberia hacer: currarme el DVD en el más absoluto secreto, sin dar ninguna pista del desarrollo cual Mega-Proyecto-Hiper-Secreto o abrir un hilo en el foro de Zona de Trabajo para ir pniendo los avances y pedir ayuda y/o consejo??? Así analizando cada uno tiene sus ventajas y sus incovenientes que se contraponen. Si lo hago solo y en secreto pues por un lado lo haría enteramente a mi gusto (lo cual no sé si es bueno o malo... mas bien malo ![]() Así escribiendolo creo que me he autoconvecido yo mismo de que lo mejor sería la segunda opción (abrir un hilo del proyecto en la Zona de Trabajo) pero de todas formas esperaré hasta mañana (hoy) para que me deis vuestras opiniones. Y hablando de dar vuestras opiniones, en cuanto lo tenga listo os enviaré a los que ya habéis asistido a otras quedadas del CSI un cuestionario con algunas preguntillas y una lista de algunas cosillas que me harían falta para el DVD. No quiero limitarme a coger un DVD, meterle tropecientasmil fotos y unos cuantos videos y quemarlo en la grabadora... eso lo puede hacer cualquiera, quiero ir más allá y crear una verdadera enciclopedia multimedia sobre el CSI, con anecdotas, crónicas de las quedadas (esto es lo más chungo porque yo a la última no fuí ![]() A ver si Ppglaf se conecta y lee el privado que le envié o si alguno me pasa su número de móvil y lo puedo llamar para que me mande lo que tenga de las quedadas (fotos y videos) que para eso es el paparazzi oficial del CSI... Pues lo dicho, que mañana espero enviaros eso. PD: Lo mismo toy pesaito con todo esto pero que quereis que os diga... me hace ilu ![]() |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
¡Hola PsikoX!
Una gran idea. Aqui a los malagueños podemos ayudarte con la de Santa Marciana 2006. Del resto sabemos bien poco. Recuerdo que Logaran tiene foticos y entre los 3 que fuimos (el hermando de Logaran tambien se vino) de algo nos acordaremos (de la cena del Pizza Hut por ejemplo... jejejeje) Para lo que necesites, por la costa estamos... El DVD será compatible Linux, no?!?!?!?! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Er Domi |
![]() |
#76 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Sobre lo de la compatibilidad... joer pos no había caido ![]() Gracias por el ofrecimiento Domi. PD: Entonces abro un post en el foro de Zona de trabajo? es que me dá palo de desviar el tema de este post. Esa quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! |
|
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
Ande tú quieras, torpedo. Yo creo que sería mejor en la zona de trabajo, porque este hilo era sólo para la quedada de marzo, ¿no?
Por cierto, actualizo las preferencias: 02/03/2007 (Bubu sí)(Cateto no)(Er_Domi sí)(Atreyu sí) 09/03/2007 (Bubu sí)(Cateto sí)(Er_Domi no)(Atreyu sí) 16/03/2007 (Bubu sí)(Cateto sí)(Er_Domi sí)(Atreyu sí) 23/03/2007 (Bubu sí)(Cateto sí)(Er_Domi no)(Atreyu sí) Porfa plís, el resto id poneindo cuándo no podéis por razones de peso. Editado por Bubu en 09-feb-2007 a las 01:17. |
![]() |
#78 |
Editor Marciano
|
Pecadora. Un penúltimo Off-Topic en este hilo
![]() Y sobre la quedada reconfirmo: Psikox SI a cualquier hora y cualquier dia ![]() |
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
Pues mis preferencias son las mismas que las de Er_Domi. Así que , salvo el dia 9 ,que me voy a Madrid, tos me valen
|
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
02/03/2007 (Bubu sí)(Cateto no)(Er_Domi sí)(Atreyu sí)(Psikox sí)(logaran sí)
09/03/2007 (Bubu sí)(Cateto sí)(Er_Domi no)(Atreyu sí)(Psikox sí)(logaran no) 16/03/2007 (Bubu sí)(Cateto sí)(Er_Domi sí)(Atreyu sí)(Psikox sí)(logaran sí) 23/03/2007 (Bubu sí)(Cateto sí)(Er_Domi no)(Atreyu sí)(Psikox sí)(logaran sí) |