![]() |
#131 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Uhmmmm... esto... pues no se... a ver... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#132 |
Usuario registrado
|
Yo Tambien Voy (el Que Se Trajo La Makina En Una Furgo Con Dos Kinkis Y Un SofÁ)
Makinatotal4 |
![]() |
#133 |
Marciano
![]() |
Recibido el numerito!!!
(Qué ilu, un privado de esos.... jejejejeje) Hasta reina Mercedes creo que sabré llegar... Por el campo del Betis, ¿no? ¿No me pegarán un botellazo, ¿no? ![]() ![]() ![]() (no enfadarse los beticos que es bromilla... jejejejeje) Pos eso, que el viernes pa llá!!! Si quereis algo de la costa, decidlo!!! Er Domi PD: PsikoX, ¿qué Ghost´n Goblins tenia yo en la PDA???? ![]() Aaaaaadios! :b ![]() ![]() ![]() PD2: Ismael????? Makinatotal4 are you? ![]() |
![]() |
#134 |
Usuario registrado
|
Yes I Am
Soy El Antiguo Ismael34, El Psikox Me Va A Subir Un Par De Fotillos De La Ya Acabada Makinatotal4, Yo Soy Un Cateto Y No Doy Con La Tecla. Nos Vemos El Viernes, Un Abrazo. |
![]() |
#135 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() (si se quieren enfadar los béticos que lo hagan que así estan mas graciosos ![]() Yo de la costa... nu sé... una sueca que esté buena??? Aunque creo que ya de esas no hay pero hamos que tambien me conformaría con una malagueña en bikini (o en top less) siempre y cuando esten buenas jijiji Entre el CatetoSurfer con sus privados y los malagueños con sus PDAs me van a volver locos jejeje. A ver... o yo lo he soñao o algun otro me enseñó en la penúltima quedada (en la que estuvo makinatotal4) alguien me enseñó una . PDA con el Ghost & Goblins rulando (creo que en mame). Recuerdo que se disparaba picando con el lapiz en la pantalla hacia un lado y hacia otro de Sir Arthur. Coñe que yo pa esas cosas tengo buena memoria. Que soy el cronista oficial del CSI ![]() Makinavaja... te importa si te subo las fotos más tarde? me voy a acostar que toy rendio (no he pegao ojo en toa la noche ![]() ********************** EDITO ****************************** Le he hechao un par de cojoncillos y estoy aguantando un poco más que me toy viendo que hasta mañana no me vuelvo a levantar de la cama una vez que me eche. Aquí tenéis en sociedad la Maquina Total 4 de Makinatotal4 ![]() ![]() La segunda foto se me resiste en subirla así que la dejaremos para despues/mañana ![]() Editado por PsikoX en 12-mar-2007 a las 18:06. |
|
![]() |
#136 |
Marciano
![]() |
Pos vaya cronista tenemos....
jejejejeje En mi vida he conseguido poner el MAME en la Zaurus.... Pero eso no quiere decir que no consiga hacerlo... ![]() ![]() Si puedo y tengo ayuda externa me la llevo con el zMAME puesto... jejeje Ahora que descanse usté bien!! Er Domi PD: Bienvenido de nuevo Makinatotal4!!! Bonita maca!!! con la historia que tiene detrás, mola mucho más!!!:b :b :b |
![]() |
#137 |
Marciano
![]() |
PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEESSS!! PORQUÉ NO PUEDE RECIBIR PRIVAOS!!! VATA TELA... QUE HAGO MAL?
El que llevaba el Ghost´n Goblins en la pda era Sevimarciano (o atreyu ahora...), que no dais pié con bola, como puede sé que uno de los que mas trinca, tenga mas menoria , aver si el alcohol va a tener efectos beneficiosos para la memoria... :b , pero si según dicen es al reves. Ostras, Makinatotal4(Ismael eras no?), la maquina te ha quedado de PM! enhorabuena, tas hecho un hacha, pon un post el "el mueble" para que la vean los demas! ![]() ![]() ******EDITADO*****: Tenia en el panel de control uan opción marcada que está en ingles, esta: You may limit the receipt of private messages to just moderators and those on your buddy list. Other members who attempt to send messages to you will be told that you have disabled private messaging. (esta casilla ahora la tengo desmarcada) -Receive Private Messages only from Buddies and Moderators. Está ahora bién? QUE ALGUIEN ME MANDE UN PRIVI !!! aver si funcionan o no... Editado por catetosurfer en 12-mar-2007 a las 20:55. |
![]() |
#138 |
Editor Marciano
|
Bueno, leyendo unos y otros, el jefe de esta (sólo de esta, jiji) quedada CSI decide que la hora 0 será las 18:30, y a partir de ahí que vayan llegando. El lugar, una cervecería muy chula que hay en Reina Mercedes y que cada mesa tiene su propio tirador de cerveza. No me acuerdo el nombre porque con tanta emoción cuando vi ese paraíso ni fijé, jiji. A ver si alguno de los que fue se acuerda y lo pone por asquí.
¡¡¡ YAFALTAMUPOCOOOOOO !!!! |
![]() |
#139 |
Marciano
![]() |
la hora me viene de puta madre. yo llegare de los primeros seguramente. psyko ya hablamos el jueves pa lo del tema de la hora que vamos a quedar. te recojo en el coche como acordamos ok?
joder por lo que veo a esta quedada se ha apuntao tela de peña. de pm. un saludo |
![]() |
#140 |
Editor Marciano
|
Juer... habrá que meterse unos buenos pelotazos para ir recuperando la memoria jijiji.
De toas formas es un consuelo el saber que lo del Ghouls and Ghoblins no me lo inventé y que solo me confundí de friki jijiji Bubu, recuerdame que te lleve lo tuyo que sino se me vá la pinza jiji. Sobre la hora, a las 18:30 pues, le volveré a mandar un SMS a Ppglaf que ya le dije que a las 18:00 y en el Sloppy. Cloud ya te llamo el jueves para quedar. Cateto... esto... lo dicho: UN MOJON PA TI jejeje será que ya te estás haciendo mayor o que deberías de seguir la ley de Bubu: "Si algo funciona, no lo toques ni de coña". Te voy a mandar un privi a ver si te llegas Makinavaja te abro un post de tu maca en la sección del mueble. Un saludete. PD: es psikox mamones!!! ![]() |