Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-mar-2007, 01:06   #141
Bubu
Editor Marciano
Y dale con psikox, jiji, el día que te equivoques tú mismo te vas a cagar, jodío.

Old 13-mar-2007, 11:50   #142
PsikoX
Editor Marciano
Pues no te creas que más de una vez he escrito yo mismo psykox jijiji

Por cierto... hablando de los cambios de nicks: http://www.marcianitos.org../../../show...0&postcount=46

Old 13-mar-2007, 13:52   #143
Blas-femo
Marciano
yo hasta las 19:00 no salgo de currar, así que no podré estar allí por lo menos hasta las 19:30 de todos modos tengo el telefono del "barbacoa souce's master", ya le llamo para ver donde os meteis.
un saludín

Old 13-mar-2007, 14:16   #144
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Blas-femo Ver post
yo hasta las 19:00 no salgo de currar, así que no podré estar allí por lo menos hasta las 19:30 de todos modos tengo el telefono del "barbacoa souce's master", ya le llamo para ver donde os meteis.
un saludín
Porque me dá que ese soy yo ¿? jejeje

Old 13-mar-2007, 14:57   #145
RiCCo
Marciano

Tened mucho cuidado en esa cerveceria que en ocasiones... se ven marcianos en los tiradores y no va por nosotros (no veas la paranoia de dibujar un marcianito en el tirador de cerveza ) Me gustaria llevarme mi camara tambien para coger tomas de angulo inverso en las jugadas (aunque no os fieis de ella que no esta muy catolica)

Old 13-mar-2007, 16:35   #146
catetosurfer
Marciano

sigo sin poder recibir tus privis por lo menos no me a llegao ninguno , el caso es que ayer recibí uno de un forero, así que no se que puede estare pasando..., Psyko, te sigue saliendo esa pantalla de que tengo elejido "no recibir privados"?

Ese CSI, bombardearme a privis a ver lo que pasa,(si podeis enviarme una tetas o algo así mejor... :b)

RiCCo, a que hora turas tu pabajo?, en un principio me hermano creo que puede llevarme (para subir es otra historia... ), pero si pasas por aquí a la hora de yo irme payá podriamos torar juntos no? o vas a ir a
primera hora?

QUEAN TRES DIASSSSSSSSS!!!!!!!

***PD***: Por cierto estoy que me salgo de la pelleja! el 24 de Mayo me piro con unos colegas al CARIBE MEXICANO!!!!!!!!!! IIIIIIIIIIIIIJJJJAAAAAAAAAAA!!!!!!

Tequila, sol, margaritas, playa, palmeras, arena fina... argggggggggg.... habrá olas? como sea así me quedo a vivir alli...

Bubu tu as estao allí nop? ande voy cuando llegue? me recomiendas alguna tequileria para visitar :b , me han dicho que el Playa der Carmen hay unas cuantas , joer nervioso estoy jeje... me piro a tomarme una tila...

Editado por catetosurfer en 13-mar-2007 a las 16:42.

Old 13-mar-2007, 17:00   #147
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje ya sabía yo que se me olvidaba algo jijiji.

Te acabo de enviar un privado.

Old 13-mar-2007, 20:00   #148
RiCCo
Marciano

En teoria salgo a las 3 de la tarde pero en mi trabajo les gusta sorprender a sus empleados y lo mismo me "empercocho" y llego mas tarde. Aun no lo se. Ya te pegare el toque.

Se queda donde mismo?? en el monte o en la cerveceria??

lo mismo cuando yo llegue ya estais en el kebap

Por favor, esta vez no. Aun tengo el estomago resentido. Nunca habia digerido tan rapido un bollito de comida rapida

Old 14-mar-2007, 16:58   #149
catetosurfer
Marciano

Entonces estas como yo, tampoco tengo una hora fija de terminar, lo mismo temino al midio día, que termino hechando el resto , de todas formas llegar´r de una forma o otra .

Psykox, ma llegao tu privi así que por ahora está to bién, que alguien mas me mande uno a ver si llega!!!

Old 14-mar-2007, 17:16   #150
Er_Domi
Marciano

Catetosurfer, ya llevas alli otro privao de esos!!!

A ver si te llega...

Estamos a 2 días!!!!
... y mi higado está temblando....

T-2 y descontando!!!