![]() |
#141 |
Editor Marciano
|
Y dale con psikox, jiji, el día que te equivoques tú mismo te vas a cagar, jodío.
|
![]() |
#142 |
Editor Marciano
|
Pues no te creas que más de una vez he escrito yo mismo psykox jijiji
Por cierto... hablando de los cambios de nicks: http://www.marcianitos.org../../../show...0&postcount=46 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#143 |
Marciano
|
yo hasta las 19:00 no salgo de currar, así que no podré estar allí por lo menos hasta las 19:30 de todos modos tengo el telefono del "barbacoa souce's master", ya le llamo para ver donde os meteis.
un saludín |
![]() |
#144 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#145 |
Marciano
![]() |
Tened mucho cuidado en esa cerveceria que en ocasiones... se ven marcianos en los tiradores y no va por nosotros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#146 |
Marciano
![]() |
sigo sin poder recibir tus privis por lo menos no me a llegao ninguno
![]() Ese CSI, bombardearme a privis a ver lo que pasa,(si podeis enviarme una tetas o algo así mejor... :b) RiCCo, a que hora turas tu pabajo?, en un principio me hermano creo que puede llevarme (para subir es otra historia... ![]() primera hora? QUEAN TRES DIASSSSSSSSS!!!!!!! ![]() ***PD***: Por cierto estoy que me salgo de la pelleja! el 24 de Mayo me piro con unos colegas al CARIBE MEXICANO!!!!!!!!!! IIIIIIIIIIIIIJJJJAAAAAAAAAAA!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Tequila, sol, margaritas, playa, palmeras, arena fina... argggggggggg.... habrá olas? como sea así me quedo a vivir alli... ![]() Bubu tu as estao allí nop? ande voy cuando llegue? me recomiendas alguna tequileria para visitar :b , me han dicho que el Playa der Carmen hay unas cuantas ![]() Editado por catetosurfer en 13-mar-2007 a las 16:42. |
![]() |
#147 |
Editor Marciano
|
Jejeje ya sabía yo que se me olvidaba algo jijiji.
Te acabo de enviar un privado. |
![]() |
#148 |
Marciano
![]() |
En teoria salgo a las 3 de la tarde pero en mi trabajo les gusta sorprender a sus empleados y lo mismo me "empercocho" y llego mas tarde. Aun no lo se. Ya te pegare el toque.
Se queda donde mismo?? en el monte o en la cerveceria?? lo mismo cuando yo llegue ya estais en el kebap ![]() Por favor, esta vez no. Aun tengo el estomago resentido. Nunca habia digerido tan rapido un bollito de comida rapida ![]() |
![]() |
#149 |
Marciano
![]() |
Entonces estas como yo, tampoco tengo una hora fija de terminar, lo mismo temino al midio día, que termino hechando el resto
![]() ![]() Psykox, ma llegao tu privi así que por ahora está to bién, que alguien mas me mande uno a ver si llega!!! |
![]() |
#150 |
Marciano
![]() |
Catetosurfer, ya llevas alli otro privao de esos!!!
A ver si te llega... Estamos a 2 días!!!! ... y mi higado está temblando.... ![]() T-2 y descontando!!! |