![]() |
#151 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ UUGGHHHH UUGGGHHH !!!!
Ya me he hecho con una bolsa termosellada para cuando se me salga el hígado y lo pueda meter ahí y llevármelo pa mi casa, jiji. |
![]() |
#152 |
Marciano
![]() |
Si quieres, aparte del tv me llevo la nevera de playa con hielo para conservarlo mejor
![]() Lo de la camiseta al final no va a poder ser Bubu. Tengo que buscar el papel de impresion y meterlo en photoshop y tampoco encuentro el cd de instalacion. Lo mismo me da la vena y la hago pewro con el tema ya un poco pasado no se si hara el mismo efecto ![]() |
![]() |
#153 |
Usuario registrado
|
Confirmo mi IMPOSIBILIDAD de asistir. Veleta ha sido también avisado, pero no he tenido noticias suyas, así que tampoco irá.
He esperado hasta el último momento por si acaso, pero al final resulta que voy a estar de viaje cuando quedeis. Apuntadme para la próxima... ![]() |
![]() |
#154 |
Marciano
![]() |
Una pena ppglaf...
¿Ahora quien nos guiará por las calles de Sevilla????? Sniff!!! Nada, otra vez será!!!! Nos vemos en la proxima! Er Domi |
![]() |
#155 |
Marciano
![]() |
Ostras que putada...
![]() Mañana es la quedada no? :b chakauka, uka, uka, chakauka, uka, uka... |
![]() |
#156 |
Editor Marciano
|
Ppglaf tiooooooooo se te va a echar de menos mamon... sobre todo cuando haga una de las mías... ahora quien se encarga de hacerme fotos en mis malos momentos??? :b
Pues nada, un mito que se cae y tendré que modificar el anecdatorio del DVD... Cateto, si no fallas a esta, serás oficialmente el único cabr... quiero decir agente del CSI que no ha faltado a ni una sola quedada del CSI (perra borrachaaaaaaa) Voy a mandarles un privi o un mail a Cloud y a Atreyu que con el cambio de móvil no tengo sus números en el nuevo y no se me apetece cambiar otra vez la tarjeta de telefono (digamos que el nuevo no es tán nuevo y tiene la tapa de la batería pegada con precinto en plan gitanillo jijiji). Si mañana por la mañana no han contestado ya cambiaré la dichosa tarjeta. Cateto, Bubu, creo que me acordaré de llevarme lo vuestro, pero un sms unas horas antes de la quedada sería ideal para asegurarse. Blas, si no te hace falta me quedo la placa una semanita más que me dá que al final mi maca llegará la semana que viene ![]() [MODO MARUJA COTILLA ON] RiCCo que es eso de la camiseta? Acaso le vas a confesar tu amor secreto al "osito de los mil nombres" Bubu a traves de una romántica camiseta??? [MODO MARUJA COTILLA OFF] Ahh!!! ofrezco una invitación al que averigüe el nombre (solo el nombre vale por una cerveza y si es con apellidos ya sería un cubata y ya si es el nombre que tenía antes de la operación de cambio de sexo eso ya vale por barra libre toda la noche ![]() ![]() ![]() PD: menos de 24 horas y descontando. ********************* EDITO ************************** Juer... 16 páginas de hilo. Creo que es el record nop? ![]() Editado por PsikoX en 15-mar-2007 a las 20:13. |
![]() |
#157 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues ya que Ppglaf no nos va a brindar uno de sus maravillosos mapas... (esto es pa picarlo y que nos lo mande...)
![]() ¿Algun alma caritativa que nos diga a los malagueños lugar en concreto y como llegar hasta alli? La hora no importa, ya que será cuando lleguemos, que un marciano no llega pronto ni tarde, llega cuando tiene que llegar... (o eso era El Gandalf ese...) ![]() Gracias.... jejejejeje Mañana mos vemos!!!!! Er Domi |
![]() |
#158 |
Editor Marciano
|
Hombre... yo te pondría un mapa encantado pero... ni idea de como se llega desde malaga. Mis conocimiento del mapa de carreteras de España se limita al trayecto de los autobuses urbanos de Sevilla que suelo utilizar jejeje
A ver si alguno que tenga coche os hecha un cable. |
![]() |
#159 |
Editor Marciano
|
Esta noche te pongo el mapa / explicación, torpedo.
|
![]() |
#160 |
Editor Marciano
|
Illo Cateto!!! Esta noche celebra lo justo lo del Sevilla que nos conocemos, jijiji. Reserva algo de hígado pa mañana.
PD: VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB!!! Toy por tirarme mañana al aeropuerto... esto es para recibirlos a lo grande. Aunque si hablamos de grande... GRANDE PALOP!!! ![]() Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla y le presto su nombre y para defenderlo le dio una afición ejemplo de sevillania, familia rojiblanca del Sánchez pizjuan corazón que late gritando Sevilla llevándolo en volandas por siempre a ganar es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuan y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del fútbol de nuestra ciudad dicen que nunca se rinde, que el arte de su fútbol no tiene rival mas de cien años lleva mi equipo luchando abanderando el nombre de nuestra ciudad ejemplo de sevillania, familia rojiblanca del Sánchez pizjuan corazón que late gritando Sevilla llevándolo en volandas por siempre a ganar es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuan y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del fútbol de nuestra ciudad es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez pizjuan y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del fútbol de nuestra ciudad. Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla y le presto su nombre y para defenderlo le dio una afición ejemplo de sevillania, familia rojiblanca del Sánchez pizjuan corazón que late gritando Sevilla llevándolo en volandas por siempre a ganar es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuan y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del fútbol de nuestra ciudad dicen que nunca se rinde, que el arte de su fútbol no tiene rival mas de cien años lleva mi equipo luchando abanderando el nombre de nuestra ciudad ejemplo de sevillania, familia rojiblanca del Sánchez pizjuan corazón que late gritando Sevilla llevándolo en volandas por siempre a ganar es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuan y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del fútbol de nuestra ciudad es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez pizjuan y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del fútbol de nuestra ciudad. |