![]() |
#171 |
Editor Marciano
|
6 horas y descontando jejeje.
Por cierto, que al final no podré llevar fotos de mi chikitina. Me llamaron esta mañana de azkar, que el bisho ya está en Sevilla City, pero entre el jaleo de buscar un camión con plataforma y que esta tarde es la quedada, pues al final hemos quedado en que el lunes por la mañana (Dios mediante) la tendré en casita. Al final la gracia serán 355 € (200 de la maca y 155 € de transporte) aun así merece la pena. Me llevaré de todas formas las fotillos que me paso el vendedor para que me digais que os parece, aunque me dá que la mayoria ya la habeis visto ![]() Pos eso... 6 horas para la hora 0 jejeje PD: Joer que jozada... 2 años de marciano... 5 o 6 quedadas... y por fin podré vacilar de máquina jejeje por lo menos de máquina entera y no solo de mueble jajaja. Cateto, recuierdame que te hable del todo poderoso Laralbir que nos vamos a reir un ratito jejeje. Editado por PsikoX en 16-mar-2007 a las 13:36. |
![]() |
#172 |
Marciano
![]() |
Pos nada señores,
En 20 minutos abandono mi puesto de trabajo, recojo al Logaran en su bar y tras una opípara comida y servesita tiramos para Hispalis. ¿En que bar se ha quedado finalmente? O quedamos en la esquina esa por si nos sacamos un sobresueldo???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mos vemos en breves instantes!!! Er Domi PD: Ricco, no te preocupes que te llevo la moneillas... ![]() |
![]() |
#173 |
Editor Marciano
|
Yo ni idea de cual es el bar pero me imagino que estará por esa esquina más o menos.
Yo he quedado con CLoud a las 6 así que supongo que a las 6 y media ya estaremos por allí. Pegadme un toque y os digo por donde queda el bar y como se llama. Un saludete. Voy a ir sacando lo de Bubu y lo de Cateto que al final se me queda aquí jejeje. |
![]() |
#174 |
Marciano
![]() |
yo no llevo la camiseta al final pero si echare algunos artilugios para que os hagais una idea de como es mi maquina. El tv me lo llevo por si acaso alguien tiene 220 voltios por los bolsillos
![]() |
![]() |
#175 |
Editor Marciano
|
jijij, ¡¡¡ QUÉ NERRRVIOSSS !!!
El lugar de encuentro inicial es una cervecería de Reina Mercedes, de cuyo nombre no puedo acordarme, pero es única porque tiene los tiradores en las propias mesas de los clientes, así que no pasa ná, preguntáis en cualquier sitio que ande anda un bar con esas carasterísticas y en 20 ó 30 metros lo tendréis. Yo apareceré entre 19:30 y 20:00. Me llevaré una camiseta muy chula que me he diseñado especial para la ocasión, jiji. Ya veréis qué chuli. Me llevaré cámara de afotos y vídrios. Pero nada más, no me llevaré Spectrum ni nada de eso porque a ver ande lo enchufamos, jji. Se me ocurre meter la tele de Ricco y mi Spectrum en el bar y enchufarlo allí, jiji, pero nos dirán algo, ¿no? Bueno, no sé si podré postear más en el foro. Si no, ¡¡¡ ALLÍ NOS VEMOS, TORPEDOS !!! |
![]() |
#176 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#177 |
Editor Marciano
|
¡¡¡¡ voooooy p'allá !!!!
jiji, seguro que soy el último en postear antes de la quedada, jiji, qué grande soy. |
![]() |
#178 |
Editor Marciano
|
jijijijijiiiii, y el pimero den postearn depues de vernir de la quedadada
voy a poner afotod |
![]() |
#179 |
Editor Marciano
|
Me pido segun!!! jejeje
Mañana ya entraré más profundamente en el tema de al quedada y en esos detallitos que no sé si la han convertido en la mejor, pero si que me atrevo a decir en la que mejor me lo he pasado de todas las que he podido ir (todas menos una). Sin mebargo, quiero darle desde ya las gracias a todos los que han asistido (han sido casi todos) pero especialmente a: A Cloud28 por facilitarme el transporte de ida A RiCCo por regalarnos a cada uno, esos 5 peazos de marciantos A Cateto por regalarme el que será el llavero para la llave del monedero de mi maca (ya pondré una foto) A Logaran y Er Domi por la paliza (por segunda vez) de bajarse y subirse desde Málaga (espero que os lo hayáis pasado bien y como no, que hayáis llegado bien a casita). Creo que se les debe al menos una quedada en Málaga. Quizas la del aniversario??? Y finalmente, nuevamente a RiCCo por facilitarme el transporte de vuelta. Escribo desde el portatil y desde el WC (no entraré en más detalles jijiji) y de momento no he podido probar la tarjeta de memoria. Espero por Santa Marciana que no sea nada y pueda recuperar las fotos. Mañana por la noche subiré las fotos que pueda salvar y una mini crónica de la quedada, al menos de los detallitos que me vaya acordando. Que digo yo... ya la quedada ya ha termiado... me voy a pegar el gustazo de abrir el post para la gran quedada del segundo aniversario del CSI. Mañana más, que ahora me voy a sobar :b Editado por PsikoX en 17-mar-2007 a las 08:08. |
![]() |
#180 |
Editor Marciano
|
![]() ahí te esta el tema que te quea ese es el ro ... bueno, pos eque mañana nos vemos , etorpedos |