Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-feb-2007, 21:25   #51
logaran
Marciano

Pues si no se tuerce mucho la cosa PsikoX, me parece que en febrero nos vamos a ver dos veces, una para la Madridsx y la otra para la quedada del comando que a mi me viene bien cualquier día excepto el 9 por los mismos motivos que Er_Domi.

Por cierto, que si os pasais a Linux vereis como a ese general ni a esa niña la volveis a ver (Perdon por el Offtopic)

Old 06-feb-2007, 21:43   #52
PsikoX
Editor Marciano
Illo no me acojones con lo de febrero... lo de la quedada y el MadriSX son en marzo no???

Algun día tendré que probar el Linux... lo tengo pendiente en mi lista de cosas que hacer antes de morir... al estilo Hommer Simpson jejeje. Lo de instalar una distribución y probar el Linux está en la lista justo despues de conseguir una maca de una puta vez jejeje aunque eso si Dios y mi vendedor quieren tendré que tacharlo pronto de la lista

Old 06-feb-2007, 22:19   #53
RiCCo
Marciano

OFFTOPIC ON
Aun no tienes maca, psicox?? Conozco a un tio que vende macas, lo que no se ya que sera de el ya que yo se la compre hace dos años. La mayoria eran first games. Para la quedada hablamos si aun no has adoptao alguna
OFFTOPIC OFF

Lo de madrid tiene muy buena pinta, y ya de paso le pegamos el atraco gordo a macarro, que ya tiene las monedillas Lo malo es que es costoso y yo ando un tanto "escasito" debido a mi matrimonio con La Caixa

Old 06-feb-2007, 22:33   #54
PsikoX
Editor Marciano
Psikox dijo un par de páginas atras
Quote:
Si nada se tuerce (como me suele pasar habitualmente jejeje) y todo sale como debe, para el dia de la quedada me llevaré fotitos de la maca que estoy apunto de pillar: una de esas "chiquititas" con pantalla de 33" jejeje. será que llevo tanto tiempo detras de una máquina que al final pa compensar voy a pillar un monstruo de esos. Si para el dia de la quedada la tengo en casa y la tengo funcionando todo el que quiera está invitado a echarse unos vicios en ella antes o despues de la quedada jejeje
Solo me queda esperar que el vendedor (un marciano del que no te digo el nick porque hay mucho buitre por hay suelto que a la minima que te confias llega con el trailer y arrasa con lo que haya) termine los examenes y se ponga con el tema de la revisión y embalaje. El capricho me va a salir por 210 leuretes del ala más otros 180 (espero que negociables ) por el transporte (digamos que es de la zona norte de España... y ahora uno que yo me sé que se jarte de buscar anuncios del norte de España jejeje :P)

Por eso digo que me va a costar mucho (economicamente hablando) ir para la MadriSX esa pero si me doy prisa en un par de semanas liquido el sobrante de mi "pequeña" colección de Super Nintendo en eBay.

Old 06-feb-2007, 22:45   #55
PsikoX
Editor Marciano
Ahh otra cosa Ricco... gracias por el ofrecimiento pero... ese hombre que conoces no tendrá un taller en Triana... digamos por la calle Ruiseñor y alrededores no? porque si es el que yo pienso... por mí se puede ir metiendo todas sus macas por el ojete... empezando por un Daytona Twin y terminando por un Virtua Racing para 8 jugadores... no se a cual le tengo más cariño... si a este de Triana o si a uno que hay por el norte y que "casi" todos conocemos

De todas formas confio en mi "vendedor" y se que esta vez si será la definitiva y saldrá bien el tema de la maca.

PD: en la quedada o si la cosa sale bien camino de Madrid te cuento lo que me paso con el tio ese de Triana... pero hamos... te adelanto que llevo como un año esperando para que me llame para pedirme la dirección a donde me tiene que traer la GreenGold que tenía apalabrada (gracias a Dios no pagada). Cuando tenga a mi chiquitina en casa me pasaré por allí con la excusa de buscar botones y le preguntaré... toy deseando ver la carita del colega

Old 07-feb-2007, 01:13   #56
logaran
Marciano

correcto ! son en marzo. (perdon por el despiste)

Old 07-feb-2007, 01:16   #57
ATREYU
Marciano

Te cuidado Psicox que me adelanto a tu compra!!!!, ya lo sabes por experiencia...je je je... mamona ahora soy ATREYU y para despistados como tu lo pongo bien claro en mi firma... joder con mister proper y don limpio la gente lo tenía claro!!!!
Por cierto no tengo problemas con las fechas... como siempre me incorporaré el último por temas laborales....

Old 07-feb-2007, 01:42   #58
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ATREYU Ver post
Te cuidado Psicox que me adelanto a tu compra!!!!, ya lo sabes por experiencia...je je je...
Pues como no la cuelgues del techo no sé onde coño la vas a meter con tanto cachibache inservible que tienes en esa habitación... lo que tienes que hacer es tirar esa mierda de pinball que no vale para nada, y esa tragaperras que no funciona... si quieres te hago el favor y te busco una furgona pa llevarla a un punto limpio... fijaté si soy buena gente. Eso sí, bajarlas las bajas tú al portal que pa eso te haría el favor de acercarlas a un punto limpio... y las 2 o 3 maquinitas esas tan feas de Nintendo con que no valen un duro esas las tiras a la basura, a to esto por donde vívias??? hay muchos contenedores de basura por allí??? jejeje

Oyeeeeeeeeeeee, por cierto mamoncin... ahora que caigo... aun sigo esperando que me mires si aun tienen las Naomis esas que pillastes en el chino de tu barrio so perraaaaaaaaaaaa!!! No te llegó el privado??? Bueno, que si no te llego que si aun tienen la cucada aquella que pillastes en el chino y si las tienen que me pilles una y te la pago en la quedada.

Quote:
Te cuidado Psicox que me adelanto a tu compra!!!!, ya lo sabes por experiencia...je je je... mamona ahora soy ATREYU y para despistados como tu lo pongo bien claro en mi firma... joder con mister proper y don limpio la gente lo tenía claro!!!!
Yap Sevi... Atreyu pero como yo soy Psikox y no Psicox pos a joderseeeeee!!!! jejejeje

Sobre el Don Limpio y el Mister Proper no te creas... que 5 años currando en Supersol y 4 meses en el DIA (confiesooooooooo!!! lo reconozcoooo!!! Fuí cajero en el DIA (cuidaito con los chistes fáciles que me llevo a la quedada un bote de salsa barbacoa pa compartirlo con los graciosos :P). Que en to ese tiempo muchas "marias" sobre todo las más viejecitas todavían preguntan por el Mister Proper y cuando les explica que ha cambiao de nombre te vienen a decir que te metas al Don Limpio onde te quepa , hechos 100% verídicos y que el hermano de Ppglaf supongo que podrá dar fé, no, no es notario, tambien curraba en Supersol, bueno, y supongo que seguirá currando allí (Ppglaf dale recuerdos )

Pasa lo mismo que aun pasa con otras muchas cosas... los euros y las pesetas, el carrefur y el continente, el supersol y el cobreros , Atreyu y Sevi, Psyko y Psico y Psykox y Psikox y Daredux, etc.

Quote:
Por cierto no tengo problemas con las fechas... como siempre me incorporaré el último por temas laborales....
Tu lo que sabes es mucho... tu llegas cuando la gente ya vá calentita y luego vá el tio y se la dá de buen bebedor y de aguantar bien la bebida... jejeje pos nada a currar como los buenos que hay que seguir aportando impuestos al estado... que hay mucho parao que alimentar... jejeje a mi solo me quedan 3 dias para cobrar

Editado por PsikoX en 07-feb-2007 a las 01:44.

Old 07-feb-2007, 01:42   #59
Bubu
Editor Marciano
De momento creo que está así la cosa:

02/03/2007 (Bubu sí)(Cateto no)(Er_Domi sí)(Atreyu sí)
09/03/2007 (Bubu sí)(Er_Domi no)(Atreyu sí)
16/03/2007 (Bubu sí)(Er_Domi sí)(Atreyu sí)
23/03/2007 (Bubu sí)(Er_Domi no)(Atreyu sí)

... y se acerca el momento...

Editado por Bubu en 07-feb-2007 a las 01:45.

Old 07-feb-2007, 02:09   #60
PsikoX
Editor Marciano
Se que es pronto... pero ahí van un par de recordatorios para que, sobretodo los casaos y padres de familia, lo vayan apuntando en el calendario:

21 de abril de 2007 (sabado): SE CUMPLEN 2 AÑOS DE LA PRIMERA QUEDADA DE LO QUE POR AQUEL ENTONCES ERA EL COMANDO SEVILLA Y SE PRODUCE SU FUNDACIÓN.

12 de julio de 2007 (jueves): FESTIVIDAD DE SANTA MARCIANA, PATRONA OFICIAL DE MARCIANITOS Y DEL CSI

Lo segundo aún queda lejos pero el aniversario está a la vuelta de la esquina (lo que no sé es si coincide con la feria o no ¿?) y creo que deberiamos de hacer algo grande para celebrarlo yo por mi parte ya me puesto manos a la obra para hacer una recopilación de los 2 años de vidas del Comando Sevilla primero y del CSI despues, porque tarde o temprano el viejo foro desaparecerá y sería una pena perder los hilos de las quedadas y demás chorradas varias (los hilos ya los he guardao aunque tengo que repasarlo porque me faltan algunas imagenes de los mismos).

Al mismo tiempo voy a aprovechar para hacer lo antes posible un listado con to los marcianos que encuentre de Andalucia y de parte del extranjero (a Snopes ya le he pegao un pildorazo ) para darles un toque sobre esta quedada si me dá tiempo o de la celebración del aniversario si al final se hace algo.

Eso sí, el primero de la lista es el amigo Ismael que aunque lleva tiempo desaparecio en combate me pareció un tio de puta madre. Además que le debo una convidá y además de que hay que averiguar la famosa dirección de la página de internet del tio aquel que tenía un sexshop y se dedicaba a hacer portes en un camión con un sofá en la parte de atras juasss que buenos recuerdos. Alguno tiene su móvil? Yo lo tenía pero lo guardé en la memoria del móvil en vez de la Sim y ya hace tiempo que cambié de móvil... a ver si cargo el viejo y saco el número.

SEVIMARCIANO (jodete ) pegale el toque al chaval que te vendió la Comavi (sorry pero no recuerdo el nombre) por si tambien se quiere apuntar, porque digo yo... cuantos más mejor nop? Así hay menos provabilidades de que me toque a mí hacer el ridículo... aunque... por otro lado... si me toca a mí... el ridículo será mayor... bueno, es igual... es lo bueno de no quedarme vergüenza

[MODO BIRI 100% ANTIBETICO ON] Por si alguno me dice que no es lógico celebrar el aniversario del Comando Sevilla cuando ahora somos el CSI... solo recordarles que hay cierto equipo andaluz al final de la palmera... por Bellavista más o menos... que este mismo año celebra el centenario del Sevilla Balompié (que durante los primeros meses creo que se llamó España Balompié). Ahora me surge la duda de si en el 2009 celebran el centenario del Betis Football Club o de si en el 2019 celebraran el centenario del Real Betis Balompié. Ami aquí hay algo que no me cuadra... (que arteeeeeeee!!!). Pos nada que feliz 1er aniversario (ojalá los próximos 2 los pasen igual de bien y disfruten tanto de su equipo como lo están haciendo en este jejeje [MODO BIRI 100% ANTIBETICO OFF]

Se que no es el mejor sitio para poner esto y que ni siquiera venía a cuento pero es que no puedo resistirme, además de que hay que ir calentando motores para el siguiente derbi... este sabadito ya

PD: ppglaf no te me enfades que tu sabes que en el fondo (muy en el fondo, coño tan en el fondo que aun no he llegado) os tengo cariño a los verdelogas jejeje. Ahh!!! por cierto, te mando un privi pa pedirte un favor pero hamos... fijo que despues de eso me mandas a chuparla jejeje

Editado por PsikoX en 07-feb-2007 a las 02:55.