Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-mar-2007, 23:40   #161
RiCCo
Marciano

Psikox, como no voy a poder hacerlo, el tema es que iba a hacer la camiseta oficial de laralbir . Una paranoia mia que me dio despues de descojonarme con el hilo

Er_domi, por lo que mas quieras, no te olvides de mis monedillas marcianas. Las oigo llorar a lo lejos por no estar cerca su dueño

Ppglaf tiooooo me quedo tooooo triste, ahora quien nos invitara a napolitanas??? Un abrazo colega y ten por seguro que se te echara en falta en la quedada.

Bubu, si me dices tu nombre completo y DNI vamos a medias con la barra libre de Psikox

Old 15-mar-2007, 23:41   #162
PsikoX
Editor Marciano
Ehhh quieto parao, que la barra libre es solo por el nombre completo pero antes del cambio de sexo eh?

Editado por PsikoX en 16-mar-2007 a las 00:17.

Old 16-mar-2007, 00:42   #163
catetosurfer
Marciano

Psyko, cada vez estas mas ultra, menos masl que no tienes carné que sinó seguro que eras el que tiraba las botellas de cocacola :b

Mañana me teneis que explicar eso del larabir o como se llame porque no tengo ni idea de quién cohone es.

si hay suerte creo que llegaro sobre la 7.30 o 8, pues estoy terminando a las 7 o así.

Un mapa... pos uno de vosotros no lleva una superPda que hace de to? no tiene gps? jeje.

cueando llegueis a Sevilla( lojico...) cojeis la S-30 dirección CADIZ-HUELVA , una ver dentro de la s-30 en esa dirección, cojeis la salida "AVENIDA DE LA PALMERA" una vez llegueis a la avenida vereis que dejais a la izquierda el campo de "futbol"
mas cutre se Sevilla, seguis adelante por la avenida y la primera que veais que sea mano a la izquierda os meteis que da a la AVENIDA REINA MERCEDES.

Miradlo en este mapa, dode queda el campo de furbo y dode esta la avenida, no se cual será mano, pero meterse por la primera que veais.

lo mejor es que omprimais el mapa(pues la la opcoón de imprimie o guardar en peda ) y así no os perdeis fale?

EDITADO*** el mapa no funciona buscaré otro.

Editado por catetosurfer en 16-mar-2007 a las 00:45.

Old 16-mar-2007, 00:45   #164
RiCCo
Marciano

iyo cateto, por lo visto quien le pego el botellazo fue uno de castilleja, tu no sabras nada, no??

Old 16-mar-2007, 00:55   #165
catetosurfer
Marciano

Po si , dicen que es el portero del Castilleja fc , yo por lo menos nunca e hablado con el, habria que verlo en una botellona rodeado de tanta botella suelta... :b

aquí está er mapa, poes eso, pasais el campo y la primera que veais que sea mano a la izquierda , imprimiros el mapa y no os perdereis.

http://callejero.paginasamarillas.es...site=callejero

Me acuesto, ASTA MAÑANA PERRAS!!

PD: no te preocupoes Psyco que me reservo pa mañana .

Editado por catetosurfer en 16-mar-2007 a las 00:59.

Old 16-mar-2007, 01:01   #166
RiCCo
Marciano

Lo mejor es entrar por la Avenida del Padre Garcia Tejeroo calle Iguazu, la que bordea el campo del betis, y llegar hasta la glorieta Heliopolis y asi entrar en Reina Mercedes, porque como os metais en la palmera no vais a poder girar directamente a la izquierda para entrar hacia Reina Mercedes

Old 16-mar-2007, 01:07   #167
catetosurfer
Marciano

Es verad RiCCo lleva razón, hechadle cuenta pues el la palmera es muy dificil girar, tirad mejor por donde os a diccho.

POr esta:

http://callejero.paginasamarillas.es...site=callejero

PERO OJO, entrar a esta avenida como a dicho RiCCo, por la calle IGUAZU, que para acceder a ella tiene rotonda yse entra perfectamente

PD: esto de no poderse uno bajar el mapa pa marcar el camino a mono es un coñazo...

Editado por catetosurfer en 16-mar-2007 a las 01:11.

Old 16-mar-2007, 01:37   #168
RiCCo
Marciano

Prefiero verlo en google map
Espero que os ayude este coquis

Old 16-mar-2007, 13:09   #169
Er_Domi
Marciano

Gracias!!!!

No llega al nivel de Ppglaf, pero es válido...

Es coña, tá mu bien!!!

Nos vemos esta tarde!!!
Er Domi

Old 16-mar-2007, 13:14   #170
catetosurfer
Marciano

Jee, hoy es la quedada no? :b, po no se me está haciendo el dia largo y to...