![]() |
#61 |
Editor Marciano
|
Uffff... vaya afoto chula. Además si haces el recopilatorio del CSI yo creo que hasta lo imprimiría y encuadernaría. La celebración del 2º aniversario me la acabo de anotar en la agenda. Fijo que cae. Además, día primaveral total, azahar, cervecitas fresquitas, sol, la feria, sábado...
|
![]() |
#62 |
Editor Marciano
|
Tu confi tron jejeje que lo mismo hasta llega en formato digital (CD o DVD) y con extras en plan edición de lujo de una peli
![]() A ver si le hecho cojones y no se queda ahí la cosa que hace tiempo que no termino ningun proyecto y pa este tengo ganas de romper la racha ;-) |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Hola!
Mola lo de la idea del CD con las fotos. Los malagueños nos incorporamos en Santa Marciana del año pasado. Creo que en el otro foro habia varias fotos. ![]() Pa lo de la MadridSX, desde aqui normalmente nos vamos en coche el viernes noche y llegamos alli para dejar las cosas en un hotal y aparecer por la feria el sbado a primera hora. Todo el dia de frikeo, cuando nos jartamos nos vamos de compras por ahi y el domingo de vuelta pa Malaga tranquilitos... A ver si es verdad y os apuntais, que de Madrid ya se ha apuntado gentecilla. ¡¡¡Nos vemos pronto!!! Er Domi |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
LIBREEEEEEEE, COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBREEEEEEEE, COMO ER MAAAAAAAAAAAAA, LIBREEEEEEEEEE
![]() Bueno, pues que no tengo problemas par quedar en SAN VIERNES, menos el finde del 2 queando querais! maracha maracha uh uh, marcha marcha uh uh, PD: dos años ya? joer valla tela no? como pasa el time, Psyko, 10 contra 1 a que al final no haces eso del dvd :b. |
![]() |
#65 |
Editor Marciano
|
¡¡ Subo a 100 contra 1 !! Es más, ni se presentará el tío, jiji (esto es pa picarte pa que sí vayas, ¿eh?)
Por cierto, cateto, enhorabuena por tu libertad, y a ver si podemos hablar, después de 4 ó 5 pelotazos, de las sky lines que tanto nos preocupa, jiji. |
![]() |
#66 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
![]() ![]() ntentaré tener algo hecho para la próxima quedada (algo así como una version Lite) pero a eso si que no me puedo comprometer porque la maca está al caer jejeje. Quote:
Y sobre las Scanlines y los pelotazos... como pa to los que te tomes brindes igual que en el del video... no creo que te de tiempo de hablar de na mamona ![]() |
|||
![]() |
#67 |
Editor Marciano
|
Una cosilla... alguien que tenga el movil de Ppglaf me lo puede enviar por privado plis?
Y otra cosilla... alguno de vosotros usa linux??? es que pronto me va a tocar formatear el PC y estoy dandole vueltas a la idea de pasar del XP y utilizar de una vez el Linux y me vendría bien algo de asesoramiento y quizás algun enlace (supongo que al ser software de libre distribución no hay problemas "legales" al pedir ese enlace nop?) desde donde descargar una buena distribución (en rpincipio una que sea sencillota de instalar y de manejar). A ver ese Logaran que me recomendó migrar al Linux jejeje Por cierto... supongo que habrá versiones del FireFox para Linux ¿nop? es que le he cojio cariño al zorrito jejeje |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
¡Alegria que me das Psikox! ¡Bienvenido al lado oscuro! jeje
Pues veras, la distro que yo estoy usando es es esta http://ubuntu-cdimage.datahop.it/releases/6.10/release/ En esta pagina puedes descargar la version Live-Dvd de la ultima version estable la Ubuntu Edgy. Te recomiendo que descarges la de arquitectura 32 bits, incluso aunque tengas un Amd64. Algunas cosas, como flash y los videos en formato wmv son un poco complicadas hacerlas rular para 64 bits (Exactamente igual que pasa en windows ) En las distribuciones Live, puedes arrancar el SO directamente desde el dvd y probarla antes de instalar nada, luego si quieres pinchas el acceso directo que te aparece en el escritorio "Instalar" y puedes incluso mantener tu instalacion de Windows sin ningun problema. Para un novato, lo mejor que puedes hacer, una vez instalado el SO, es instalarte el Automatix, http://http://www.getautomatix.com/apt/dists/edgy/main/binary-i386/automatix2_1.1-2.14-6.10edgy_i386.deb una vez descargado el enlace pinchas dos veces y se abrira el gestor de paquetes de Ubuntu, donde encontraras la opcion "Instalar" (¿complicado, eh? ). Este script lo que hace es automatizar la instalacion de ciertas cositas necesarias para echar a andar sin problemas.(Codecs de video y demas). Y por supuesto, despues de cacharrear un poco, vete al menu "Sistema"- "Gestor de paquetes synaptic" y le das al boton "Buscar" . Una vez ahí escribe "Xmame" veras como nunca ha sido mas facil instalar el mame sin buscar por internet ni nada. Pruebalo y ya me contaras. Ademas mio, que soy un novatillo, tienes por el foro a D_skywalk y Caballero negro que controlan muy mucho de Linux. |
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
Me he acordado de ti Logaran y de Linux. He escuchado un anuncio en la radio que decia que si para conducir estudiaste el carnet, para manejar el vista necesitaras algo parecido, incitando a la gente a comprar el vista. Si tuviera que empezar a estudiar un sistema operativo, ten por seguro que seria Linux, que la cosa va bien, no es de bill gates y hay mas tutoriales.
Al final todos al lado oscuro ![]() |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
je je, y es que nos estan poniendo las cosas a huevo, si no que se lo digan a D_skywalk que, no solo se ha currado un driver para el interface LPT sino que se esta montando un SO completito especializado en el mundo marciano, si con eso no nos pasamos...
|