Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-jul-2007, 18:50   #171
Roselson
Moderador

Yo una vez me tragé un Pimpon pica-pica con parte del palo cuando tocaba la sirena para entrar a clase, le pedí al cura que me dejara ir a casa, que estaba atragantado y pasó de mí, me escapé antes de entrar a clase y en casa con miga de pan conseguí que pasara por fín, pero lo pasé fatal.....

Old 03-jul-2007, 06:40   #172
menzies
Usuario Baneado
Yo viví los 80 y también recuerdo algo que todavía existía entre nosotros, herencia de nuestros padres y abuelos y que me marcó profundamente, como a miles de españoles...

Hola a todos, marcianos. Después de leer todos y cada uno de vuestros comentarios me gustaría responder a:

CRONOCOPIO: Los 80 dieron alguna que otra serie interesante ("V" (La 1ª y 2ª temporada sólo=5 episodios), "El gran héroe americano"...) , pero la edad dorada de la televisión fué la década de los 70. Objetivamente hablando, las series ochenteras eran por lo general una puta mierda. Otra cosa es el recuerdo que tu tengas.

Es inquietante que pienses que las series de hoy son malas en comparación a la basura que veíamos en aquellos años, cuando es ahora y sólo ahora cuando las series han entrado en una segunda edad de oro, superior incluso a la de los 70, lo que quiere decir que delante de tus narices están pasando las mejores series de la historia y hechas hoy mismo. Alopeor tienen que pasar 20 años para que te des cuenta. Claro que entonces lo que aborrecerás será el tiempo presente... Vaya corrientes circulares en el tiempo más chungas, tío.

PERNAMBUCO Y BUBU: "Dragones y Mazmorras" está editada en dvd a un precio cojonudo. Son 4 discos y viene la serie completa, excepto el último episodio, aunque de éste viene una copia del guión para leer en pantalla y creo que un Storyboards con el episodio completo.

NORISHEN: Un 10 por tus comentarios sobre esta serie, que no ha envejecido mal con el paso del tiempo, poco tiempo en realidad.

ZYX:Lo malo del Magi-Click era cuando hacia contacto con la máquina de al lado y le jodías la partida a un menda que por lo general te sacaba dos cabezas.

Roselson es la coherencia personificada. Tal vez sea el que más presente tenga esa época, literalmente hablando, y sin embargo también es el más cabal viendo en la distancia no sólo los años 80, también el presente de hoy.

Decir, como han dicho otros, que aquello era infinitamente mejor que hoy es estar muy ciego, no borracho, sino ciego de verdad, un auténtico hombre 11. ¿Bueno porque uno no daba palo al agua y ahora sí, por ejemplo? Se vivía de puta madre sin hacer nada a esa edad, igual que hoy. Pero lo fundamental de todo es como le ha sonreído la vida a cada uno, y según le hayá ido contará su película.

Y termino diciendo que en los 80 sí se bebía, en cantidades industriales. Convertimos a la litrona en un icono y se la tenía más respeto que al toro de osborne. Unos putos borrachos y unos fumetas como los de hoy, no sé a qué hostias viene tanta hipocresía. Tiene cojones la cantidad de jóvenes que se llevo sólo la heroína.

Los de ahora no tienen que envidiar nada. Todo eso de lo bonito y lo bien que todo funcionaba para nosotros es producto de la nostalgia. Todo lo demás es propaganda.

Editado por Fuents en 03-jul-2007 a las 07:45.

Old 03-jul-2007, 13:59   #173
el pelanas
Marciano
a mi me fue de culo, unos padres estrictos de esos asquerosos que no te dejan hacer nada, ni siquiera jugar (por eso apenas conozco juegos de esos de crios y sobre esto casi no puedo opinar, excepto en en tema de las maquinas, gracias a mi abuelo, aunque tampoco fue demasiado pero para mi fue la leche, aun comparandolo con hoy en dia) pero me fijaba en casi todo y si no huviera sido por mis padres creo que huviera disfrutado de lo lindo en rasgos generales. Hoy en dia, con libertad y con dinero (trabajo lo suficiente para tener dinero pero lo justo para tocarme los huevos) comparandolo con antes, podria decir que me va exactamente igual de culo.
antes habia cosas pero apenas podia disfrutarlas por culpa de mis padres y ahora apenas puedo disfrutar porque o no hay cosas o son tan caras que no merecen la pena

Old 03-jul-2007, 15:37   #174
menzies
Usuario Baneado
Tienes toda la razón, de culo iba y de culo sigue. La verdad es que de las maquinitas Nintendo por ejemplo sólo las tenían los de siempre. Ahora a la mayoría le escuece gastarse 30 euros en una maquinita de estas, pero lo cojonudo es que la Donkey Kong valía en 1982 ciico mil pesetas. Un madelman, un excalectrix o un ibertren eran lujos sólo al alcance de niños de papá.

Old 03-jul-2007, 16:28   #175
menzies
Usuario Baneado
Fijaos lo que encontré el otro día en casa de los padres de mi novia.

Era de su hermana pero le lloré un poco y me lo regaló. La de ganas que tenía de volver a echarle el guante después de 30 años.

Editado por Fuents en 03-jul-2007 a las 16:39.

Old 03-jul-2007, 18:03   #176
Roselson
Moderador

Ahora pides una pizza con alitas de pollo y te soplan 25€, y te dura 10 minutos. Por cierto, alguno ha visto con detalle El Coche Fantástico hoy? No me refiero en Cuatro, que lo han repuesto, sino en dvd, que puedes parar la imagen y repetirla; es increíble lo mal hecha que estaba; nosotros en casa hemos visto la primera y segunda temporada completas, y lo más divertido con diferencia es ver los pésimos efectos especiales..... cada capítulo de 50 minutos, te dura el doble de repetir escenas para partirte el eje, y cuidado, que soy admirador de la serie y lo digo con mucho cariño....:b

Old 03-jul-2007, 18:15   #177
Herzeleyd
Marciano

Había una escena que echaron en la tele, en la que se veía un brazo debajo del sillón moviendo el volante del coche, cuando "supuestamente" conducía solo kit xD

Old 03-jul-2007, 18:48   #178
Roselson
Moderador

Supongo que en su momento ni imaginaron que se vendería para coleccionar en un formato que puedes detener la imagen perfecta y repetir a placer. Cuando yo veía la serie en su momento, en verano, antes de ir a la piscina, siempre pensé que usaban un coche radio control, y además como no sabes lo que va a pasar en cada escena, no reaccionas ante un posible fallo en los efectos; pero yo sin duda, de todas las series de los 80 creo que es la peor producida, (y eso que no me olvido de lo mal hecho que está en V cuando se comen un ratón.....)

Old 03-jul-2007, 20:10   #179
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Ahora pides una pizza con alitas de pollo y te soplan 25€, y te dura 10 minutos
Este es E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E el problema de ahora, ahi esta, esto antes tambien pasaba pero solo con ciertas cosas pero que podias pasar sin ellas perfectamente, eran los tipicos "careros", esos sitios a los que la gente solo iba una vez y no volvia de lo caro que era. Por desgracia ahora todos los sitios son careros. (Aun recuerdo aquellos pollos en verano en la cervecera con mis abuelos (años 92-94) por 600 ptas y aquellas ensaladas (no recuerdo el precio pero eran mas baratas), con 2 pollos, 2 ensaladas, algo de bebida y un heladete de postre nos llenabamos 5 personas...total unas 3000 ptas o menos...comiamos de PM -y antes tragaba mucho mas que ahora, estaba mucho mas gordo y fuerte para la edad que tenia-...ibamos muchas veces (puede que casi una vez a la semana)......podias permitirte cosas asi casi con normalidad, eso mismo ahora es un autentico lujo al alcance de los turistas, hoy en dia todo es "carero". Lo unico que queda a precios normales son los supermercados, y no todo.

Old 03-jul-2007, 20:14   #180
ferrariboy
Usuario Baneado
Pero lo que no me podeis negar es que el juego de moda era........ tachan,tachaaaaaan El cubo de Rubick.
Por cierto, hay alguien que se lo acabo?? yo llegué a hacer 4 caras y me llevé casi 3 meses, que se dice muy pronto; y me quedé alucinado el otro dia cuando, en la 1ª creo que fué, en un programa de Paz Padilla, el show del gon... o no se qué; un notas que lo hizo en !!!16 segundos!!!. Joder, es que hay gente que deberia estar en la NASA o en la ESA y no perdiendo el tiempo con esas cosas; ojo, tengo respeto por ellos, simplemente lo que comento es que con ese potencial de cerebro, yo, la verdad, no me pensaria eso de estudiar alguna carrera como ingeniero espacial o cualquier otra por el estilosino que iba de cabeza a la Universidad.... no creeis??. Que opinais al respecto??

Luego salió otro igual pero redondo, luego otro piramidal,en fin de multiples variedades.

P.D. Que mas juegos recordais? los 15,25,30,45,55 Juegos Reunidos Geyper? Los Geyperman, Madelman y demas? o el coche de la marca Rico (un PORSCHE creo) que solo le faltaba hablar? decidme,decidme.....