Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-jun-2007, 14:15   #151
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Bucky O'Hara Ver post
Antes las pelis tendrían una sola canción principal, los actores no serían super-modelos y los efectos especiales no serían como los de ahora. Lo mismo para los videojuegos en 2D o para lo que sea... no les hacía falta.
Eso eso, la mejor película fué "Cristobal Colón de oficio descubridor" y esa tonadilla de: "los hermanos Pinzones eran unos mari......neros, que se fueron con Colón que era otro mari..........nero, etc, etc....

Eso eran peliculas, jajajajajjaaj

Old 29-jun-2007, 16:31   #152
Roselson
Moderador

Me resulta increíble leer determinados puntos de vista. Se están tirando piedras sobre el propio tejado; los chavales de ahora en muchos casos son nuestros hijos o sobrinos; cómo podemos renegar de esa manera? Cuando yo era chaval pasaba igual, los mayores sólo sabían decir que la juventud de aquel entonces era una mierda. Los chavales se basan en lo que nosotros les imponemos; el problema no es el botellón, el problema son los padres de los del botellón, que muchas veces se pasan las horas muertas en el bar en lugar de enseñar valores tan importantes como la honradez y el sentido común.
Me parece imposible pensar en mis padres jugando conmigo en el 84 con el Commodore, y me parece fantástico a mis 37, jugar en red con un crío de 10 años con dos nintendo DS en wifi; eso es progreso, y no aislarse diciendo barbaridades.
Si vieramos una grabación decente de nosotros con 15 años nos daríamos cuenta de que éramos igual de bobos que los jóvenes de ahora.
Dicho esto, no hay ningún fan de Espacio 1999?

Old 29-jun-2007, 16:46   #153
Paul Sernine
Moderador

Mi padre me lo dijo bien claro un buen día "Cuando te parezca que los jóvenes son unos imbéciles descerebrados, significará que te estás haciendo viejo"

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras, la verdad es que cuando pienso en algunas de las cosas que hice yo en mi adolescencia me considero aún más imbecil y descerebrado que ellos . Desde luego tengo claro que lo único que cambia es el punto de vista.

Old 29-jun-2007, 16:56   #154
Staryon
Marciano

Roselson, la juventud de hoy en día se pasa el día entero metido en casa con la consola, no salen de casa a socializarse, ni hacen deporte. ¿Desde cuándo no ves a niños jugando en la calle? Todo se reduce a pasarse enchufado a la consola o en el internet en los chats.

Luego la tele es una basura, donde en horario infantil y juvenil sólo ponen mierda rosa. ¿Recuerda los programas culturales de los 80 que ponían a esa hora? Todo eso quieras o no, acaba afectando a los jóvenes.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo en nada de lo que dices, y si tengo nostalgia de aquellos tiempos es porque la sociedad y juventud de ahora es una basura comparado con la de entonces; hoy en día los jóvenes no tienen ni valores ni respeto por nada.

Si a ti te parece esta sociedad tan buena como aquella, pues mira, te envidio, porque a mí me parece todo lo contrario.

Old 29-jun-2007, 17:21   #155
Roselson
Moderador

Pero cómo podéis decir eso?. Yo con 14 años estaba enganchado al Commodore, tuve movidas en casa porque no estudiaba, hice un malísimo BUP, era super gamberro, etc, y es algo normal de la adolescencia. Si no queréis admitirlo es porque os habéis despegado demasiado. Tenemos la suerte de haber nacido en una década que nos ha permitido seguir la evolución de las cosas desde cero; resulta curioso haber conocido el nacimiento del BolliCao o del Peta Zetas, pero eso debe ser divertido para contarlo, no para quejarse; enganchados a las consolas??? si vas ahora a las piscinas (aqui no hay playa) está lleno de chavales, pero lleno, otra cosa es que tu no vayas, y que asomes por la ventana y no les veas jugando al trompo debajo de casa.... por Dios....

Old 29-jun-2007, 17:24   #156
Paul Sernine
Moderador

Pues yo si, comparto el punto de vista de roselson, el discurso de "la juventud de ahora está echada a perder, cuando yo era joven eso no pasaba" es el mismo que me soltaba mi padre, y seguramente el mismo que le soltaba a él mi abuelo.

Lo que está claro es que los tiempos cambian y nosotros también, y que no se puede generalizar porque hay jóvenes que si merecen la pena (qué coño, pero si yo soy joven también ).

Old 29-jun-2007, 17:40   #157
ferrariboy
Usuario Baneado
Yo tambien estoy de acuerdo con Paul y Roselson en lo de el discurso de "la juventud de ahora está echada a perder, cuando yo era joven eso no pasaba"; creo que deberiamos de pararnos a pensar solo un poquito en que esta sociedad va cada vez a peor, con deciros que me estoy pensando eso de reciclar porque... para que?. Les voy a dejar un planeta medio derruido por la contaminación a estos cafres (juventud de ahora,hombres del mañana) cuando yo reciclo y ellos por detras destruyen???porque, creo que de cada 4 personas, 3 reciclan; el resto, contamina, destruye, ensucia.... en fin, no quiero criticar mas ni despretigiarlos, ya lo hacen ellos solitos; pero que sepais que estoy muy molesto con la juventud.

Nada mas.

P.D. Os acordais de los chicles Cheiw? y de los pañales Dodotis (ni gota, ni gota)?...

Old 29-jun-2007, 18:00   #158
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ferrariboy Ver post
P.D. Os acordais de los chicles Cheiw? y de los pañales Dodotis (ni gota, ni gota)?...
Junior Cheiw, Junior Cheiw, tenia que ser Cheiw.... jajajaja... Eran los mejores sin duda alguna..

Old 29-jun-2007, 18:19   #159
Roselson
Moderador

Volver a los 80 es fácil....

Bien, para los que decís que se estaba mejor antes, podéis coger vuestra TV del salón y quitar todas las emisoras menos TVE1 y TVE2, vuestro ordenador personal lo meteis en un armario y si consevais el spectrum o similar lo sacais; el teléfono movil fuera, y al teléfono fijo le tapais el identificador de llamada; nada de llamar a telepizza ni alquilar un DVD, buscais una California en un Segunda Mano y la cambiais por la bici de montaña, y el coche, pillais un R5 copa turbo. A ver si aguantas así 15 días.....

Old 29-jun-2007, 18:26   #160
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Bien, para los que decís que se estaba mejor antes, podéis coger vuestra TV del salón y quitar todas las emisoras menos TVE1 y TVE2, vuestro ordenador personal lo meteis en un armario y si consevais el spectrum o similar lo sacais; el teléfono movil fuera, y al teléfono fijo le tapais el identificador de llamada; nada de llamar a telepizza ni alquilar un DVD, buscais una California en un Segunda Mano y la cambiais por la bici de montaña, y el coche, pillais un R5 copa turbo. A ver si aguantas así 15 días.....
En cuanto a la tele, sin problema, no la veia mucho antes y menos la veo ahora.

El telefono estoy deseando tirarlo por la ventana, cuando llego a casa lo desconecto (y no es broma). [([(

Bicicleta ya no uso... pero la california era sensacional.

En cuanto al R5 Copa turbo... con eso si que era dificil aguantar 15 dias ya que el turbo se activaba por revoluciones y en mas de una reduccion se ponia en marcha y te ibas barranquillo abajo...