Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-may-2007, 17:36   #51
Rao
Marciano

Como ponía alguien muy sabio del foro en su firma:

Cualquier tiempo pasado fué mejor, porque la memoria es cabrona... je je je je que gran verdad!!!

Old 18-may-2007, 21:29   #52
Bubu
Editor Marciano
Tofux, efestivamente no cuadran las fechas, jiji, pero cualquiera sabe cómo sucedieron los acontecimientos. Además, el Spectrum se vendió durante muuchos años después de su publicación, y pudiera ser, jiji.

Rom Check OK!, qué grandiosa historia has contado, y cómo me gustaría la fiesta de la nostalgia esa aquí, en mi país. Sólo faltaba que en los bares ese día pusieran máquinas recreativas, ¡¡ entonces es que me voy pitando para Uruguay !!

Old 26-may-2007, 03:08   #53
Future
Marciano

yo solo digo esto: http://www.youtube.com/watch?v=M_Kf81asqkc&NR=1 mitico topico se llama farala y es divina

Old 26-may-2007, 03:20   #54
Bubu
Editor Marciano
Uffff el EXIN BASKET. Yo he jugado a eso con mis primos y vaya si nos lo pasábamos bien, jiji. Y otro juegazo, ¿sus acordáis del ENREDOS? Era una alfombra con círculos de colores, y se tiraba un dado o algo así, y había que colocar o una mano o un pie en el color que te tocara.

Este juego sirvió para que muchos nos iniciáramos en los artes de los rozamientos con las niñas, jiji

Old 26-may-2007, 14:51   #55
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Uffff el EXIN BASKET. Yo he jugado a eso con mis primos y vaya si nos lo pasábamos bien, jiji. Y otro juegazo, ¿sus acordáis del ENREDOS? Era una alfombra con círculos de colores, y se tiraba un dado o algo así, y había que colocar o una mano o un pie en el color que te tocara.

Este juego sirvió para que muchos nos iniciáramos en los artes de los rozamientos con las niñas, jiji
Yo aun lo tengo, creo, y algunos de mis colegas también. Y seguimos jugando, eso sí ahora vamos pedo y las niñas ya no lo son tanto , mola más ahora que hay donde agarrarse. Eso sí la cosa dura poco porque con la edad enseguida empiezan a haber lesionados, contracturados y pisoteados

Old 26-may-2007, 14:58   #56
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Tofux Ver post
Yo aun lo tengo, creo, y algunos de mis colegas también. Y seguimos jugando, eso sí ahora vamos pedo y las niñas ya no lo son tanto , mola más ahora que hay donde agarrarse. Eso sí la cosa dura poco porque con la edad enseguida empiezan a haber lesionados, contracturados y pisoteados
Jajajajaja.... la edad no nos perdona a nadie... si no recuerdo mal... cuando lo compre (quien dice compre dice que me lo compraron mis padres... ) ese juego se llamaba twister... la version con el nombre en español llamada enredos vino mas tarde (siendo el mismo juego)...

Old 27-may-2007, 00:52   #57
Bubu
Editor Marciano
Yo lo que no recuerdo bien del EnreDOS era el dado, que nu sé cómo sería, ya que un dado tiene 6 caras y el EnreDOS, que yo recuerde, se basaba en 4 colores: rojo, amarillo, verde y azul (y aún dudo del verde, jiji).

Old 27-may-2007, 04:27   #58
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Yo lo que no recuerdo bien del EnreDOS era el dado, que nu sé cómo sería, ya que un dado tiene 6 caras y el EnreDOS, que yo recuerde, se basaba en 4 colores: rojo, amarillo, verde y azul (y aún dudo del verde, jiji).
no iba con dado... era una especie como de ruleta. Habia una flecha que girabas y donde caia ahi que ponias el pie o la mano....

Old 27-may-2007, 07:55   #59
pachiii
Marciano

hostia el twister , graciaaaaas a ese PEAXO de juego...pude ver las primeras braguitas de niña en TOOO su esplendor jejejejejejee.

Old 27-may-2007, 20:19   #60
Querubin
Marciano
Muy buen hilo Bubu y compañia. Hace poco me metieron en una maquina para hacerme una resonancia magnetica. El aparato es tan futurista que no pude evitar montarme la historia...< por favor doctor, envienme a los 80 > jeje y me traje esto.
La enciclopedia mi computer disfrutadla en pdf. Mi padre la colecciono enterita y la conservo como horo en paño totalmente encuadernada y perfecta. Las de hora que me tire viendola de arriba a abajo. Ese Zx fue el que lo empezo todo. Por circunstancias, pasaron por mis manos el

Este ultimo tenia un monitor encima.
En el museo 8 bits teneis todo esto y mas. No tiene desperdicio.
Y no os olvides de poner esto

Y tampoco os olvideis de las pegatinas del teleindiscreta

que mi hermano y yo nos pillamamos dos por tener una cada uno.
Y paro ya...
Saludos.