![]() |
#161 |
Editor Marciano
|
No lo consigo, tío. Escribo ADVMESS ZELDA.NES y teniendo en cuenta que la rom y en el emulador están en esa misma carpeta debería carburar, ¿no? Pues resulta que se queda el S.O. bloqueado, con el cursor parpadeando. Ni ESCAPE ni CTRL + C. Sólo cabe reiniciar. Mi PC es un P4 2GHz con 512MB. ¿Qué pué estar pasando?
|
![]() |
#162 |
Marciano
![]() |
Prueba con los siguientes a ver si hay suerte:
ADVMESS.EXE ZELDA.NES ADVMESS.EXE -ZELDA.NES ADVMESS -ZELDA.NES |
![]() |
#163 |
Marciano
![]() |
Para lanzarlo desde linea de comandos es asi:
advmess nes -cart Zeldae.nes y asegurate que la ruta a la rom sea la correcta: ...\advmess\image\nes\Zeldae.nes |
![]() |
#164 | |
Editor Marciano
|
Quote:
jijjiji, anda que ya te vale, jodío, que desde que te has desmarcianado ya no te acuerdas de estas cosas. Por cierto, torpedo, ¿has puesto el hilo de tu cumple para ir quedando? A ver si la liamos, jiji. OK, eso tiene que ser. Procedo a catarlo y comento. |
|
![]() |
#165 |
Editor Marciano
|
Pues nasti de plastic. Me pasa lo mismo: se queda totalmente tostado y hay que pulsar CTRL + ALT + SUPR para reiniciar el ordenata. Qué cosas...
Como creo que esto se está demorando demasiado, y necesito sacar ya la 2.0, voy a abrir un nuevo hilo monográfico sobre NES en ArcaDOS 2.0 y allí vamos poniendo cada uno de los testers nuestras experiencias con los emuladores de NES. Yo he probado rockness, nesticle y advmess. Asimismo abriré otro hilo monográfico sobre SNES en ArcaDOS 2.0 y allí discutiremos sobre el emulador a elegir para la SNES, y así para cada sistema. Nos vemos por allí. |
![]() |
#166 |
Marciano
![]() |
Joder, que pena. Yo tenia configurados Super Nintendo y Megadrive en el AdvanceMenu en el disco duro que petó
![]() Ya no me acuerdo de nada. Solo recuerdo que usé un driver para nombres largos y que se veian las fotos como si mame fuera. Y que dada la resolución de Supernintendo para conseguir la resolución nativa con efectos de transparencias tenia que usar la arcadevga y ensanchar la imagen a tope para que llenara la pantalla con los potenciómetros. Con otra tarjeta no pude. |
![]() |
#168 |
Editor Marciano
|
Hoygan, una pregunta para daesdae, que adaptó el logo de ArcaDOS para la 2.0. Oyes, torpedo, ¿no te sale el logo muy achatado? Me refiero, a que hay una gran franja vacía negra en la parte superior, luego sale el marcianito verde, y luego otra franja negra abajo. ¿Ha podido pasar algo con la conversión, o es que le he instalado el logo de XP?
|
![]() |
#169 |
Editor Marciano
|
Hola de nuevo, torpedos.
Me estoy bebiendo un botellín muy fresquito de Cruzcampo, y eso me hace activar algo las pocas neuronas que me quedan. Me he puesto a pensar en que el principal poblema de ArcaDOS es el sonido, y que si no sería mejor que viniera preconfigurado con SB en vez de con AC97 como lo está en las versiones 1. Yo creo que hay más marcianos con SB que con AC97, y además, SB es mucho más compatible con emuladores de consolas que AC97. De hecho que yo sepa AC97 sólo es compatible con el proyecto Advanced (AdvMENU, AdvMAME y AdvMESS). Bueno, sería un cambio importante, y me gustaría saber de la opinión de vosotros. Eso sí, el AdvMAME seguiría sirviendo tanto para SB como para AC97, como sabéis. |
![]() |
#170 |
Marciano
![]() |
Por mi estaria fetén,estoy esperando como agua de mayo esa nueva version de arcaDos para meterselo al pc de la maca,(Estoy hasta los coj***s de mala,xp,tarjetas graficas tuneadas,etc).Por cierto,con el arcaDos,no me haria farta tunear la Nvidia Gforce4 MX,norl???
Un saludo Bubu y gracias por currarte soft para impacientes e inutiles informaticos como el menda.Cuando subas por Santander,avisa que te llevo de ruta cervecil ![]() |