21-dic-2008, 22:21 | #371 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias. |
|
22-dic-2008, 01:26 | #372 |
Marciano
|
Hola Fistro
Interesante tema,yo tambien llevo algunos meses dandole vueltas a este asunto,me recomendaron varios gestores de arranque pero no parecen llevarse bien con XP,gracias a San Google (Como siga así lo canonizan fijo) encontré éste documento http://209.85.229.132/search?q=cache...lnk&cd=5&gl=es no lo he probado hasta ahora porque soy un cobarde acabo de montar el chiringuito y no la quiero liar parda, a ver si le hechamos valor y podemos disfrutar de Arcados y Equispé a la vé Un saludo,feliz navidad |
22-dic-2008, 13:07 | #373 |
Editor Marciano
|
|
22-dic-2008, 14:11 | #374 |
Marciano
|
No recuerdo haberlo probado expresamente, Fistro pero entiendo que si tienes un disco duro y le haces varias particiones; si primero instalas msdos en la primera y luego instalas Windows XP en la segunda debería quedarte un boot de arranque con ambas opciones seleccionables al arrancar el ordenador.
Te hablo de teoría, no lo he probado pero entiendo que debe funcionar. Saludos |
22-dic-2008, 14:28 | #375 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
22-dic-2008, 18:02 | #376 |
Marciano
|
Ambos dos funcionan
Fistro, he realizado pruebas con una máquina virtual y me ha funcionado correctamente. La misma tenía 128 MB de ram y 4GB de disco duro; los pasos que he seguido han sido los siguientes: