![]() |
#301 |
Usuario registrado
|
![]() muy bien BUBU
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() atte: GILBERTO B.R. |
![]() |
#302 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Bubu
Estoy descargando tu Arcados 2.0 y lo subire a un espacio que tengo , para que este siempre para descarga libre de esperas, en cuento lo tenga te pongo enlace. Saludos |
![]() |
#304 |
Usuario registrado
|
hola como estan todos. yo tengo un pequeño negocio donde tengo unas maquinas, una pregunta el arcados funcionaria con monedas ? como funcionaria con los otros emuladores por tiempo por vida o como? muchas gracias asta pronto.
|
![]() |
#305 |
Usuario registrado
|
Bubu, que quieres que te diga, realmente valió la pena tanta espera, después de algunos toqueteos de los RC para mi monitor PC, todo va perfecto, muy bueno el marciano “interactivo” inicial ……..en realidad todo esta bueno......... solo falta probarlo a fondo……..
|
![]() |
#306 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#307 |
Marciano
![]() |
Gracias Bubu por el Arcados y por el pedazo de curro que te pegas, aun no tengo el pc preparado pero estate seguro de que el primer sistema que le ponga a mi maca va a ser este
![]() |
![]() |
#308 |
Marciano
![]() |
Descargando desde el curro, y luego a instalarlo y si tengo suerte antes de navidad lo pruebo...
![]() Gracias bubu!! |
![]() |
#309 |
Marciano
![]() |
buenas
tengo una pregunta tengo ya descargado el arcados pero me interesa dejar la iso ya con preparada con todo roms y snaps con el DAEMON TOOLS puedo abrir la iso mi pregunta es si puedo meter todo y luego crear la iso y si ocupa mas pues nada meterlo en un dvd gracias bubu por el curro |
![]() |
#310 |
Editor Marciano
|
Me alegro que todo vaya alright, pero todavía no ha comentado nadie que haya podido jugar en una recre, jiji. A ver si cae pronto.
Para añadir roms y afotos al asunto yo aconsejo coger el disco duro en el que ya está instalado ArcaDOS, pincharlo en un PC con Window$, arrancar el Window$, y copiar y pegar las roms y afotos a las carpetas correspondientes. |