Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 26-ene-2007, 18:12   #41
Bubu
Editor Marciano
Joooder, ¿to eso pa copiar un archivo? Jueeerrr.... qué miedo da el C, jiji.

Bueno, he actualizado el primer mensaje de este hilo indicando el device_sound de las tarjetas PCI. ¡¡¡¡ Ya queda menossssss !!! (por cierto, seguro que a mí no me funciona, sigh..)

Old 26-ene-2007, 18:21   #42
Armenta
Moderador General

d_sky, hasta ahi llego, pero lo que me queda es renombrar o borrar el archivo 1.

Old 26-ene-2007, 18:48   #43
D_Skywalk
Moderador

Jue, pero no me decías que no podías copiar??? tio no me entero...

para renombrar, usa rename() y para borrar remove(). Mira las ayudas correspondientes a cada funcion, aunque son un poco evidentes xD

Un Saludop

Old 26-ene-2007, 18:55   #44
Armenta
Moderador General

nom, no es que no te enteres, es que no me explico....
copiar y crear bien sin problemas, pero para completar lo de copiar tengo que renombrar o borrar si no lo hare con el cp.

el martes me leere la documentaicon de las funciones que me comentas que este fin de semana estare algo... liadillo, no se si has visto el foro de paturlas... pues eso, que hasta el martes entre eso y la operacin de mi abuela no podre estar con ello.

Old 26-ene-2007, 19:11   #45
D_Skywalk
Moderador

no, no me entero, sorry

Un Saludo :_

Old 26-ene-2007, 19:14   #46
Armenta
Moderador General

jajaj que no queria hacer una cosa sin hacer la otra. lo que no sabia era renombrar y borrar, copiar archivos de texto si.

Si conseguia hacer lo de renombrar lo pensaba copiar como has dicho tu
si no lo conseguia lo iba a hacer con cp.

asi que ahora que tengo todo lo hare como tu has puesto y usare las funciones que has puesto en cuanto me pueda leer la documentacion.

Old 28-ene-2007, 22:55   #47
D_Skywalk
Moderador

Jeje, pues lo más "difícil" es copiar por que borrar y renombrar ya las tenías implementadas en el stdio.h

Referencia de Rename - Referencia de Remove.

Un Saludo y suerte compadre!
Pd: stdio, yo lo leo como "ese te dió" xDDD

Editado por D_Skywalk en 28-ene-2007 a las 22:57.

Old 30-ene-2007, 10:28   #48
Armenta
Moderador General

joderrrrr, mira que hay veces que se te atasca algo y ves problemas donde no hay , mil gracias tio. a ver si puedo seguir hoy.

Old 30-ene-2007, 16:48   #49
Bubu
Editor Marciano
Armenta, compi, ¿podrías hacer un resumen de cómo llevas el tema y qué es lo que queda? No es por tener prisas ni mucho menos, es por saber cómo vamos, para ir o no acoplando otras partes (más emuladores soportadores, más monitores, etc)

Old 31-ene-2007, 10:34   #50
Armenta
Moderador General

perdona bubu, que estoy con todo y con nada a la vez, antes del sabado tienes todo listo, lo mio por lo menos.

Es que estoy preparando un tema con hackeo de pads, otro con puerto paralelo, mas el diario de la salida a por la maquina mas ordenar en casa todos los cachibaches que he comprado ... en fin, que mis disculpas bubu, ahora esto es mi prioridad, antes del sabado esta.

no sabia que eras compi de videoval jejeje me encanta la maquina..

por cierto, ya que sky se ha currado la funcoin la ha escrito y tal incluire su funcion en vez de la mia me parece lo justo si no os parece mal.

Editado por Armenta en 31-ene-2007 a las 12:14.