Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 05-feb-2007, 10:57   #61
Armenta
Moderador General

a ver d_sky, que doy muchas cosas por supuesto y claro tu no estas en mi pantalla con el codigo, mil perdones.
La idea es la siguiente:
Esta es la estructura de directorios:
c:\ ----> aqui estan el autoexec y el config, estos no hay problema
c:\Arcados
c:\ARCADOS\ADVMENU --- > aqui hay varios advmenu.rc uno para cada configuracion de sonido.

El apartado del autoexec y del config esta solucionado.

El apartado del advmenu.rc el programa tiene que copiar el archivo advmenu.sb a advmenu.rc por ponerte un ejemplo.

Tu programa lo he transformado en una funcion dentro del mio, y desde otra funcion lo llamo para que copie.

cuando le mando que copie cosas de c:\ todo bien, cuando copio cosas de c:\arcados o cualquier subdirectorio, todo va bien, pero cuando copio cosas de c:\arcados\advmenu o cualquier ruta de mas de 1 directorio nada, no da error pero no lo hace.

asi me he explicado mejor?

pues eso, ese es mi mayor problema.

a ver si me puedes echar una mano por favor. he estado el fin de semana con ello pero no he sido capaz.

Old 05-feb-2007, 13:04   #62
D_Skywalk
Moderador

Ok, ahora lo he entendido mejor

Has probado sólo con mi programa a intentar copiar desde arcados\advmenu :?
Por que podría ser algún problema de punteros que de el error en nuestra función...

También deberías comprobar que la cadena del path, sea suficiente en tamaño y no estemos provocando un buffer overflow :?

Un Saludo y si estas usando TURBO C de Borland (ese de msdos) si quieres me lo pongo en linux y te ayudo, creo que lo tengo por aquí de la facultad...

Old 05-feb-2007, 13:15   #63
Armenta
Moderador General

sip, uso borland turbo c.

todo lo que sea dentro del mismo directorio o 1 directorio de profundidad cuela.

me inclino mas por lo del buffer overflow pro la longitud de la cadena del nombre de origen , que es el que no coje.

pero debugeando no me da ningun error de buffer overflow ni de pila ni de nada. simplemente pasa como de la caquita...

segun tu funcion la logitud de la cadena se asigna al llenarla no?

pd.- mi borland es de la facultad tambien, 2 disquetes de 31/2 que han permanecido inalterables 8 añitos
jajaj

Old 06-feb-2007, 17:57   #64
Armenta
Moderador General

bubu, necesitaria saber que es lo que hay que poner en el advmame.rc para los casos que comentan en mameworld, para la audigy, para las ensoniq 1371 y 1373 y para las sbpci64 1370, me queda eso solo, lo demas esta acabado, a la espera de lo que me pueda ayudar d_sky con los errores.

Old 06-feb-2007, 23:51   #65
Bubu
Editor Marciano
OK. Procedo a investigar. Gracias por tu curre ;-)

Old 07-feb-2007, 10:20   #66
Armenta
Moderador General

nada hombre , me alegra ver que no he perdido tanto tanto en programacion de no usarla.

cuando acabe el programa te pasaré el codigo fuente, esta todo comentado, para qeu si quieres incluir o modificar algo mas adelante puedas hacerlo tu mismo, incluso si quieres distribuirlo en el paquete tambien, no tengo la exclusividad, jajaj

Old 07-feb-2007, 11:25   #67
D_Skywalk
Moderador

armenta, por fin tengo un rato para mirar todo lo que me has mandado, gracias tambien por el code del TSR

Voy a instalar el turbo C en el qemu y te cuento
El error es simplemente que el directorio "seguridad" tiene más de 8 caracteres. El code, funciona sin problemas
Te lo estoy "pasteando" por si acaso quieres comprobar algo de mi arreglo :b

Yata: http://rafb.net/p/XJKKU438.html

Por cierto, recuerda que para seguir (watch) una variable, esta debe estar en uso y simplemente con añadir su nombre sigues su valor. Yo no he tenido problemas en seguir a "pOrigen", y encontrar el error

Un Saludo!

Editado por D_Skywalk en 07-feb-2007 a las 12:26.

Old 08-feb-2007, 15:54   #68
Armenta
Moderador General

cagon to, pues sin cambiar el nombre, sigo la variable y me ha cogido el nombre, incluso el caracter de fin de cadena... yo lo flipo. de todas formas una prueba mas de que las mayores chorradas son las que provocan las mayores putadas.
Mil gracias d_Sky.
De verdad te es util lo del tsr? si lo necesitas en perl o ASM lo tengo tambien por ahi.

pd. Mac, esto del sistema anticebamiento me impide darle mas reputacion a dsky, habria que mirar una solucion intermedia para cuando 2 post de la misma persona te son de ayuda.

Old 08-feb-2007, 20:10   #69
Macarro
Administrador

Tienes razón en que D_Skywalk te ha respondido dos veces y que por lo tanto deberías poder asignarle más votos positivos.

Sin embargo, por mantener la cosa un poco estable, hay que cortar un poco los votos.

En el foro oficial de vbulletin ya se habla de eso. Actuálmente no hay límite de poder de voto. Y la situación sería esta:

+reputación -> más poder de voto -> +reputación

...y volver a empezar. Con lo que dentro de un tiempo tendremos a personas capaces de hundir o levantar a los cielos a otras.

La solución pasa porque los de vbulletin implementen un poder de voto limitado (5 por ejemplo).

Por eso debemos tener un poco de cuidado con el sistema de voto. En este caso, pues despremiar a D_Skywalk o dejar su voto positivo para cuando hayas hecho votos a otras personas.

Lo siento, Armenta.

PD.- De todos modos, tomad el sistema como un premio, no como algo automático respuesta buena = reputación buena.

Old 08-feb-2007, 21:41   #70
Armenta
Moderador General

gracias por aclararlo mac.